Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hades que me olvidaba de tu bolso y no podía dejar de decirtelo, es precioso y tu hija mas, aunque creo que te va a costar quitarselo :lol:

Elasti hoy volviendo de la pollinica he encontrado la tienda de detrás del mercado y creo que es la misma que yo te decía :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas, que tal el domingo?
Hades no me gusta el bolso ¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡ pero la nena lo deja a oscuras, es preciosa¡¡
Afri como dominas ya el bouti, :plas: te va a quedar chulisimo, yo tambien apuesto por poner el Jelly
Campa, pero que apañadito has dejao a tu Dinky :plas::plas::plas:
Seguro que me dejo algo pero no estoy muy fina, me voy a tomar otro nolotil y a la cama, que hoy hemos tenido un buen susto y aun estoy nerviosa y dolorida, a mediodia veniamos de Leroy Merlin y estando parados para girar, un energumeno que no sé que iria haciendo nos ha arreado un buen golpe por detras, el coche de mi hijo es un 106 o sea pequeñito y nos ha dado un Audi4, asi que ya veremos si no acaba en el desguace, lo peor es que iba mi madre en la parte de atras y es la que se ha llevado mas impacto y los cristales, menos mal que llevaba el cinturon pero ha pasado una tarde chunga, afortunadamente no tiene nada solo el golpe y el susto....bueno ya os he soltado un buen rollo, perdon, pero sois como mi familia, y comparto estas cosas tambien :beso::beso:

Enlace al post

Majuen, menudo susto!! con cristales y todo?? que horror!! cuidaos mucho y observaos estos días, que a veces los golpes son traicioneros... muchos besotes para todos!!! y mimitos!! :beso::beso:
Vicky!! da cosilla al principio, pero como se que afri es una luchadora sé que va a ir todo genial!! gracias por preocuparos!!
Muchos besotes a todos!!!
:beso:

Enlace al post

yaaaaaa, ya lo he leiooo tooiiitoooo. Jopeta como le dais a la tecla, no se puede una poner ni una mijilla chunga...
por partes...
Majuen, que mala suerte, menos mal que no a sido nada peor y lo podeis contar, un :beso:
PELUSO AUNQUE SEA TARDE MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,
pelusa dile a tu profe que como siga diciendote esas cosas vamos pa ya y nos remangamos el refajo, abrase visto semejante bicharraca..... :evil:
Hdes, tu receta la tengo que probar, el bolsop super :up: pero lo mejor la niña, esa niña, pero que reguapa, :beso: solo para ella.

nemic, el cojin me ha gustao mucho, yo creo que no tengo paciencia para tanto entremetido, jajjja
Vivi, como van esas anginas.... en el pueblo de mi madre a mi me las "explotaron" te apretan hasta reventarlas ( nose como) pero es verdad que se te va el dolor al momento.
Kampa ese cojin, esa muñeca, toooito precioso
Lamica la dalia es mi trabajo pendiente, te ha quedado preciosa, los colores me encantan, cuando decida hacerla me la copiare si no te importa
Afri como va tu niña, siento lo de su tumor pero ya veras como no es nada...
Deciros que en casa estamos todos asi asi, el viernes no me podia mover del dolor de barriga, el niño con vomiteras ( que estoy hasta el pp de recojer vomiteras y limpiar diarreas) mi marido con diarrea tambien :cry::cry: me estoy quedando en las guias :cry::cry: tengo el cuerpo asqueao :cry::cry::duda: sabeis algun remedio para esto, aparte de aguantarme vamos....
El sabado fue el cumpleaños de mi niño 2 añitos y no lo hemos podido ni celebrar,
Rocas veo que tu estas igual que mi marido, que como el dice estoy perdiendo todo la barriga en 2 dias para la operacion bañador...jajajja pobre se lo toma con humor.
en fin perdonar por el rollo... mañana nos leemos. :beso::beso:
y que se vaya este virus de mi casa ya que yo no lo he invitado. :evil:

Enlace al post

Majuen, que susto!!!!! y como dice Noe, a vigilarse, sobre todo a tu mami.

Elasti, yo tengo la tela de rayas de la bolsita y no sabía que hacer con ella, así que gracias por la idea porque me gusta mucho como te ha quedado. :plas::plas:

Campa, eres única, el dinky :lol: , está graciosísimo.

Rocasaltas, :beso: cuídate mucho.

A las demás :enfermo: muchos besazos enormes y grandotes.

Y a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

juer majuen balla zusto , bijilaros qe en frio es cuando salen las cosas y si es asin denunciarlo.
cuidaros munchos , :beso::beso:
xumet anda qe estais todos buenos , yo toco madera , aunqe yo recuerde en mis años jamas me dio algo asin , y mira unos diillas asin sueltesilla no me bendria mal qe tengo comuion y me sobra panza , jaja qes broma , prefiero perderla al natural mi remedio es tomar coca cola sin gas a sorbos peqeños , es mano de santo , amime lo mandaron para mi hijo cuando era peqeño su pediatra , es por los jugos gactricos qe se pierden y ose qe mas , y beber muncho likido eso si , para no decidrataros , manzana y zanahorias , y beber lexe eso estriñe , beber el agua del arroz hervido , cuidaros muncho ,
afri como ba africano ta mejorcito ,
bueno chicas cuidaron muncho todas , qe como sigais asi bamos a tenr qe poner el foro en cuarentena , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero Rocas, hija cuidate mucho....
Carol... tú también... no sabeis qe nos vamos de vacaciones?? que ahora no se puede p9oner malito nadie???
Hades, tu nena es preciosa... un besito
Campa, a ese muñeco le tienes que llamar Chuky.... joer.... jajajajaja (no te enfades... que me parto de la risa)
majuen, espero que no sea nada lo de tu madre... y animos para tu niño... :beso:
Afri, enhorabuena por esa limpieza... la alegría que te da luego... :beso::beso: (y unos mimos para tu perrito)

Enlace al post

8)8) por dios que pedazo camarero 8)8) asi cualquiera se levanta....
Ayer con el lio de llevar la palma a mi ahijada....y comer en su casa,se nos hicieron las mil y llegamos muy tarde...he tenido que leer un montonnn.
gracias por preguntar por nosotros...mi peque tosiendo un monton ande....la llevare al pediatra haber que me dice,y yo pues un poco mejorcilla y ire al de cabecera.haber que me repita el analisis y ya sale bien :up::beso: gracias guapas
HADESSSS ESE BOLSO CHULISIMO....pero esa niña esta pa comersela a besos...que guapisima que es :beso::beso:
AFRI ese buti te ha quedado muy chulo...sois unas profesionales :up::up:

Enlace al post

ROCAS mi niña....valla tela...la diarrea se corta con cocacolay un chorro de zumo de limon...XUMETITA....venga guapa a tomar cocacola por un tubo...espero que se os pase pronto :beso::beso::beso:
CAMPA ese muñecoooo .. :plas::plas: que chulo :plas: es que tu vales pa to :beso::beso:
ELASTI muy bonita la bolsa de la ropa :up::nodigona: tendre que acabar haciendome una :dientes:
MAJUEN...que miedo ...espero que hoy esteis mejor y que los nervios se vallan calmando..tu mamita como esta hoy?????
PAQUIPATCH muy bonita tambien la bolsa :plas::plas: si que habeis trabajado guapas...yo con las niñas en casa poca cosa podre hacer :lol::lol::beso: nos vemos luego

Enlace al post

• Create New...