Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:lol::lol::lol::lol::lol: todas a comer torrijaaaaaaaa jejejeje yo he hecho unos filetitos de pollo empanados y unas patatas con cebolla, ajo y vino en la FC, y cuando he terminado de comer y recoger la cocina me he puesto ha hacer las torrijas, ya solo me falta ponerle la miel y me da pánico porque me las voy a comer todassssss :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

holaaa corazones mios , qe tal este martes bien , verdad , qe rremedio jajajaja anaa me alegro qe adri se lo alla pasado de peli , abras difrutado tu tambien de lo lindo viendolo a el ,
rocasaltas , ami me dan yuyu los medicamentos , ya qe dice en la receta aparte de una jarta de advertencias y si encuenta alguna otra reacion qe no este preskit consulteselo asu medico , bamos pami eso es servir de conejillos , yo la verdad qe para la edad que tengopara 56 ya ufff , me siento muy bien , no tomo nada de medicamentos , soy hipertensa y nada de pastillas , me limito a no tomar ni comer aqello qe se qe me la sube , en los embarazos al controlarmela me mandaban aldomel y me ponia peor , y desde qe mi chico nacio hace ya para 16 años , nunca mas tome 1 , para el estomago tomab omeprazol , y al ver qe cuando tomaba coca cola , se me quitaba el dolor , deje las pastillas , para la jakeka cuando me da de muy tarde , tomo neurofren y listo , y para la artrosis de mis manos , ago ejercisio y me doi masages con un aceite , en fin todos los cuerpos no son iguales , recuperate prontito ,
afrii avisa cuando le des el canviazo al camarero jajajajaj pimposa buen viaje de nuevo ,
clau :meapunto: a esas clase de munñecas , y yo si sere una mosca cojonera preguntando jajajajaj mira esto son torrijas , las hace mi manuel , yo no las como no me guctan muncho los dulces y postres son muy pocos los qe yo coma y las torrijas como le ponga canela ni me hacerco a ellas jajaja no me gucta ni el olor ,
15f3bkg.jpg
bueno chicas despues etrare otro ratito aver como seguis , ahh por si no os enteracteis , anoche ya nacio victor el bebe de nacho y vicky los jefes . :fiesta:
agarimos , el peligro de estar en la carretera es eso lo qe te encuentras gente inrresponsable qe no save el peligro qe espone a otros conductores , mi marido fue 18 años viajante y se recorria miles de km semanal en la peninsula y le paso de todo , incluso sacarlo de la carretera y tirarlo barranco a bajo por suerte un albor le freno y no callo al rio , el solo se iso un rasguño en el brazo al salir por la bentana como pudo , el coche siniectro total , otra vez se le atraveso una vaca y ensiman qeria el tio de la vaca qe se la indenizara ,amos pa joerse el coche qedo echo mie...da , y eso qe el siempre lleva buenos coches ,por su seguridad y por su trabajo , ya hace 14 años qe dejamos la peninsula y su trabajo aunqe sige igual ya no es viajante fijate aller , salio con l moto iba despacio detras de una furgoneta conducida por una mujer , dio marcha atras , y el pitandole y un coche de atras igual pita qe pita , y la titi no paro y ledio un viaje a la moto qe le rompio la delantera , y cosa graciosa , la tti decia qe no era su culpa qe asin iria el corriendo y se meteria , jajaja pa mearse , le pidio los papeles de su seguro a la titi , y esta se negaba , asin qe llamo ala policia , y como mi marido tenia razon y la de ganar , y ella multa por no qerer aver dado el seguro y por qererse ir , jaaja si es qe ay cada cosa ,
hades yo ise pechuga en trocitos en salsa con menestra jajaja solo para 2 ,y qeria mi manuel hacerlas , pero yo no las como el un par de ella y al qe les encanta qe es mi carlo no se las hacemos ya qe esta con sobre peso ,y le evitamos los dulces y a mi chio tampoco le gucta , el año pasado las iso pero por qe vino mi chica con el novio, :(

Enlace al post

:frito: niñas por dios como ñe dais a la teclaaaaaa...a mi me encantan las torrijas tambien :lol::lol: CLAUMAR yo te las hago y te las mando y tu me aceptas en clase :up::up: trato checho????? :lol::lol:
ANIKA me alegro que ADRI este mejor y que disfruteis de los dias de fiestas :beso::beso:
ROCASSSS amore que te recuperes prontoooo te debo un cafetito con lo que tu quieras...asi que ya sabes a ponerte buena y a vermos pronto :beso::beso:
Me voy a coser un ratillo haber si adelanto :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todaassssssssssss: les comento que esta mañana me puse a hacer el puzzle (rompecabezas para nosotros) del boutti, porque lo quiero de almohadon, perdon cojin, para una colcha que tengo en casa de esas portuguesas en color crudo :duda: ni les digo como di vueltas, asi que despues de mucho deambular lo logre, y ahora lo termine de coser, pero :evil: falta acolchar, asi que lo saque del cajon de los recuerdos y pienso seguir con el.
A todas las que recibieron los cuadritos, me alegra un monton, porque correos parece que funciona bien, ya deje mensaje en la colcha de la amistad de los ultimos que envie hoy.Me quedan hacer 15 y termino con la colcha, me entusiasme mucho asi que tendran noticias mias pronto, por eso no sigo con los otros trabajos :beso::beso:

Enlace al post

nemimc torrijas en el microondas?????????????? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pon la receta o mandamela en un privado! :beso:
en la carrtera hay que tener un cuidado, que no veas, pero menos mal que solo fue el susto! a los malos conductores :bate::bate::bate::bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8) chistecillo o reflexion?
He descubierto por qué estamos todos estresados: es imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en un día.
Todos los días hay que comerse una manzana, y un plátano para el potasio. Todos los días hay que beberse dos litros de agua... Bueno hay gente que bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros. Que digo yo que éstos no mearán, romperán aguas.
A ésto hay que sumar que todos los días hay que tomar un Actimel, para tener "L Casei Inmunitas", que no sabemos lo que es pero por lo visto si no te comes un millón y medio todos los días, ves a la gente borrosa. Todos los días hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te dé el infarto, ni te enteras.
Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuanta más, mejor. Hasta que consigas cagar una camiseta. Y también te tienes que comer una naranja, para la vitamina C. Y un donut, si quieres tener un día redondo.
Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien veces... y después lavarte los dientes. Ya sabes que después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea, después del Actimel, los dientes, después del plátano, los dientes... Así hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora ponen unas fundas y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen falta muchos huevos.
Hacendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Todos los días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan tres.
Curiosamente, según las estadísticas, los españoles vemos tres horas diarias la televisión. Pues ya la hemos liado. Porque todos los días hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. (Porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario). Y todos los días hay que estar bien informado. Así que hay que leer, por lo menos, dos periódicos para contrastar. ¿Ves? Al menos, esto lo llevo a rajatabla: todas las mañanas me leo el As y el Marca.
¡Ah! Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar. Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que lavarse los dientes. También hay que hacer las camas, y barrer y fregar, y poner la lavadora y no te digo ya si tienes perro, lo mejor es suicidarte.
En fin, a mi me salen 29 horas.
La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte un donut metiendo el plátano por el agujero. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, métete una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu pareja que vaya viendo la televisión y te lo cuenta. Te queda una mano libre: ¡llama a tus padres! ¡Y bebe vino, joder! Bebe vino... y cerveza...
Por cierto ¿no te vas a apuntar a una ONG? Desde luego... qué falta de... todo.
¿ES O NO ES PARA SSTTRREESSAARRSSEE?

8)8)

Enlace al post

Bueno, ya se fueron mis amigos y les han encantado las torrijas, mañana tendré que hacer más porque sa han llevado unas cuantas y casi no quedan, aunque si no las hago, a mi trasero le hago un favor :lol:

Actiu, a mi marido le enviaron hace poco esa reflexión ( con unos emoticonos muy graciosos) y desde que la leí, paso más de todo porque tiene toda la razón, hay que vivir la vida tal cual es y disfrutarla al máximo :up:

besitos para todas que voy a visitar un rato a mi sofá, que hoy está un poco celosón porque todavía no me ha catado y no es plan.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...