Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

CAMPA que te lo pases muy requete bien y descansa cielo que te lo mereces....aunque te hechare de menos pero aqui me quedo yo con mi corneta pa vijilar al corrillo :lol::beso::beso::beso:
HADESSSS pero si son mu faciles...no le tengas miedo...total que puedes perder..y seguro que te sale :beso::beso:
AFRI...QUE BIEN ESTAS.... :lol::lol: es que las vacaciones son lo mejosssss :beso::beso:
ESCURRRU :lol::lol: NO VEAS como estamos con la costura...esto ya es sospechosa :nodigona::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas risas en particular para las :enfermo:8)8)
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería
- se acomoda en el lugar de al lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'

Ella lo mira y le responde de manera encantadora, 'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados
Unidos.'

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas! !

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente ' ¿ Y que hace usted exactamente en esta convención?'

'Conferenciante' , le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'

'¿De veras?', sonríe, '¿Y que mitos son esos?'

'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia , en todas las categorías, son de origen gallego.'

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto
con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'

'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman Pepiñu .'

8)8)

Enlace al post

Escouffier.. que pinta mas buena tiene la tortuga parece que tiene chocolate ¿no?

Hades que te pongas buena pronto

Campa que te lo pases muy bien y descanses

Claumar siiiii ponlo todo en un post, asi podemos consultar

Actiu risas no ,carcajadas :lol::lol::lol: he visto tus trabajos en el post de fotos son muy bonitos y como me ha dado envidia he puesto la funda de las gafas

Enlace al post

Guapas!!! que me olvide agradecerles las recetas y fotos de las torrijas!!! Pronto las voy a hacer, espero q no nos creen adiccion :duda:

Lauri q esa tortuga da lástima comersela!!!!!!!!

Gracias chicas... muy pronto nuevo post "Las clases de Claumar" :lol::lol: les gusta????

Enlace al post

:plas::plas: Claumar me encanta aprender cosas nuevas, aunque por ahi no me anime mucho,estoy loca de contenta con un nuevo post para hacer bichos... :lol::lol: ,lo unico por favor avisa que telas usas porque no te olvides que aca los nombres son diferentesssssssssssss :beso::beso::beso:

Para todas las que comienzan las vacaciones a disfrutar a lo grande, les comento que hoy estuvimos viendo romper las olas en Villaviciosa, me dan una energiaaaaaaaaaaaaaa, asi que de parabienes con la primavera

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Pues ya está, ya he ehcho la semana santa!!! he ido a jugar un partido de tenis después de dar la lección con africano y he acabado en urgencias con un esguince en el pie.... !!! vamos que menudo plan me espera!!! reposo absoluto.... no me acercareis una tortuga de esas de choco, y unas torrijitas... eh??? jajjaa no os preocupeis que estoy genial, eh? esto es algo que vive conmigo desde los 4 años que empecé en ballet!! osea que en 3 días esoty como una moto!! Burbu la semana que viene lista para la tabla!!!
Ahora tengo mayordomo!!!
Clau!!!
:up::plas::beso:
Actiu
:lol::lol::beso:
Pelu!! como andas?
:beso:
A todas... luego os sigo leyendo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...