Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BURBUSSSSSSSSSSSSS, qué frio ni qué frio!!!

Vente pa abajo YA!!!

Mis hermanos y mis hijos están ahora mismo en la playa 8) , mi costi trabajando ( como los buenos :nodigona: ) y yo con la casa para mí solita :plas::plas::plas:

espero adelantar esta tarde algo de costura.

Besitos, para mis :enfermo: y a cuidarse mucho.

CLAU, viva, viva, viva, me encantan esos duendes :plas::plas::plas::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola...Chapucilla a disfrutar de las vacaciones.... :beso::beso:
Vivi...yo no he escrito mucho pero me he acordado de ti y de tu arruyo...a si ke.....no creas ke aki no es nadie olvidado. :beso::beso:
Rocas..me alegro ke vayas mejorando.. :beso::beso: .
Lamica...venga,animos y mimos no cojas frio y cuidate ke el riñon ...uuuffff DUELE :beso::beso::beso::beso::beso: .
Afri...nena tu todo lo haces con tanta energia ke luego..... :beso::beso: no te muevas....cose pero no te muevas.

y ke mas...ah esas recetas... :):) .

como kerais Rocas yo lo ke tenga....lo comparto...vidriera , caja , bouti....lo ke haga falta...
bueno y :beso::beso::beso: para todas....ya no me acuerdo de mas, hasta luego y cuidaros :up:

ah y tambien me apunto a las clases de Clau y a las de la ke kiera compartir y enseñar algo ... :beso:

Enlace al post

Hola, ya he vuelto sigo donde lo dejé

Campa, me parecen alucinantes los dibuos de Bratlle, que bonitos son y sobre todo el que te ha hecho para el cuadrito eres toda una diva. :plas:

Tisketa, tranquila que todo se arregla ya lo veras :beso:

Clau :beso: todo irá bien ademas te operan el dia de la Virgen del Carmen mi patrona ella te cuidará muy bien

Xumet, y tu nene como sigue se ha repuesto ya de la gastroenteritis :beso:

Afri , que muñeco tan mono tengo ganas ya de verle la cabeza

Pelu ya has arreglado el ordenador, que lio cuando no funciona

Felicidades a Ana , que Adri ya está mejorando a Carol por las llaves, y a Hades por lo del cole

Vicky, seguro que entrará, piensa que es que han de justificar su trabajo si dicen si el primer dia representa que lo tienen todo hecho, perdonar mi maldad pero hay veces que les :bate::bate:

Neminc, el cojin de bouiti te ha quedado precioso, :plas::plas: ¿sabes como miro yo donde me quedé? que a veces pasan dias y no me acuerdo, me voy a buscar, arriba de todo a la derecha y pongo mi nombre en la consulta por autor entonces salen los ultimos mensajes que he enviado y a partir de ahí sigo

Vivi me alegro que te fuera bien en el medico ahora a ponerte buena, cuandoquieras te enseño a hacer el punto escondido es muy facilito.

Elasti :beso:

mando este mensaje y seguré leyendo
para todas tambien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Os presento al peque de la casa!!!!
2w71d7q.jpg
Le había cogido un pañal a maría, pero es que es enorme para el pobre bebé... el próximo que haga lo hare con tela de velour, y más grande...
un besote

Enlace al post

afi mjy bonito y ya con pañal sería la leche. Que mala pata lo del esguince ahora paciencia....y no lo fuerzes
Encontré la revista en ingles aunque es un poco pequeña luego la mando por el starpatch. Si ya te la han mandado pues nada a la papelera :lol::lol::lol: Que por mas que pongo el enlace, luego al pinchar en la previsualizacion no lleva a la revista..... :duda:rocasaltas es cierto no había caido en ello. Me alegro que ya estes mejor

A las enfermitas a recuperarse.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

esto pa mi :bate::bate::bate::bate::bate::bate:
habia escrito sobre las 20 paginas siguientes y ya la iba a enviar y me doy cuenta de que la he borrado :cry::cry::cry::cry::cry:

llevaba tanto rato escribiendo ,

Me acuerdo sobre todo de la Dalia de Lamica que es espectacular y muy bonita un verdadera maravilla
Felicidades a la familia Pelusa por sus 16 añitos y a Pelusón
Hades tenia un bolso muy mono pero lo verdaderamente precioso es la niña que lo lleva.
Afri , cuida mucho a africanita, veras como se repondrá enseguida

perdonar pero ahora me acaba de dar el bajón, ya seguiré otro ratito

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...