Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!!!!!!!!

Ana,q bien q Adri ya este recuperado :fiesta:

Clau,no te preocupes q te mandaremos toda nuestra energia :beso:

Vicky,mucha suerte con lo del cole

Afri,q chulo el dinky,a ver como queda cuando le pongas la cabeza :plas: Por cierto,si no encuentras la tela esa puedes mirar en la tienda de juan alvargonzalez q igual la tienen.

Al final ayer nos dieron las llaves asi q fuimos a ikea a por los muebles,a ver si mañana podemos empezar a montarlos.Ya os pondre fotitos cuando vaya cogiendo forma el asunto.Aissssss,q contenta estoy :fiesta::fiesta:

Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos y nublados días!!!! Parece q el otoño finalmente se digno a venir para Buenos Aires, ya era hora, q no se podia respirar...

Anuskiiiiii!!!!!!!!!!! Q alegría lo de Adri :dientes::dientes: me imagino q recién ahora podras relajarte un poquito :beso::beso::beso:

Vicky novedades?????? Espero q nuestra linda Sofia esté en esa lista :up::up:
Xumet como sigue tu churri????

Carol!!!!!!!! Felicitaciónes :up::up:

Les cuento q hoy a la noche y hasta el lunes a la mañana Juan se va a la estancia de unos amigos a 500km. de aca y yo decidí quedarme sola en casa, q lindooooooooo!!!!!!!! No es q me moleste, pero cada tanto unos días solita no vienen nada mal :up::up: Seguramente ni Campa, ni Anuski podrán entenderlo, xq sufren mucho cuando sus costis viajan, pero a mi me encanta xq se q solo son 3 dias :wink: :wink:

Besotes y hasta luego

Enlace al post

Buenos días!!!!

Hoy el café me lo tomo un poco tarde, pero llego al bizcolcho de Hades. Muy rico

Ana, que bien Adri, ahora a recuperarse en las vacaciones
Clau, aquí el día 16 es el día de la virgen del Carmen, seguro que te da suerte
Afi, me parto con tu "pollo". En serio, no creo que tenga mala pinta ya veremos el final
Carol, que ilusión y qué envidia, piso nuevo
Vicky, cómo ha ido la lista

Seguro que me dejo algo, pero voy liada con las maletas para las vacaciones. Si alguien se pasa por el Bajo Aragón, que me llame.

Luego os leo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Empiezo poniendo esa cara para que os imagineis como vengo... vamos a ver... la situación es, 3 plazas para discapacitados, y tres solicitudes de discapacitados... el pensamiento lógico es que han entrado los tres, pues no, eso sería en un mundo perfecto, pero esto es la administración pública (si hay funcionarias en el foro que no se me ofenda nadie, que toda mi familia son funcionarios y yo toy opositanto, así que no es un insulto) pero nadie me puede negar que se empeñan en hacer difícil lo fácil.

Ahora a esperar al día 27 que parece que salen las listas definitivas, porque según me han dicho las de hoy no lo eran.... :frito::frito::frito:

Enlace al post

Vivi la página que has puesto es genial, gracias!!!!!!!!!!

Ana me alegro muchísimo que Adri esté mejor!!!!!!!!

Carol a disfrutar mucho de estos momentos que son estupendos, ahiiiiiii como recuerdo cuando estaba montando la casa, que ilu!!!!!

Clau estaremos todas contigo ese día, un besazo! ah y a disfrutar de tus diitas de rodríguez!!!.

Lamica a jugar hoy un montón con tus tres tesoros!!!! ahora cuidado que te van a dejar con agujetas!!!

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Queridas amigas: las he leido de refilon!! bueno arriba los animos :up: que ya todo se solucionara asi que nada de :evil: porque lo unico que salen son arrugas!!! :lol: .Les comento a todas que he recibido la contestacion de Georgina (si ya les dije que no me quedo con el entuerto y lo que me pone dudas por supuesto que lo pregunto
La que transcribo es su contestación:
Claro que se me deshilachan!!!!!! Las que menos problemas dan son siempre los batiks pero sí que tengo problemitas con eso como todas, hay algunas telas mejores que otras. Tenés que ver qué horror cuando trabajo con franelas...ni hablar de aplicarlas.
Yo no lavo las telas antes de trabajar con ellas como suele hacer todo el mundo , prefiero hacerlo en seco en la tintorería cuando el quilt está terminado. Tal vez eso ayude a que tengan más cuerpo.

bss y gracias por escribirme!
Georgina

Asi que creo que tenemos de primera mano la informacion y se acaban con ello las preguntas no??? :lol: Mi gaitero acaba de irse para el correo a enviar seis cuadritos que van para: Almijara,Xumet,Lamica,Majuen1,Actiu y Anaspan, tengo otros en la cocina asi que saldran pronto

:beso::beso::beso:

Enlace al post

vicky, pues maya mierd@, porque si hay 3 plazas y se piden 3, pues es lo logico q le toque...pero es injusto q no... solo espero q las listas definitivas cambien y entre Sofia.
Aqui es distinto, se preinscriben todos y te adjudican por ordenador un numero de despempate, entonces hacen un sorteo publico al q se puede asistir y si estas dentro de esos numros entras y sino te pasan a 2ª opcion, sino a 3ª, etc...yo espero entrar en el 1 o en el 2, por favor, sino me niego a inscribirlo en un cole q no me guste ni me hayan recomendado...

Niña, lo bueno de esa pagina es ver las fotos del interior de las tiendas, te quedas :frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Chicas, les voy a confesar algo: esta mañana escribi a georgina...le pregunte el secreto de su perfeccion, espero me conteste algun dia, pq debe tener el buzon plagado de preguntas.

Un beso, voy a hacer la comida.
V

Enlace al post

jajaja, gaitera, tenes razon, no me habia enterado...
Pues eso, q tb me ha contestado a mi georgina y es super amable, yo tb les dejo la respuesta...y a partir de ahora a seguir sus consejos, no??

Parece que a todas les ha dado curiosidad lo mismo...hoy es el segundo email que me preguntan los mismo, jeje. (el otro era el de gaitera, jajaja) Yo no lavo las telas antes de trabajarlas porque me gusta el tacto de cómo vienen de fábrica. Eso ayuda a que estén más duritas. Luego uso una plancha bastante fuerte, es un centro d eplanchado que tiene más calor. Antes solía usar una de viaje y no veas la diferencia. Ahora es mucho mejor, probá y ya verás vos también.
Gracias por tu email tan cariñoso, me alegra saber que les gusta lo que hago.

bss
Georgina

Enlace al post

hoooolaaa!!!!!!
Me va a tocar ponerme al día :lol::lol::lol::lol: A ver si empiezo a leer, la pega es que no se exactamente donde lo dejé.... :duda:silky ya terminé el bouti. Al final quedó en un mini cojin
al3cqb.jpg
No veas la guasa por el tamaño :lol::lol::lol:
hasta le puse cremallera que me dió por experimentar cosas nuevas . Es oculta
2qdages.jpg
A ver si le pillo un poco mas de maña a la hora de coser en los laterales que no me di cuenta y me cargué una aguja :nodigona:vmg tienes toda la razón para enfadarte, de verdad que son unas formas de complicar la vida......

Ana me alegro por adri. A respirar un poco mas tranquila

clau a ver si veo que pasa el 16 de junio...... :duda: PEro mis buenas energías de mi parte tambien van

Pues me pongo a leer YA!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

ana me alegra qe adri te ya bien , y qe se recupere tu suegra y tia , y tu animooo ,
hades ya veras qe trankilidad tenerlos a los 2 en el mismo cole , vicky animo ya veras como en la difinitiva sale sofia en la lista , eso lo hacen a darse importancia y para crispar los nervios de los padres , lamica difruta de tus fierecillas qe envidia ojalar vinieran los mios aun qe despues termine esparramada , carool uff pide el manual jajaja los muebles de ikea si montas tedan el titulo jajjjaja mi marido le teme cuando compro algo del ikea de muebles , se tiro 2 diaspa montarme la rinconera del ordenador jajajaj decia qe le faltaban pieas o le sobraban tornillos , el mio es uno lacado de rinconra qe ba el teclado dentro de una especie de cajon guapo pero tela pa montar , ya nos enseñaras .
gaiteraa gracias por la informacion de giorgina fijate qe ay me adelante a su respuesta , yo nunca lavo las telas , y ls plancho asin con caliente , la verdad qe una tela lavada e nota muncho a una sin lavar , si las telas son buenas no ay por qe lavarlas ,nemiiin ese boutti te qedo guapoo , yo tengo el mio a falta de poco asin qe despues lo pongo aver la profe qe puntuacion nos da jajaja bueno despues entro aver como bais , vivi , cuando te ocurra algo asin ebas derecha al medico y pides sita de urgencias , ya veras como te atienden , ami chico lo lleve asin con la cara inchada de una infecionde muelas ,y me lo atendieron el medico qe ay de urgencias ,
buen viaje akien salga y recordar qe aki os esperamos , :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...