Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches a todas!!! Se supone que las hay de vacaciones y no hay tanto movimiento ¿no? Pues yo llevo un buen rato... :lol::lol::lol: No veas como os cunde el escribir.. :D:D
Yo soy de las "desgraciadas" que les toca trabajar en fiestas (solo tendré libre sabado y domingo,como cada semana) por que en el sitio donde trabajo no cerramos nunca... :evil::evil:
Pues nada,a las que estais de vacaciones,a disfrutar :D:D y a las que no... :beso::beso::beso:
Por cierto,Hades,he visto tu baby,te ha quedado genial!!! :plas::plas::plas:
Muchos :beso::beso::beso: también a las :enfermo: ,que os recupereis pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

bueno colegillas, ya estamos por aqui,...... hoy estamos un poco mejor, mi niño sin ganas de comer y con cagitis pero mejor (anita como me acuerdo de tu adri, menos mal que ya esta bien, pero que mal lo pasamos cuando los vemos asi,)
Paupa, cuanto tiempo sin leerte, jjjajjajjaj entra aunque sea solo a decir hola. :beso:
tiske, mo te preocupes que mañana estaremos todas pensando en ti, asi que si te suenan los oidos ya sabes porque.
Bueno chicas me voy a seguir viendo house que le he pedido algo pa los viruses de mi casa.
:beso:

Enlace al post

¡¡Hola chicas¡¡¡ Ufff. vaya fin de semanita que parece ser que hemos tenido con los cohes no? bueno a las hermanas y mamas muchos :beso::beso: y paralos conductores sin cuidado :bate::bate::bate::bate:
Por mi parte os puedo decir que aunque ayer estuve bastante tontorrona y algo dolorida hoy ya mejor, pero mi madre que es quien se llevo la peor parte no levanta cabeza, no porque tenga lesiones, que no las tiene pero dolorida y como con un cansancio que no tiene ganas de nada, dice un medico amigo que su corazon (tiene 84 años) se ha llevado un buen sobresalto y puede ser por eso en fin....
No he podido leeros apenas, asi que espero que mejoreis las teneis alguien :enfermo: y demas problemas :beso::beso::beso: para todas
Voy al post de la cochita que he recibido 2 cuadritos preciosos, de Gilda y Gaitera :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡Afriiiiiiiiiiiii!!!!Que todavía no toi en Londres :lol::lol::lol:
Estoy ataca de los nervios preparando todo pero he parado un poquito a relajarme y reirme un ratito con vosotras que sois la monda :lol::lol:
Tisketa :beso: toda la suerte del mundo ya veras como todo se arregla :up:
Chicas cuidadito en la carrettera que hay cada pieza po ahí :bate::bate:
Bueno besotes muy grandes a las :enfermo: y animo a las que esten ploff o a las que les toque currar estas fiestas :( en fin alguien tiene que levantar España 8) y no os paseis con las torrijas :meapunto:
Besotes mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

:wink: A LAS BUENAS NOCHESSS...me voy al sobre pero mañana a primerisima hora sale la tropa estelar a casa de TXISQUI no te olviddes meterlos en el bolso... :up: estamos todas contigo :beso::beso: buenas noches y hasta mañana amores :beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: BUENOSSSS DIASSSSS pero que pasaaaaa to el mundo durmiendo¡¡¡¡venga que yo me he caido de la cama...TITURUTORITITIROOOIOOOOOOOO el camarero esta poniendo la mesaaaa :lol: pasen por la cocinaaaa :beso::beso:
Me he pasado toda la noche arreglandole los trapitos a la BECAN lo mio con la costura es una obsesionnn :nodigona::nodigona: creo que estoy enferma :lol: lo mejor del sueño es que estaba el marido alli 8)8):lol: estoy como una cabra... :lol: bueno despues de la charla me voy a hacer cosillas haber si me cunde el dia que pa eso e madrugado :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSShoy me levantado un poco mas tarde pero tengo excusa, toy :enfermo: con anginas, asi que me he quedado un poco mas en la cama, ahora me toamré un antibiotico y un ibuprofeno y como nueva.
Peluuuuuuu que estas haciendo ahora???
Afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ver tu bebe
Anaaaaaaaaaaa que sigo sin capuchino :lol::lol::lol::lol:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: pero bueno¡¡¡ como esta el patio¡¡¡HADES espero que te mejores cielo...con este tiempo no me estraña....aqui en barcelona lleva 2 dias lloviendo :evil: acavo de arreglar los pantalones que tenia de un familiar..estoy haciendo 2 tazas y 2 delantales que son encargos....las tazas tienen mucho exito por aqui y eso que mi peluso todavia no las ha llevado al trabajo :) que alli a las chicas les gustan tambien esas cosas...
Bueno le voy a poner el desayuno a mis fieras que se acaban de levantar..que bien viven... :lol::lol:

Enlace al post

Chicas!!!!!!!!!!!!!! hoy os habéis quedado sin camarero!! hades lo desgastaste tanto uqe te dejó con anginas??? jajajjaja
Estoy en la consulta que entré tempranito para no trabajar ya por la tarde, y así empezar la semana santa hoy al mediodía!!! yujuuuuuuuuuuuuuu
:plas:
Bueno luego os leo que paso al siguiente!! jajjaja
Muacas

Enlace al post

• Create New...