Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola nñas,

Aquí estoy aunque mas pallá que pacá, me he quedado sin fuerzas, el medico ayer me confirmó que no era vírico sinó una reacción adversa a la medicación que tomé, que tengo que ir mejorando poco a poco y cuando esté bien me explorará por si a tocado algo, en fin que no saben ni los efectos secundarios que realmente pueden ocasionar los medicamentos que prescriben, suerte que mi marido y mi hija son autosuficientes, aunque no son de ayudar mucho si son de no dar mucho trabajo. Bueno perdonar que no os he leido todavia, pero espero ir poco a poco poniendome al dia.

muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso: sobre todo a las malitas como os entiendo, y para las que estais bien pasarlo de maravilla :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Esta bien, está bien... para mñana busco uno tipo al de ayer...!! :lol::lol: solo quería alegrar el ojo con un yogurin...!! pero mañana busco uno más estupendón!! Hades, el de ayer te lo dejamos para tí en málaga!!
Afri en este momento me está roncando a todo roncar en la cama que tengo al lado de la mesa donde estoy estudiando!! Menudo morro!!! Le operan después de semana santa, porque si tiene alguna complicación no nos pillan las fiestas de por medio, y no dependemos de las urgencias veterinarias... ya os iré contando. Gracias por preocuparos!!!
Rocas!! tienes que ir poco a poco recuperándote eh?? mucha energía!!!
Muchos besotes para todas voy a darle otro empujón a los abuelos!! estoy con las residencias, intervención y patología... mmmmm qué interesante, eh??
:lol::lol: Bueno, no me quejo que esto me gusta!!
Muacas!!!!!!!

Enlace al post

ROCA.. como estas?? ya algo recuperada?? :beso:
ELASTI... como se nota que llegan vacaciones... todas con bolsitas.... te ha quedado muy bien... :beso:
MAJUEN... vaya susto.... espero que se haya quedado en eso...un susto... :beso:
MARIAMER... gracias!! :beso:
CLAU... siiii todo bien.... recuperándonos de este mes y pico malo que hemos pasado...y estos dias a aprovechar en familia!! gracias!! :beso::beso:
CAMPA.... no paras!! esas dinky están supergraciosas!! vaya melenones que les pones... que chulada!! :beso:

GAITERA.... tengo tu cuadrito!! muchas gracias... me encanta....... a ver en cuanto pueda pongo la foto!!

sigo...

Enlace al post

ARARO... vaya susto... ahora que se recupere bien.... y ya trankilos xq lo peor pasó... :beso:
BURBU... de momento seguimos por aki... creo que al final no iremos... y aprovecharemos a salir... el jueves o el viernes toca SENDA VIVA en Navarra (bueno depende del tiempo que haga... :beso::beso:

LABORES... a ver... no se exactamente la parte que dices... pero lo único que te puedo decir es que seguí las lineas del patrón.... con la forma que tuviera.... así uní todas las partes.... te ayuda?? :duda:

bueno... pues terminé... estos días imagino que menos jaleillo por aki... yo estaré.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero las que nos quedamos en casita, si recibimos visitas de fuera.... pues a pasear con ellas y a pasarlo bien en Málaga que aquí se está muy bien :up::up::up::up::up::up:

Me alegro mucho que los peques se recuperen y vuelvas a dar guerra que eso es bueno.... Adri, a corretear y a ponerte fuerte
Y para las que ya no somos "nenas" pues a tirar para adelante, que nos queda mucho que hacer.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Rocasaltas me alegra que estés mejor! ya verás como no queda nada, a mi me hizo el verano pasado reacción una inyección para la ciática y me llevaron al hospital en ambilancia y todo y cuando me recuperé nada de nada. Ahora a reponerte del todo y listo y tu marido y tu hija que te mimen un poco :D para ti :beso::beso::beso:

Ana que alegría que Adrian este bien ya y que se lo pasara genial con los dinos :lol:

Afri, anoche me acordé de la peque Africana, me alegra que ella esté feliz y lo del lunes un ratillo malo y listo, que yo desde luego que me acordaré de ella y le mandaré energía positiva, con lo que me gustan a mi los perritos!!!!

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡hola a todas!!!
Aún sigo por aquí atacá de los nervios preparando el viaje :frito: hoy no trabajo por la mañana ji,ji,........pero a tocao hacer torrijas uuuuuuuuiiiiiii que peligro :o:o:o
Bueno chicas desearos un feliz martes y ya depaso semana santa pues ya no sé si podré conectarme hasta el lunes :duda:
Llevo un supermaletón en el corazón cargadito con todas vosotras así que se prepare Londres que ahí vamos :lol::lol::lol:
Las :enfermo: poneros pronto bien y fuera esos virus ya mismo :bate::bate::bate:
Besotes para todas os quiero y cuidaros mucho quiero veros a todas todas por aquí cuando vuelva :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!! Q estoy apuradísima, me voy a dar clases, pero antes queria dejarles un besote a cada una :beso::beso:
Y q las q quieran hacer alguno de mis muñecos, no se preocupen, ya se me ocurrió algo, solo necesito un poco de tiempo :up::up:
Q tengan un lindo día y hasta luego!!!!!!!!!!! :dientes::dientes::dientes:

Q son las torrijas??????? Quiero fotooooooooo

Enlace al post

• Create New...