Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas llevo un montón de tiempo sin entrar pero es que ahora me es imposible seguiros, entro de vez en cuando a cotillear que cuentan mis chicas pero vais como las balas y ahora no tengo tiempo, sólo deciros que no me olvido de vosotras y que si alguna necesita algo que aquí estoy y he visto muchas cositas nuevas todas muy bonitas, besitos para todas t¡y lo dicho os espío aunque no tanto como antes :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos chicas,

sigo sin hacer patch... cuanto más nerviosa estoy, más me cuesta ponerme...
El lunes firmé prórroga del contrato. La chica que substituyo ha tenido el crio, y a no ser que baje un santo y lo arregle, el dia 15 de julio es el último que trabajo. Después de tanto prometerme y tanto pedirme paciencia, al final, me voy a quedar en la calle. Mañana voy a hablar con mi jefa, a ver qué piensa hacer, aunque con los cambios en la organización (un jefazo que sale y otro que entra, y los dos que pasan de todo) no les veo muy por la labor.

Niñas, necesito la tropa imperial, :o digo la tropa espacial :lol: , para convencer a mi jefa mañana, y para que el martes convenza a los jefes... si las chicas de los coches no la necesitan, ¿me la enviáis??

Y ahora: una abrazo muy fuerte para las conductoras y mamás de conductores. Espero que vaya mejorando y que la gente esté menos loca al conducir.
A rocas y pimposa, besitos para que os curéis rapido
A las demas, abracitos fuertes.

T!

Enlace al post

gracias chicas por vuestras palabras me han animado mucho que estoy chafada de tanto hospital pero bueno mañana sale asi que a cuidarle como es el pequeño tiene24 años pero vale de penas tisketa mañana pensare en ti para darte enegia positiva en mi trabajo a finales de septiembre nos dejaron 4 meses sin cobrar al final suspension de pago sin paga de navidad ni nada y todavia no hemos cobrado nada la suerte fue que otra empresa me subrrogo y por lo menos estoy trabajando y en febrero empece a cobrar bueno vaya rollo he soltado gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tisketa! la tropa la tienes preparada y tu disposición..animo mujer, :beso::up::up: ya veras como no es tan grave como tú crees

Gildas ¿has recibido mi privado? me parece que tengo un problema y se me quedan en la bandeja de salida.. :porfavor: si alguien sabe como solucionarlo una ayudita

Araro mucho animo y :beso:

Enlace al post

Tisketa preciosa, muchos ánimos y no te preocupes, qeute enviaremos a toda la tropa celestial... aq Majuen y Pelusa, creoq eu están enchufadas... :beso::beso:
Clau, esta tarde hemos comido chocolate de Bariloche... y no he podido evitar acordarme de tí... Unas amigas se fueron, y han traído mil y pico fotografías... que todavía no he podido ver, pero a ver si un día de estos, quedamos a tomar un cafetito y conocer ´tu país... (pq tú no nos pones ninguna foto... ejem... :bate: ). Cómo fue tu clase de muñequitos? Cuentanos...
Anita, definitivamente iré del viernes al domingo, ya te llamaré a ver qué planes tienes... :beso:
Araro, :beso: y mucho ánimo, que vaya situaciones...
Escoubidu... que casi no te vemos...
Gilda :beso:
Y a todas, un besito

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!
Estoy super contenta, vuelvo de sacar a afri, y me ha dado por mirar le buzón y..... sorpresa!!!! bloquecito de llesques!!!!!!! Es chulísimo!! me encanta la tela de corazones marrón!!! Flipante!!! muchísimas gracias mañana va para la galería!!!
:beso::beso:
Tisketa!!! mañana para allá vamos!!! estamos todas contigo así que llénate de fuerza porque llevas más o menos 30 personas detrás!!! ah!! más la tropa estelar!!!
Araro
:beso::beso::beso:
Pelu, como andas? y tu rocas?
Clau!! te ha tocado un grupo majo?' eso es súper importante para llevar genial un grupo!!!
Madre mía, me tengo que poner con el cojín que lo tengo que llevar el jueves o el viernes... y lo tengo parado!!!!!!! y el dinky igual!! madre mía... atasco en la nacional!! jajjajaj y me queda el bloquecito de pimposa!! (bueno como está en londres no lo va aechar de menos...) jajjaja que no...
Hasta mañana chicas

Enlace al post

• Create New...