Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:plas::plas::plas::plas: almijara que bien te quedo!
lo primero es tu nena, di que dia te viene bien, tengo gana de conoceros malagueñas, solo conozco a hades! y hace un siglo que no la veo
a las demas....................................................una montaña de :beso::guapa:
y como estamos en fiestas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:up: HOLA GUAPAS MEJORAROS LAS :enfermo: HACE MUCHO QUE NO OS
LEIA HE TENIDO MUCHO LIO MI HERMANO TUVO UN ACCIDENTE DE COCHE GRACIAS A DIOS SOLO SE A ROTO LA PELVIS Y MUCHAS MAGULLADURAS COMO SIEMPRE UNO QUE IBA BEBIDO PERO YA ESTA YA ME IRE PONIENDO AL DIA :beso::beso:

Enlace al post

KAMPA pero tu ya en serie. Un trabajo tras otro....no paras :plas::plas::plas: Me encanta la ovejita cone sos colores tan suaves, la muñequita con chupete y todo y ya no te digo nada de la bolsa creada a partir del bloque boutikam :up::up::up:Almijara te ha quedado muy bien. Es un patron que deja muchas posibilidades. Creo que me gustaría hacer alguna fundita para gafas. Los bordes están geniales y la decoración y colores me gustan mucho. Primero la coses tal cual y luego los ribetes??? (creo que se llaman asi :lol::lol::lol: ) éstos se coseran a mano con punto oculto, verdad???. Es que no te ha quedado ni una arruguita....que creo que es lo que me pasará a mi :lol::lol:araro entonces ya estarás mas calmada. Que susto. Que rabia da..... esos irresponsables que han bebido ,conducen..... y para colmo provocann accidentes que implican a otros con consecuencias como la de tu hermano o incluso peores.... :pelea::pelea: Me alegro mucho por ti y que solo se haya quedado en un susto

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Gracias por los besos... no sabeis lo bien que me sientan!!!
Carol... ya me vale, yo venga a dar la tabarra con los patrones... y ya lo han hecho todas menos yo... :bate::bate: pa mi :lol::lol::lol:

Araro, muchos ánimos, vaya faena... pobrecillo, no quisiera estar en su lugar por nada del mundo... mira, regalále libros... o que se conecte al foro... jajajja seguro que le enganchamos para la causa... :beso:
A las malitas... :lol:
almijara, me encanta cómo te ha quedado la funda...
Nemic, que se me ha olvidado que tu Dalia es preciosa.... qué envidia me das... yo no tengo paciencia para hacer esas cosas... pero esta foto, por lo menos va diciendo cómo hacerla... y es como un puzzle gigante...

Clau... que yo también me apunto a tus clases... :meapunto:

Enlace al post

Hello girls!!!
Que de cosas interesantes... almijara preciosa la funda!! Araro... muchos mimitos para tu hermano!! hay cada malnacido por ahí!!! Pero lo bueno es que está bueno y que se va a recuperar rapidito!!! ya verás!!!
Burbu!! bien!!!!!!! me das tregua en semana santa para comer!! jajjjajaja luego ya nos ponemos serios....
Hermanita... profe?? queremos clases a distancia!!! podría ser?? o por lo menos alguna!!
:porfavor::porfavor::porfavor: tendrías paciencia para esta panda de locas??!!!! jajaa!! :beso:
Y ahora si que campa, de verdad esperame en tenerife que voy a ir para conocer a la primera mujer con 6 brazos!! no me creo que tu sola hagas todo eso!!!!! tienes un taller de duendes?? o así?? jaajaja eres una máquina!!!
bueno chicas hasta mañana!! y veremos con qué camarero os sorprendo en caso de que sea yo la primera... porque el de hoy no estaba nada mal...!!
:guapa::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas noches!!! Ya ni me acuerdo de todo lo que he visto y leido...que no he podido leer hasta ahora.
Todas las cosas chulisimas..la dalia,las bolsas para la ropa,el estuche,el muñeco....
A todas las :enfermo: a cuidarse (mamas y peques) y que os cuiden..
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

araro espero qe tu hermano se recupere pronto :beso::beso:
almijara esa bolsita guarda gafas te qedo chulisima , munchisimas gracias chicas me alegra qe os alla guctado mi dinky y los demas trabajos , como sigen las cagitis , andais ya mejor , bengaa qe ya mismo tenemos 3 domingos seguido jajajaja
afriii por tar de qe vinieras soy capaz de pegarme 4 brazos de plactico si isiera farta , me encataria verte de verdad , bueno corazones cuidensee y recuperarse prontito , qe sesta qedando el foro mu abandonaito sin todas , afri mañana cafe para 5 jajaja creo qe somos las uncas qe emos qedado , ablanca creo qe salia de vacaciones a la montañan , asin qe mientras eres la encargada de ponernos al camarero jajaja bueno asta mañana dulce sueños a todas ,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues aquí va!!!
Bueno días!!!!!!!!!! que bien esto de las vacaciones!!! Hoy toca churros con chocolate!!! mmmmm que rico!!
10s5i8j.jpg
Y viene con camarero, hoy deportista surfero!!! y tierno con un gatito!!!
29yo46c.jpg
Feliz martes!!!!!! y a estudiar!!!!!!!! ajjajajjaa
:beso::beso::beso::beso: para todassssssssssssss
Como vais las que estais malitas??? y vuestros peques???
:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENNNNNOS DIASSSSSSS QUE ESTOY POR AQUI un poquito mas tarde que de costumbre pero estoy aqui :lol: he visto tantas cosas que no me acordare de todas....CAMPAAA que chuli la ropa del muñreco....seguro que es de :nodigona: PRADA ¡¡a que si'''te ha quedado muy bien :plas::plas:
ALMIJARA esa funda de gafas muy bonita...tomo nota yo todavia no he provado ha hacer eso con la maquina...tendre que provar :up::up:
ARARO,XUMETITA& COMPANI,Y LAS DEMAS ENFERMITAS....espero que vallan mejorando...ya ya toca hechar los viruses fuera :beso::beso:
CLAUMARRRRRRR yo quiero que seas mi profeeeePALABRITA DEL NIÑO JESUS QUE NO SERE MOSCA COJONERA :porfavor: Y tendre la boquita callada,me portare muy bien :porfavor::porfavor:

Bueno voy haber si hago algo de provecho hoy...nos vemos luego guapas :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...