Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas,ya veo que no parais .Apenas tengo tiempo para parolear con vosotras, pero os leo todos los dias.No os lo creereis pero

ahora mismo acabo de llegar de trabajar y venia tan mal que encendi el ordenador y cogi un cafe y siempre conseguis sacarme unas :lol::lol::lol::lol: .Esta mañana casi me echan de la carretera un mal nacido en un camion que se salto un stop, pero es que a la media hora o asi no me

habia repuesto y otro mal nacido en otro camion por no parar en otro stop acelero para que le diera tiempo y tuvimos que frenar los dos en seco.

Creo que a mi no me vio y luego ero todo pedir perdon, pero es que no se puede jugar de esa manera con la vida de los demas. Soy repartidora

y me tiro mucho tiempo en la carretera y veo las burradas que hace la gente y veo por desgracia muchos accidentes .

Siento el rollo que os he contado ,pero estoy sola y a alguien tenia que contarselo.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas y a las :enfermo: o que tengan a alguien :enfermo: ,que se que los hay estos especiales

:beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AGARIMOS... wapa.... trankila que todas hacemos lo mismo.... cuenta con nosotras para lo que sea y quedarte trankila....

Lo bueno es que sólo ha sido un susto.... pero que ya se podían evitar... verdad?? Bueno... ya estás en casa y bien que eso es lo importante.... suelta los rollos que kieras... ya sabes donde estamos...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: sólo para tí....

Enlace al post

Hola chicasss, como estamos???

Solo entro un momentito para comentar lo de las torrijas. El paso a paso que ha puesto vicky está bien pero yo al final las paso por azúzar y le pongo un poco de canela molida o dejo hervir un poco de miel rebajada con agua y paso las torrijas por este baño. En casa tengo que hacerlas de las dos maneras.

Clau, anímate y haz unas poquitas, pero como te gusten estarás perdida porque es un ir y venir a la bandeja. Mi costi el año pasado casi se come la fuente entera, cada vez que entraba en la cocina, me robaba una :lol:

Qué paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

sois...... muuuuuuuuuu....malassssssss :evil::evil:

a que no sabeis que acabo de hacer??? TORRIJAS!!! y ya me he comido 3!!! y sin comer que estoy... creo que un cafe y se acabó!! :lol::lol:

que buenas madre mia!!

Enlace al post

agarimos no me extraña que estes así pero que hay gente que se cree que son los únicos de la carretera. Y tu desahogate lo que quieras

Yo las torrijas en el microondas que son rápidas y así nada de frituras. Que sino nos sientan mal :lol::lol::lol:rocasaltas que bien que ya andes mejor

labores yo no te puedo ayudar con el cojin hipopotamo ya que no le he hecho puedes intentar mandar un privado a la autora...creo que fue mamens... :duda: Lo hizo alguien mas pero no recuerdo ahora mismo quien

remei que tal el lunes, cosistes mucho. Que tal te quedó la aplicación???

Clau he leido que estas preparando hacer uno de tus muñequitos para enseñarnos??? EStaría muy bien . :D:D

Bueno me voy a comer que hoy voy tarde
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ARARO... vaya susto... ahora que se recupere bien.... y ya trankilos xq lo peor pasó... :beso:
BURBU... de momento seguimos por aki... creo que al final no iremos... y aprovecharemos a salir... el jueves o el viernes toca SENDA VIVA en Navarra (bueno depende del tiempo que haga... :beso::beso:

LABORES... a ver... no se exactamente la parte que dices... pero lo único que te puedo decir es que seguí las lineas del patrón.... con la forma que tuviera.... así uní todas las partes.... te ayuda?? :duda:

bueno... pues terminé... estos días imagino que menos jaleillo por aki... yo estaré.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por contestar tan rápido. Eso es lo que iba a hacer yo pero entonces ¿esa pieza no se usa en el cojín? :duda:
Enlace al post

LABORES... creo que ya se a lo que te refieres.... los cuadrados del cojín son con lineas rectas... pero corta la parte que irá unida a la cabeza con el patron que parece una media luna así se encaja mejor la cabeza....

que dificil es explicarlo!! :beso:

Enlace al post

• Create New...