Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

chicas, q fui al medico de urgencias, y aunque me tuvo esperando una hora, sali con la receta del antibiotico...el tio me cae especialmente mal, pq atiende muy distante y es repelente, pero bueno, mientras medique bien...y como el fue quien me dio la baja por enferemedad cuando taba preñi sin revision ni nada, no puedo quejarme... hacia desde febrero del 2006 q no iba al medico este, jijiji.
gracias niñas...

AL final, el reborde del arrullo con punto escondido se lo dejare a mi mami pq hoy lo he intentado y no me sale, :cry::cry::cry::cry:

AH campa, gracias por tus explicaciones de maquinas de coser, eres encantadora.

Chicas, solo ha recibido mi telita vicky? ninguna mas? ni anaspn ni onox?

Me voy a buscar al peke.
Un beso

Ya has visto que estoy :(:(:(:(:(:(:(:( no he recibido nada y me parece que hay tres sobres por ahí de camino, y el cartero es un buen chico y nos sube la correspondencia, cuando hay mucha.... se ve que vuestros carteros se han quedado con ellas para hacer la colcha de los 100 deseos o de la amistad.... ya hay que esperar hasta el lunes, ya os dire... :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡Hola chicas!
primero felicitar a las Lolas que nos esten leyendo...despues una petición a nuestras chicas argentinas y pedirles :porfavor: si tienen una receta del dulce de leche, yo tenia una muy buena hecha con leche condensada pero perdí la receta y he intentado hacerla de memoria y me ha salido con grumos y con un aspecto poco apetitoso asi que si la teneis .....recetita porva para todas :beso::beso:

Enlace al post

bueno he entrado para leeros un popco.

esos boutis estan divinos !!!que cosa mas bonita y que lucida!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii Neminc, ya he terminado de montar la "puñetera Dalia!, le he puesto las esquinas y si me da tiempo mañana (tengo aqui a mi family), le quiero poner el marco y luego a acolchar :):):):):):)

Es que he metido varias cosas y la he dejado un poco apartadilla.

Tambien estoy haciendo un pié de cama muy sencillo y creo que me va a quedar bastante bien.

Cuando tenga el marco de la Dalia la pondré, porque despues como acolcho a mano, tardare algo mas. Como se hace pesadillo, voy haciendo otras cosillas entremedias

besos a todas y felicito a Carold, por su piso, a Vichy por la plaza del cole de su hijita y.....creo que se me olvida algo mas :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

:( HOLA amores...tengo un dia que valla tela...es nuestro aniversario de boda...16 años...para celebrarlo...se nos ha roto el coche...estara todas la fiestas en el mecanico...se ha roto la aspiradora...la he pegado con precinto...el medico me ha dicho que tengo infeccion de orina...y pa colmo la profe me ha llamado mosca cojonera... :lol: se puede pedir mas...es que valla tela...
Bueno he leido un poco por encima y no soy capaz de responder a todas :( CLAUMAR...no te preocupes que la tropa estelar te la envio toda pa ya :beso: ANIKA me alegro que tu peque este mejor un besote pa el...CAMPA eres una artista en potencia :beso: XUMETITA espero que tu peque se mejore pronto y a TISQUI animos cielo a ti no te pueden hechar de ahi eres la unica que vale y trata a las peersonas como tal en todo el edificio y sino le dices al jefe que pregunte aqui :beso:
LAMICA¿que es un pie de cama?...ahora no caigo....por eso me llama mi profe asi me paso todo el rato preguntandole cosas y las demas asintiendo con la cabeza a todo :lol:
A las demas lo siento pero hoy es que tengo un dia chungo....espero que me perdoneis...os quiero a todas y mañana estare mas animada :porfavor: siento el rollo :beso::beso:

Enlace al post

Entro a saludaros... pq lo que es ponerme al día... como que mañana... :lol::lol:
Eso sí, felicidades a las que vustros enfermitos están bien, a la de las llaves del piso, Carol, y un besazo para Clau...tu tranquila, qeu todos los santos de ESpaña se van al otro lado del charco... sin problema.
Blanqui, besos apapi. Ana, igual voy yo a Zaragoza.... el fin de semana, ya te lo confirmaré.
Rocas, Escoufi, un besote. ;Mamen a ver si entras más, que estás tan pasota como Mariamer.... ejem :lol::lol:
Tisketa... animo guapa, ojala con besos se arreglaran las cosas
Campa, vaya chulada todo (Bratlle, una ola para tí solita...)
Bueno, y al resto a todas toditas, besos :beso:

Enlace al post

Peluuuuuuuuuuuuuuu, felicidades por el aniversario y siento todo lo q ha pasado hoy. Cuidate de la infeccion q no es bueno tenerlas...

Almijara, tienes un mercadona cerca? venden un dulce de leche argentino q ta muy rico y te ahorras de hacerlo.
SIno otra manera es hervir un lata de leche condensada (cerrada) la cubres con agua y la dejas hervir, pero siempre tapada de agua eh! cuanto mas tiempo la dejes, mas oscuro sale... eso si, la calidad no es como el comprado ya.

Bona nit, q mañana hemos quedado...

AH onox, pues a Vicky ya le ha llegado, y siendo de la misma ciudad es raro q a ti no eh!!q Vicky no ha dicho nada por aqui pero si por privi y le ha llegado.

Enlace al post

Hola, cuantas cosas. Nemimc, muy chulo el cojin y muy bien la cremayera.
Asike te salio muy pekeño.... es lo ke pasa cuando no se ve en directo... :lol::lol::lol: lo importante es ke la idea la teneis ...y para la proxima vez ya preparais bien , telas, dibujos y todo.

La vidriera , si kereis , cuando sea ; pues os cuento. para empezar , un tema facil ...de poco lio , ke luego kereis mas complicado ,pues a por ello.

Esos niños, ya vereis como les cojen en el cole ke kereis...es por fastidiar... ke :frito: :frito:a los ke ponen las listas. :bate::bate::bate: .

Ke bueno habeis preguntado a Georgina.......MUY BIEN..... una cosa ..no la habeis dicho ke la seguimos con el Dear Jane....?
a mi profe de patch para ke keden las telas tiesitas , como la gusta mojarlas antes ...truki para ke sigan con apresto como antes es humedas pasar la plancha bien caliente ,reves y derecho y kedan geniales. si las dejas secar o medio secar.....ya no es igual. :beso::beso::beso::beso:

ya contareis como lo haceis vosotras con las telitas.

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡
Deciros que todas las cosas que he visto ¡¡¡muy chulas¡¡¡
¡¡¡Bien¡¡¡Adrian ya está mejor, ahora a recuperar fuerzas y eso...con los mimitos de mami ¡¡¡esta chupao¡¡¡
Viky pero que mala leche no?, si hay tres plazas pues cantao, aunque te digo que a nosotros en casi 30 años el certificado de discapacidad solo ha servido para que le hicieran contartos fijos cuando ha ido cambiando de empresas, ayudas ¡¡¡ni una¡¡¡
Clau...mencion especial y uno de mis rollos te cuento.... mi hijo mayor nacio un 1 de Marzo, nacio pachuchito, pero con muchas ganas de quedarse aqui, y claro le pediamos a todos los santos, y yo como buena vallecana, se lo pedia a la Virgen de Carmen, ¿sabes que dia le dieron el alta? ¡¡el 16 de Julio¡¡¡ y esto no te digo por animar, yo que jamas juro, -te lo juro por mis hijos-
Desde entonces toda la familia cada vez que pasa algo dicen ...mama ya sabes peticion a la Virgen, y desde que trabajo donde trabajo claro, al P. Rubio, tengo pendiente un gran ramo de flores a la Virgen de parte de mi hija, por lo de su casa, en cuanto pase la Semana Santa, estate segura de que le pedire por ti... :beso::beso: que yo creo que me hace caso aunque sea por pesada :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...