Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

gracias chicas :)Gilda si se cose a mano ahí esta la pega..que te lleva su tiempo :lol::lol::lol:

Estos de hotmail me tienen frita. Mande dos archivos y llega y me devuelve el que ocupa menos y ni siquiera llega a los 10 megas :pelea::pelea: . De verdad que cada vez entiendo menos a hotmail, a los que no os ha llegado ... Si veis que os interesa la segunda parte, decirmelo, vale????

pelusa me alegro de que no fuera apendicitis. Ahora a recuperarse

Madre mia cuanta gente con viruses . A ver si ya se pasan de una vez y dejan tranquilos. A cuidarse

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Vicky...por mi no hay problema...cuando decidais, que estemos todas eso sí. No tepreocupes. Lo primero es Sofia :D:D:D:D

Neminc, pedazo de artista estas hecha hija!!!!!! te esta quedando preciosa y los colores lucen mucho. de verdad que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::up::up::up:

Enlace al post
campanilla1953

uf pelusa ya te achaqe una apendicitis , es qe no lei bien y entendi qe la tenias , :bate: pami
lamica entoces sale bien con los patrones 1º qe pusictes e qe son los qe yo imprimi , aver si me da una locura de esas qe me dan y me ago una jajaja eso si yo de a mano nada me seria imposible , buenoo chicas , biendo el ecito qe tubo mi dinky aki os la presento ya terminada con su trajecito qe el otro era de prestado , y bruxa dio una idea de ponerle un chupetillo y asin qe me puse en hacerselo , y de paso le ise su ovejita doly jajaja qeee aqesta mona ahora jajajja
2euswbd.jpg29az2oh.jpg
os acordais del cuadrante qe ise para probar el boutti , pues esto me ise con el jajaja
14o29ah.jpg

Enlace al post

Campa, eres una máquina!! No paras!! jajaja será la coca-cola.... me has dado una idea para hacer una funda para las zapatillas de estar por casa cuando me voy de viaje... como la bouti que has hecho, pero algo más sencillo... :beso:
Malagueñas... doblad el mapa a ver si nos podemos encontrar!!! jajajajaj que lo paseis muy muy bien
nemic... qué sería de mí si no me riera a todas horas... lo necesito!!!
Pimposa, llévame para sujetarte la maleta!!! :beso:
Ese camarero... VAYA PASADA!! a partir de ahora voy a llegar la primerita... jajajaja qué morro!!!
Mariamer, menos mal que por fin apareces!!
Actiu... a mi marido no le ha hecho gracia :nodigona::nodigona: pero yo casi me parto!!!
Afri... no se me olvida la tabla... pero se ha ido de vacaciones... será :bate: para la que viene vale?
Clau :beso:
Bueno, y a todas, pero hoy especialmente para Onox (que me ha enviado un cuadrito... precioso....) un besazo

Enlace al post

Mari Campa!!!!! que sos una máquina!!! Mientras nosotras pensamos en algun proyecto a empezar, vos ya te hiceste tres trabajos a la vez!!! :plas::plas::plas:

Chicas me olvide de contarles q yo doy clases de muñecos en un taller, mañana comenzamos el año lectivo, asiq me voy a preparar todas las cositas para mis alumnas, me encanta!!!! :dientes::dientes:

Burbujis :beso:

Enlace al post

Campaaaaaa,el dinky esta muy gracioso,y me encanta lo q hiciste con el bouticam :plas::plas:

Nemimc,esa dalia va muy bien,felicidades!!!!!!!! :plas:

Las bolsas para la ropa super chulas. Que ilu me hace verlas :D Burbu,falta la tuya :nodigona:

Gaitera,te he mandado un privi

Muchos besos a todas,en especial a las q siguen pachuchas :beso::beso:

Enlace al post

gracias Pepa y Neminc :beso::beso:

Por eso quiero hacer la Dalia en verano porque al ser a mano, la puedo llevar conmigo a todas partes. Voy a tener que hacerme un costurero para el bolso.

Campa, eres una máquina, muy bonito todo pero lo que has hecho con el bouticam es una maravilla. :plas::plas:

Clau, yo quiero ser tu alumna :cry::cry: y hacer tus muñecos. Mucha suerte en tu nueva andadura :beso::beso::beso::beso:

Burbus :beso:

Y para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas..una adaptación del patrón que puso Carol y que recupero Dreamlake

1ql381.jpg

estoy contenta porque aunque no este perfecto es el primer trabajo que hago con una máquina de coser moderna , la otra solo hacia pespuntes :dientes::dientes:

Enlace al post

• Create New...