Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Bueno, bueno... :duda: Que si la tropa estelar pensaba tomarse descanzo, Que se olvide y a trabajar!!!!!!!!!
Ya mismo algunos se van a cuidar y protejer a mi sobrina Afri, para q todo salga genial y pronto se recupere :up::up: Ele me imagino la angustia, yo de solo pensar q a mis hijos de 4 patas les pueda pasar algo... :(:( Gracias a Dios Africana se cruzó con los padres maravillosos q tiene :up::up: Todo va a salir bien :D

Y otra parte de la tropa urgente con Tisketita!!! Cuando tenes q ir a firmar??? Mantenenos al tanto :wink:

Como la tropa estelar es enorme, algunos estan con Sofía para q salga su vacante y otros con Pelusa para q se recupere y pueda festejar :guapa::guapa:
Chicas no se preocupen, estamos en buenas manos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afri, se me habia pasado comentarte lo de tu perrita. Ya verás como queda de maravilla.

Yo tuve que vaciar a la mia, porque tenia quistes en las mamas cada vez que tenia el celo. Su veterinario me recomendó vaciarla, ya que no la podiamos cruzar, viviendo en un piso. Ya ves.......ahora podria haber sido, ya que vivimos en casa con patio grande donde podria haber estado con su camada :(:(:(

Yo sé lo que se sufre cuando estan enfermos. Ahora la mia que es un Goss D'atura (pastor catalán), hemos notado que ha perdido audición. La ha visto su veterinario y dice que es normal que con doce años, suele pasar.

Suelen vivir alrrededor de catorce, pero espero que me dure mucho más.......no sabria que hacer sin élla. Parece exagerado que diga esto, pero las que teneis perro, sabreis como me siento.

Ya veras como se recupera enseguida, son fuertes y teniendo cariño, aún más :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a las argentinitas por darme información del dulce de leche :beso::beso:

todo lo mejor para Sofia , Pelusa y Tisketa! vereis como todo se soluciona :up::up:

Cuanto se quieren a esos animalitos... forman parte ya de nuestras vidas, yo tengo ahora una perrita que tiene 9 meses y se llama Trufa pero he llegado a tener hasta tres perros y sé cuanto se sufre cuando se ponen enfermos..espero que se recupere

Enlace al post

Hace algún tiempo hice una colcha de esas superfácile para un bebote... y se me olvidó hacerle foto... y sus papis que están en Canarias, me han enviado una del pepon pero con la colcha puesta... casi no se ve, pero me hizo ilusión que se la pusieran...

2l9ikhh.jpg

Tisketa, yo quiero pensar que te van a llamar para seguirtrabajando, pq se han dado cuenta de que eres excepcional, así que tú adelante, de buen humor y pensando lo mejor... que la vida te lleva por derroteros que nunca se sabe por qué, pero son siempre los mejores, ya lo verás.

Bueno Afri... qué te voy a decir... que animos...
Un besazo para cada una sin dejarme a ni una sola :beso:

Enlace al post

Peluso!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Muchas felicidades y que cumplas muchos más... no sólo pq eres genial, si no pq así nos cuidas a Pelusa.... qué morro tengo!!! jajajaja
Un besazo.
Yo no sé poner cosas tan chulas de tartas y figuras que se mueven, pero te envío mi deseo de que se cumplan tus sueños!!

Enlace al post

!!!!!!!! Por fin !!!!!!!!

Os presento a "La Puñetera Dalia"""" ya está terminada a falta de acolchar. El marco lo he puesto estrechito porque queda demasiado grande. Mide sobre 1,20 mts.

Lo he hecho de la misma tela que el tercer pétalo. Cuando le ponga el vivo, será de otra de las telas que lleva.

Lo debo poner junto con los patrones ¿verdad?, o mejor espero a terminar de acolchar y así se ve el resultado final

34opwk1.jpg

Enlace al post

• Create New...