Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaaaaa

Vaya peazo camareros que hay por aquí :lol::lol::lol:Hades hoy hice tu receta de cerdo agridulce aquí la prueba. Se me fue la mano con la zanahoria :lol::lol: ta rico :up::up:2eekm08.jpg

Y aquí mi casi dalia. Me quedan cuatrorrrrrrrrrrrr petalos. Pero sigo emperrada con el centro aunque ya no están torcidos los piquitos :)4t0pwm.jpg
(me he dado cuenta que la colcha de abajo es bouti y yo sin saberlo :lol::lol: )

Lamica yo he imprimido los patrones que has puesto. Son los que he usado y sin problemas con el tamaño.... queda como dijiste.

majuen que susto. Menos mal que se quedo en eso...en un susto

kampa que peazo muñeco. y lo de chuky.... que guasa teines burbu eres la leche :lol::lol: Queda diferente porque esperas un baby pero es de un salao :wink:

actiu que se te nechaba en falta. que estudio-chiste mas gracioso :lol::lol:elastigel18 te ha quedado bien. Teneis unas telas mas chulas :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen díaaaaa!!!!!!! Usredes ya por el almuerzo y yo recien desayunando...
Hoy llego mi costi y la verdad q el finde en soledad estuvo genial, pero mucho mas lindo es estar con mi amorsito :guapa::guapa:

Bueno, Majuen lo lamento muchisimo... gracias a Dios q fue un susto, como está tu mami????
Pelu, Roca y Xumetita, a recuperarse pronto
Gaitera, cuidate mucho, mucho. A que extrañas el clima de la docta eh??? 8)
Nemic genial esa dalia!!!!
Paqui y Elasty, divina esa bolsa, me parece q vamos a terminar todas haciéndonos una :wink:
Hola Gildis de mi corazón!!!!
Alguien sabe por donde anda Lybra??? :duda:
Hermanitaaaaa, te pasaste con el camarero :guapa::guapa:

Anuskiiiiiiii!!!!!!!!!! Todo bien???? :beso::beso:

Enlace al post

Neminc, la dalia va de maravilla :up: , se hacía a mano, no???

Pepa, claro que tenemos que conocernos antes del verano, aquí las telas están a 5 euros, así que el miércoles que queráis, os invito a pasar el día en mi casa y nos vamos de compras al rastro, ahora está trayendo alguna más y no son de florecitas.
Podemos comer el pollo a la coca cola de Campa o Hades que nos haga el cerdo agridulce 8)

Clau, la soledad a veces está genial, pero qué bueno es el reencuentro, eh??? :beso:

Os dejo que voy a comer y a terminar con la limpieza, creo que hoy voy a coser poco y mañana tampoco porque tengo tarde de torrijas con unos amigos de USA que quieren aprender a hacerlas, estáis invitadas.

Lybraaaaaaaaaaaaaaaa, sigues sin dar señales de vida

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) hola guapasssss aqui estoy denuevo ...el medico dice que no es apendicitis...asi que unos dias mas de antibiotico y que me repita los analisis de orina...espero que salgan mejorrrrr.. :)
NEMIC esa padazo de dalia que te esta quedando dde vicio :plas::plas::up::up: yo de momento voy a pasar de esto...las curvas me marean :lol::lol: ahora que la familia save que teengo espacial..me toca arreglar ropilla de todos...me han pasado unos pantalones de mi amiga que se los arregle....tienen un siete en la culera como un castilllo :nodigona: creo que se piensan que tengopoderes magicos....porque nose por donde meterles mano...asi que me pondre pronto a elllo :evil:
CAMMMMMMPAAAAAA he recibido tu cuadrito...y es que es una monada....son dos maruquitas preciosas...muchisimas gracias cielo...yo tambien te quiero un mogolllon :beso::beso:
Bueno me voy haber si hago el arreglillo :beso::beso: hasta luego.....por cierto no veo a ANIKKKKKKKKKKKKAAAAAA SACA LA CABEZZAAAA
Y DIME HOLA :lol:

Enlace al post
campanilla1953

hola corazones mios , unnn afrii ese camarero taa pa desallunar varias veces jajajaja
paqui , aun te faltan gatitos jajajaja esa bolsita te qedo divina si ya mestais empicando y al final me tendre qe hacer una , jajja que mala devecer la envidia , jooo nemi esa dalia testa qeando preciosaa , qe sacastes los patrones de los qe puso lamica al principio , yo los tengo copiados, nose si ponerme hacer una esqe mestais dando una envidiaa y es qe es preciosa .
pelu sera por eso qe no me pongo chunga jajaja me tomo de 3 a 4 coca colas diarias ,
gaitera el mejor alivio para la artrosis es masages con parafina caliente , yo tengo artrosis en las manos y ahy dias qe ravio de dolor y me regalaron una pelota de cilicona para hacer ejercisios ,
y de vez en cuando me doi masages con parafina , imajinate aki en la isla la de humedad qe tenemos , cuidate muncho ,y me alegra qe te alla guctado el cuadrito ,
uf ya nose kien puso ese dulce pero creo qe solo melo comere yo , qe la demas andan con cagetis jajaaja y esa carne agridulce ay qe probarla aunqe yo me tiro por las verduritas jajaaja
ya os pondre mi receta de carne a la pinña taaa unnn , eso dicen por qe no soy carnicera ,
bueno espero qe mejoreis prontito todas , lybra me imajino qe estarade vacaciones como el recto de las que faltan , mamen ya te beo jajaja lobaton kieto parao , bunoo despues entrare otro ratito qe ando liada con el modeito de mi dinky qe el qe tenia era de prestado jajajaa
bo aver esa galeria guapaa ,acta lueguitoo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

:plas::plas::plas: bieeeen pelu me alegra qe te alla guctado , y qe te ala llegado , y cuidate esa apendi , si ay qe operar se opera qe no balla amas , bueno pues ahora si qe boy a la galeria jajjaa cuidate muncho guapetonaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas, gracias por preocuparos por nosotros, aqui estamos, mejor , mi churry con diarrea mi marido mejorando y yo bien <8 y sino lo estoy tengo que estarlo a la fuerza, no os pasa a vosotras???) que asco de viruses.
A que me animo a la dalia!!! esque quedan preciosas, nemic :up: es chiste en cuanto vea a alguien se lo planto, jajajjja tiene toda la razon, ya lo decia mi abuela, lo antigüo vale siempre jajjja.
:beso:

Enlace al post

MALAGUEÑAS TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!!

Amos a ver, yo no me quiero perder la quedada por nada del mundo y por eso voy a dar un poco de morcillilla, soy un poco petarda y no me dí cuenta de que el viernes después de semana santa es 17 de abril y es la revisión semestral de cardiología de mi hija, pasaré toda la mañana en el hospital y luego el día 23 y 24 también lo pasamos en el hospital para pruebas (las revisiones son semestrales y le tocan ahora).

Podemos cambiarlo de día :coqueta: porfi :porfavor::porfavor::porfavor:

Decidme algo porfi :porfavor:

Y perdonadme pero es que quiero veros a las que os conozco y conoceros a las que no :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...