Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Bueno chicas ya estoy aquí y nadie me ha echado de menos :cry::cry: otra con dolor de barriga, pero sin cague, ahora me tienen que hacer pruebas el de digestivo, pero como preferente me han dado para el 5 de mayo.
ACTIU me parto con tu relato, me he reído como hacía tiempo que no lo hacía, fijate como me habré reído que mi perro me miraba con una carita, como diciendo que le pasa a esta!.
ANA que me alegro que Adrian ya esté bien y que se lo haya pasado genial con los dinos.
PELUSOS felicidades aunque sea con retraso
KAMPA vaya nieto tan guapo que tienes y eres la mujer de los 6 brazos como dice Afri
LAMICA la dalia de matrícula de honor y NEMIMC la tuya también está genial, un día explicado como se hacía lo del centro de la dalia, pero no lo encuentro, sigo buscando y cuando lo consiga ya lo pondré.
VIVI me ha encantado tu historia
AFRI veras como lo de afri sale bien :up::up:
CLAU :meapunto: a tus clases de muñecos y a mi también me gusta quedarme sola en casa de vez en cuando.
SYLKY yo también me apunto a las vidrieras.
CAROL me alegro de tus llaves
TISKETA que yo también te mando a todos mis estelares, veras como se soluciona
ROCASALTAS que todo vaya bien mejorate
MAJUEN siento lo de tu hermano, pero menos mal que se ha quedado en un susto,pues hace 5 años a mi sobrino le pasó eso con un borracho, pero él tuvo muy mala suerte, pues murio y el borracho si un rasguño, no ha hecho polvo a toda la familia.
HADES vaya niña mas guapa y que ojazos yo el bolso ni lo he visto
ARARO que te ha pasado?
Las que estáis de vacaciones que lo paseis bien
Espero no dejarme nada porque he tenido que leer un montón de páginas.
:beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola ,buenos dias ,acabo de llegar y sin novedad :D:D:D. Bueno como casi siempre ,lo de ayer ya paso aunque eso si cada vez que veia un bicho

grande yo decia ,pio , pio , pio :lol::lol::lol: por si acaso.

Sois la repera mira que me haceis pasar buenos ratos,esta mañana iba escuchando la radio y hablaban en un programa de los vicios o ....no me sale la palabra, (bueno ya saldra) que la gente tiene y que no puede pasar sin ello,que cuando empiezas una cosa por eje. no paras hasta acabarla o de cosas que estas todo el dia con ellas etc.. y decia yo ahi tenia que llamar que desde que he conocido a esta gente esté donde esté como tenga unos minutos libres alla que me conecto ,esto de las" tesnologias modelnas " como haya wifi voy de cabeza y eso que yo no queria el movi con eso total pa' qué?

Bueno ya no me enrollo mas dar las gracias a todas por ser tan comprensivas , :beso::beso::beso: para todas, a las/os :enfermo: mas especiales :beso::beso::beso: y muchos mimitos . Voy a ver lo que puedo hacer antes de irme,y si hoy no puedo entrar mañana y pasado si que no trabajo

¡Ahhh! y :porfavor::porfavor::porfavor: que las fuerzas estelares ayuden a tisketa. Ahora si me voy :beso::beso:

Enlace al post

Tisketa guapa, espero que todo salga bien. Tienes mis velas puestas.
Araro siento mucho lo de tu hermano, a ver si pasadas las fiestas nos ponemos de acuerdo y nos vemos.
El sabado fuimos a cenar a casa de unos amigos y de postre hice una tortuga.
voq5x1.jpg
Pelu, tu sueñas con la Becan, pues yo con Campa y su muñeco dinky, me he pasado la noche pegando la cabeza con pegamento pues se le caia. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa,,

Hades, a cuidarse, Y si te das un bañito en la playa?? :nodigona: se te quitan las anginas ipso-facto

araro :up::up::beso::beso: ( aveces leo los mensajes tan rápido que se me pasan los detalles más importantes y no me había dado cuenta de lo tuyo )

escouffi, qué mona la tortuga, el brazo de gitano también lo haces tú?? :beso:

Clau, como van esas clases?? :beso:

Burbus, gracias por tus besos :beso::beso::beso:

Tisketa, yo también te pongo una vela para que todo salga bien :D:beso::beso: para todas y que paséis un gran día

Enlace al post

Buenos diassssssssssssssssss como esta la tropa estelar!!! por aca con sol y hoy carterooooo que me llego la belleza de Bratlle es una manzana divina!! :plas::plas: Espero que se pongan bien todas las :enfermo::enfermo: y arriba el animo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas graciassssss mañana estoy ya buena, pero como haga lo que dice gilda...........me cojo una pulmonia :lol::lol::lol: el agua esta todabia helada.
Peluuuuuuu me das envidia, yo todabia no me he atrevido ha hacer as tazas, lo tengo todo pero me falta valor, creo que no soy capaz de hacerlas la veo muy complicada. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

escouffi, qué mona la tortuga, el brazo de gitano también lo haces tú?? :beso:

No, el brazo de gitanoson de nata y estan comprados en el mercadona, y va rellena con una mousse de chocolate. :coqueta::coqueta:

Enlace al post
campanilla1953

holaa corazones mios , tengo solo un momentito para despedierme hacta el lunes
al final convencimos alos nenes para tomarnos unos dias de descanso , la verdad qe lo nesecito
aunqe tenga qe cocinar , emos encontrado un apartamento ,ya os contare ami regreso y os pondre fotillos , un beso grandee para todas , cuidesen las qe andais chunguillas , asta mi regreo portesen bien y no me tengais muncho para leer , os kiero , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campaaaa!!!!!!! q descances 8)8)8)

Hades a cuidarse!!!!!
Acá fresquito, ayer 31º, hoy 13º, y con estos cambios bruscos terminamos todos enfermos :grrr:

Gildiiiiisssss!!!!!!!! Gracias, muy bien, ayer hicimos un guardabolsas con conejitos

291nplx.jpg

Mi intención, si les parece bien es abrir un post donde voy a ir poniendo las fotos, patrones y explicaciones generales de los trabajos que voy enseñando a mis alumnas, si les parece bien, lo empiezo a organizar, si alguna no estuviera de acuerdo, q lo manifieste :up: y buscarè otra forma, por ejemplo enviarselos por mail.
Desde ya aclaro q por mas q abra un post con mis clases, no significa que nadie este obligado a hacer los trabajos, solo estarian ahi para cuando quieran :wink: :wink:
Bueno, ya me direis (esaaaaaa, dentro de poco me lanzo a hablar como vosotras :nodigona: )

Enlace al post

Pero que bien se está de vacaciones y solo llevo 1 hora!!!!! jajajjajaja!!!!!!!
Hermanita!! que idea más genial y generosa por tu parte!! estaría genial!! ya sabes que esto es como todo, al que no le guste que no lo abra, pero que nos deje disfrutar a los que nos encantaría!!!!! hay más profes por ahí, que también podían si quieren enseñarnos cosas nuevas!!! o técnicas nuevas como hizo silky con lo del bouti!! adoro generosidad y compartir!!! ya lo sabéis y aprender...
Chicas, voy a echar la siesta que luego tengo que ir a dar la lección de las oposiciones con la chica con la que las preparo...
Ah!!! y tengo que hacer el cojín para mañana... y solo tengo hecho el bouti... tarde, voy tarde... jajjjajaj os pondré fotos...
Muacas

Enlace al post

• Create New...