Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenas chicasssss, por aqui todo mejor, poco a poco vamos mejorando.
Clau me encanta tu idea porque ese portabolsas que has hecho esta de lujo :up:
afri, que te dejamos al camarero pa que te haga todas las tareas, :dientes: recuperate prontito :beso:
Actiu se lo he contado a mi cuñado y despues de reirse me pregunta que que es una ninfomana que ahora no se acuerda :lol::lol::lol: pa :bate:
bueno nos vemos mañana que voy a pasar por la colcha y el dj
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Tisketa... cuéntanos que nos tienes en ascuas!!! :porfavor::porfavor::beso::beso: Te queremos un montón, pase lo que pase.
Clau... vaya idea más generosa que has tenido... personalmetne te lo agradezco un monton... me encantaría hacer muñequitos.... :beso:
Kubeldi... cómo note vamos a echar de menos... claro que sí boba, pero es que somos un monton... :beso::beso: y curate pronto o :bate:
Afri... tú me matas, pero hoy que trabajaba yo no trabajaba él... jajajaj el lunes sin falta, a ver si hay suerte. No te viene mal esperar (por el pie), cuidatelo.
Gilda guapa, tú regala las torrijas, que ya sabes: más vale a la basura que a la cintura... y si se las comen otros... mejor que mejor.
Campa, que te lo pases genial (y que descansen tus 6 brazos... :lol: ) pon alguna foto del mar, vale?
No sé quien decía lo de las adicciones, y que esta era la suya... comparto contigo la adicción... mi marido cuando ve que entro por la puerta ya me ha puesto mis páginas de favoritos...
Carol, ya me he puesto con la bolsa... a ver si mañana la termino... es más bonita...jjaja
Ana, un besazo, y a ver si te llamo para quedar el domingo, vale? Podemos hacer lo de la otra vez, quedar en el Mac para cenar... pero un poco antes, qeu luego me duermo en la carrtera.. :nodigona::nodigona:
Por cierto, Dipan y Mariamer... podíamos vernos si no estais en el pueblo... no? ya me direis.
Sse nota que Blanca no está... ese pedazo camarero de Anatomia de Grey ha desaparecido... seguro que se lo ha llevado de viaje...
Actiu... gracias por hacerme reír (no me cuesta mucho, soy de risa floja... muy agradecida, vamos) :beso:
Xuemet, me alegro de que todo vaya mejor...
Hades, ni se te ocurra bañarte con este frío... por Dios!! :porfavor:
Escoubidu, me parto leyéndote, tienes unos golpes buenísimos!!!
Bueno, como somos muchismas, ya me duelen los dedos...
Pero un besito especial, hoy por se hoy para Gaitera, que me ha enviado un cuadrito que pesa del cariño que lleva... :beso:

Enlace al post

Me parece que estamos como siempre :duda: unas saliendo de :enfermo: y otras entrando, pero sera posible?? como decimos en mi tierra salimos de guatemala para meternos en guatapeor!! :enfermo: Ahora si que se manifiesten todas las de la tropa estelar que Tisketa no ha dicho ni muuuuu y estamos en ascuas,como dice Burbu... que por cierto el besito me llego lleno de cariño como vos decis, y de Clau que quieren que les diga, saben que personalmente no la conozco como a la mayoria de uds pero entre nosotras les comento que "darnos una mano" es cuestion de orgullo nacional y miren que tenemos de todo como en botica eh!!!! y no siempre de color de rosa, asi que estamos para lo que estamos seguir siendo amigas por siempre y los amigos se eligen asi que como nos hemos elegido entre nosotras pues adelante con los faroles.

Disculpen si hay cosas que no entienden pero no se expresarme en perfecto español como lo hacen uds porque los giros idiomaticos nuestros son una gansada.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES!!... ya todo preparadito para pasar un GRAN DIA mañana con mi niño grande y los peques!! ... que ganas tengo.... nos vamos a Navarra a Senda Viva... Adri está loco por los animales... y creo que es el mejor sitio donde llevarlo... todo el día al aire libre... y disfrutando de mi familia... que nos hace falta un montón... me emociono y todo... ya os contaré...

AFRI... cuidate esa "patita" y aprovechate del mayordomo que luego se hacen los remolones... :beso::beso:
CLAU... me encanta la idea... yo me nombro FAN!! :beso::beso:
BURBU... me parece buena idea... me avisas con la hora que te viene bien y allí estaremos... :beso::beso:

bueno niñas.... que me voy a leer un ratico y a descansar... que mañana tenemos jaleillo!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Clau....que sorpresa y que alegria saber que nos vas a enseñar a hacer tus cositas!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::up::up::up:
Te lo agradezco mucho.
Bueno me voy a la cama que mañana toca excursión al campo, con vistas al mar :D:D:D:D:D

Enlace al post

:nodigona: BUENOSS DIASSSS ¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDESSS???? durmiento todo el mundo...pues arriba que ya es hora...AFRIII el desayuno hoy a la cama....pide lo que quieras que te lo pongo :beso::beso: curate esa patita cielo ...pero con que soy una mama te digo:QUIEN TE MANDA PONERTE HA HACER TENIS DE ESA MANERA :pelea: PERO QUE NO VES QUE HAY QUE IR CON MAS CUIDADO :evil: MIRA QUE TE HE DICHO VECES QUE NO ANDES HACIENDO ESAS COSAS POR AHI :( JA JA J A :coqueta: te quiero :beso::beso: es bromita :lol: pero no lo he podido evitar :lol::beso::beso:

Enlace al post

No he visto esa revista nunca...lo siento :(
Alguien sabe algo de DREAMLAKE :nodigona: ¿hace dias que no la veo¡¡espero que este de vacaciones.....
ANIKAAA que os lo paseis bien en la escursion....besotes a los niños :beso::beso:
Bueno voy ha ver si hago algo pero hoy estoy un poco domingera :nodigona: hasta luegito :beso:

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAY PARA DESAYUNAR TARTA DE QUESO INVERTIDA Y TORRIJAS DE MIEL, ASI QUE PASAR POR COCINA,
Afi tu no te muevas que ya te lo lleva el camarero, anda que ya te vale, ahora que cojes las vacaciones es pa :bate::bate: bueno ponte buena pronto vale???, y la revista esa, pues la tenia, hasta que mi marido formateo el ordenador y lo perdi todo, lo siento.
Anaaaaaaaaa que lo paseis muy bien, ya me contaras vale? :beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Ana, pasarlo bien mañana!!! que envidieja me dais todas las que estais de vacances!!!
Estoy buscando esto, alguien lo tiene??
mkf8qw.jpg
Gracias amores!!!
Buenas noches!!!!!!!!!!!!
:beso::beso:

hola chicas hace mucho tiempo que no entro pero ayer intente leer algo sobre todo de las ultimas paginas por que hay tantas sois todas unas artistas biueno al grano que vi que afri pedia esta revista y como savia que la reni os la envie a todas al starpach espero que la recibais besitos laura
Enlace al post

• Create New...