Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!! Buenos díasssssssssssssss!!!!!!!!!
Blanca, me parece una idea estupenda lo de salir por ahí!! nada que un buen ibuprofeno no pueda sacar adelante!! y en cuanto esté con otro aire, ya verás qué rápido se le pasa!! Pasarlo muy bien, y te estaremos esperando aquí para que no s lo cuentes!!!
Neeminc, si cuando digo que eres mi heroína!! es que lo eres de verdad de verdad!!!! Pero habéis visto qué cantidad de vidrieras??? hay algunas culísimas!!! y ese nuvo singer de costura para la casa... es que vamos en tres mesess voy a saber hacer hasta cortinas!!! qué fuerte!!! GRACIAS!!!
:beso:
Ya está rellena la cabeza del pollo!! jajajja luego lo coso que voy a llevar a afri al veterinario, que le toca revisión. Ya tiene 8 tacos!!! jajaja está mayor!!!
Ecou como está tu peque??
Me encanta lo de que seamos gente tónica!!! Burbu buena teoría!! ajjaja pero hay uqe ver qué cantidad de gente tóxica hay por el mundo!!! tremendo!!!
y si pelu!! me la sé!! Ella se bate como haciendo mayonesa!!
:lol::lol: cantad conmigo y con Pelu!!!
jajajajajjaja muchos besazossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

No he podido resistirme....pelu me acabo de enterar que tener espolones no es nada malo. Hoy se lo comente a mi madre y ella dijo que era bueno que significa que sabes y hoy por curiosidad he mirado significado de refranes o frases hechas y he visto que tener espolones es tener experiencia, como bien decía mi madre :D:D . Así que nos hemos equivocao (yo la primera :wink: ), que no es tan mala la profe!!!!. Vamos que te ha visto sobrada y lo ha reconocido :) Si cada día se aprende una cosa nueva :lol::lol::lol:Afi es cierto , hay algunas vidrieras muy chulas. Yo no habia entendido lo del pollo, luego he visto que era al dinky baby. Que ocurrencias :lol::lol::lol: A colocarle la cabeza pero YAAAA!!!!! que quiero verlo :lol::lol::lol:hades (creo eras tu) la receta de cerdo agridulce nunca la he intentado. Siempre he hecho pollo agridulce. Si puedes me das la recetilla. :porfavor::porfavor::porfavor: Y así variamos un poco

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de entrar un momento en las fechas de cumples y he visto que hoy es el de PELUSO :fiesta::fiesta::fiesta: ,asi que hoy a celebrar

el cumple y el aniversario,que el resto tiene arreglo.

Solo era eso ,que me tengo que ir a trabajar,si no es hoy sera mañana ya entrare con mas tiempo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas que sois lo massssssssssssss

Enlace al post

Buenos, lluviosos y solteros días!!!!!!!!!! (Juan ya esta en el campo). anoche con la tormenta y yo sola, pense q iba a tener miedo :grrr:, pero nada, dormi como un bebé, eso si, con Luna de un lado y Gatiñin del otro :)

Vivi, como estás??? :enfermo: ya esta haciendo efecto la medicación??? Me opero de un quiste en un ovario, ya tuve otra operación de un mioma en el útero bastante complicado, espero q esta vez sea sencillo...El problema es q tengo 38 años y aún no tenemos hijos, y mi reserva ovarica no es muy buena q digamos, asiq ni bien me recupere de la operación, a buscar el baby... :)

Vicky, q mala onda en el colegio de Sofi :pelea: , pense q la burocracia estúpida era exclusividad argentina, pero parece q no...Tengamos fe, el 27 esa vacante sera para nuestra dulce Sofi :up: Es así, Dios nunca nos abandona, y como vos decís, comersela a besos cada día, el resto a la mier... :wink:
Pero Peluuuuuuuuuu, es como q estás meada por un elefante (aca decimos así cuando estamos con una racha de mala suerte) Ahora lo de tu profe ya es falta de respeto... :bate::bate: Igual vos, toda una lady, :guapa: no le des el gusto...

Majuen :cry: q me emocionó mucho lo q me contaste...gracias, gracias :porfavor:

Hormiguita lindaaaa!!!! Mas q merecido, eso sí, q te vamos a extrañar, dalo por hecho :up::beso:

Titi, ésto es así, un día q no entras y preparate, como decimos por acá, horas cul.. o cul..y silla para poder leer todo y ponerte al día, es q somos divinas :lol: Gracias guapapor tu apoyo :up:

Burbujis...me encanto esa clasificación, es así, tal cual... :duda:

Escoufifif no entiendo!!!! :nodigona: "A y yo tambien tengo que preparar las monas, mi ahijada tiene 30 tacos pero tiene su mona igual."

Almijara a mi particularmente no me gusta el dulce de leche, me resulta muy dulce...de leche... :nodigona: pero esa receta q decis, es muy comun por estos pagos, asiq me pongo en campaña para conseguirtela!!!

Y haciendo palmas, y arriba y arriba!!!! Bate q bateeee, el chocolateeee, bate q bateee.....Vamos todas!!!!!!!!!

Enlace al post

Vivi' date=' como estás??? :enfermo: ya esta haciendo efecto la medicación??? Me opero de un quiste en un ovario, ya tuve otra operación de un mioma en el útero bastante complicado, espero q esta vez sea sencillo...El problema es q tengo 38 años y aún no tenemos hijos, y mi reserva ovarica no es muy buena q digamos, asiq ni bien me recupere de la operación, a buscar el baby... :)[/quote']
Clau, estaremos pensando en vos el dia 16 de julio, no lo dudes..y vas a tener suerte con el baby, yo tuve a Jordi con tratamiento, el viviano tuvo cancer hace 11 años y quedo esteril (todavia no estabamos juntos, solo llevamos 9 años y medio) yo no tengo problemas la verdad, pero lo tuvimos con donante anonimo y encantados. Ojala tengan suerte enseguida, y por la edad no te preocupes, q aunque no tengas una reserva ovarica resplandeciente, lo van a conseguir,pq otros casos he visto yo q no daban ningun posibilidad y tuvieron, y no uno sino 2 luego...

Y yo estoy, nada mas, jajaja, porque ademas de no poder hablar (cosa q el viviano agradece) encima estoy con tremenda flojera, encima mañana nos vamos a andorra y me toca manejar a mi pq el viviano no conduce.

Un beso grandote y gracias por preguntar.
Despues vengo...

Enlace al post

Clau la de la tarta es Pelusa???? :lol: mirala lo que le ha preparado a Peluso por el cumple/aniversario de bodas :lol: , venga familia pelusa a disfrutar del finde!!!!! que el lunes ya se arreglará el resto :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Peluso feliz cumple :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: .
Para toda la familia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Les dejo una receta del dulce de leche...es una de tantas...

receta de dulce de leche
Existen muchas recetas de dulce de leche, aquí va la nuestra. Para la elaboración de este delicioso dulce se necesita:

- 1 litro de leche
- 200 gramos de azúcar blanca
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio disuelto en media taza de agua
- esencia de vainilla

Se debe hervir siempre en una olla de cobre, allí colocamos la leche y el azúcar, esto se debe hacer a fuego lento y revolviendo constantemente.

De a poco se va a agregando la mezcla de agua con bicarbonato y la vainilla.

El tiempo de cocción es hasta que va tomando el color “marrón” tradicional de este tipo de dulce.

Enlace al post

• Create New...