Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días a todas. Yo habitualmente no suelo escribir ya que estoy en el trabajo pero sí os leo con mucho interés todos los días y la verdad es que tenéis un ambiente "de lo mejor" :plas:

Os escribo para preguntaros si me podéis ayudar. Estoy haciendo el cojín del hipopótamo y no sé como tengo que coseer una pieza :( con forma de media luna ¿se cose al cojín o a la cabeza del hipopótamo? Tengo hecho todo y solo me falta eso.

Gracias a todas y un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos diassssssssssss yo tengo para desayunar torrijasssssssss asi que quien quiera que pase a desayunar.
Labores no puedo ayudarte porque no lo he hecho todabia, pero a ver si entra anaspan que ella si lo ha hecho y te puede ayudar, aunque nno se si esta po aqui, pero no te preocupes que alguin sabrá.
Peluuuuuuuuuuuu :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy desayuno doble... para aprovechar todo lo que habés hecho, ¡como me he puesto! y eso que soy de poco comer, todo riquísimo.... y también el camarero.¡que paseís buen día! a ver que labores presentáis hoy, pues no dejáis de sorprendernos...... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenosssssssssssssss y soleadossssssssssssssss diassssssss: que tal chicas como estan? yo quiero desayuno con el camarero de ayer afri, no me lo cambies que sino a mi edad uno se trastorna!!! :lol::lol:
Creo que hoy me`pondre a hacer algo de pacht que estuve medio medio, asi que ayer corte todos los cuadritos y triangulos que me faltan para terminar, y el boutti pobre abandonado en medio de la nada!!!
:cry::cry:
He visto unas cosas hermosas en la galeria de y trabajos terminados, me he quedado
:fiesta::fiesta:
Besossssssssssssssssssssss
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas!!!
Ya veo que nos hemos quedado sólo cuatro "pringadas" jajajaja pero no pasa nada de nda, coseremos como locas... jajajjaja
Yo también voto por el camarero de ayer... mira, si me poneis a ese no hace falta ni que ponga café... jajajaj yo sólo de mirar me alimento.. :lol::lol:
AFRI!! no te vayas a pasar dándole al diente... que luego cuesta un eg y la yema del otro quitárselo de encima... y llega el verano... y tenemos que estar :guapa::guapa::guapa: guapísimas de la muerte... jajajaj
bueno, me voy a ver a mis fieras :beso::beso: que lo paseis bien

Enlace al post

algun dia de esos que sin terminar de abrir la pestaña me pongo en el foro uno de esos camareros me provócara un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo como onox doble desayuno, pero ni por esas cojo la aguja! besazos reinas y buen dia
2rost45.jpg

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! 11 páginas para ponerme al día.... pues nada... paciencia... además con lo cansada que estoy... hoy me cunde poco... Ayer nos fuimos a Dinópolis con Adrian... desde las 10 que abrieron hasta las 19 sin parar... solo para comer y poco más y Adri aún quería seguir... a pesar de que estaba sin siesta y con buen madrugón... cuánto disfrutó.... nos "tragamos" todo... documentales... espectaculos... salas de museo.... todo... todo... y no paraba de preguntar..... con lo pequeño que és!! Encantados volvimos papi y yo... de ver lo feliz que habia sido Adrian.... y cuando llegamos a casa y lo acostamos... quiso ver una peli en su camita... a que no sabeis de que??? :lol::lol: ... de dinosaurios!!

Rollazo que os he metido!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PELU... espero que disfrutarais de vuestro aniversario... que tal vais?? recuperadas?? :beso::beso:
LAMICA.... que preciosidad!!!! se te resistía... pero pudiste con ella... y que resultado!! un espectáculo... me encanta!! :beso:
AFRI... ya han operado a Afri?? como está?? y vosotros.... bien... eh?? :beso:
HADES... que chulada el bolso... y las telas super guapas para ahora el veranito.... :beso: que guapa la peque!!
PIMPOSA... a disfrutar de ese viaje... que guay!! :beso:
CAROL wapa... como va el pisito?? :beso:

sigo...

Enlace al post

• Create New...