Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

viviandrea pues probé.... pero a lo mejor se me desconectó de mundorecetas porque no paso nada. Lo de desconectarse ya me ha pasado alguna vez...... Y no le di mas vueltas al tema. Ahora lo he vuelto a intentar y si que salió mas grande. Mea culpa :lol::lol::lol: Ahora que tengo ls foto mas grande puedo decirte que no le veo pegas..... en serio. Que yo no veo nada mal :) Te ha quedado muy bonita :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Vivi, se me habia pasado tu colchita de bebé, está preciosa De veras que le ves defectos?? :up::up::up: y las telitas bonitas, ¿has comprado la de Navidad para las próximas??? :o:o:o:o es que veo una con las hojas de acebo

Lo de la funda del coche de patch !!!!! una pasada!!!! a quien sele habrá ocurrido la idea????? :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Vivi, se me habia pasado tu colchita de bebé, está preciosa De veras que le ves defectos?? :up::up::up: y las telitas bonitas, ¿has comprado la de Navidad para las próximas??? :o:o:o:o es que veo una con las hojas de acebo

Lo de la funda del coche de patch !!!!! una pasada!!!! a quien sele habrá ocurrido la idea????? :duda::duda::duda::duda:

si q he comprado una de navidad a ver si se me ocurre algo y asi le regalo algo navideño a alguien... todas estas telas salian a 4'95 dolares la yarda (q es casi un metro)por eso cogi esas, pq mas caro me parece mucho gasto...
igual las primeras q compre no me las han cobrado aun, jijiji...
Enlace al post

que como van las santa, ( es que mi sobrino de 6 añños dice que no va al cole porque es la santa), un poco confundido porque en mataró para julio se celebra la fiesta mayos llamada " las santas" y dice mi sobrino que nosotros lo celebramos 2 veces.....
Bueno pues depues de este rollo deciros que la cosa igual, mi churry no levanta cabeza, cuando no vomita se caga, asi que estoy hasta el moño, se me esta quedando como el gargajo de un musico de seco.
Para las que quieran los emiconos son de esta pagina
http://www.fantasygif.it/smiles_1.htm
en el que os guste os poneis encima, boton derecho propiedades,en direccion url, lo marcais, copiar y en el mensaje img y pegarFLYING1221.gif y yasta......
al final de pagina pone avanti para pasar a la siguiente, es muy divertida.
DANCE_417.gif
Tiske que ya veras como te cojen mujer, siempre positivo nunca negativo.
vivi, te quedo precioso, tan pequeño no te podemos juzgar el acolchado pero nada mas las ganas que le has puesto se merecen00019015.gif
Clau donde sacas esas imagenes me parto, jajjjja, lo del conejo es genial.
bueno chicas para todas y cada una :beso::beso: y mas :beso:

Enlace al post

8) HOLITAAAA hoy no os he tocado cornetaaaaa :lol::lol: es que me he ido a comer a casa de mi suegri temprano y no he podido pero os la toco ahora TIRUTOROTIROTORIOOO :lol:
VIVIII te ha gustado mi cancion ehhhhh¡¡ :lol: pues me alegro y tu arruyo te ha quedado muy bonito...ya puede estar contento el niñooo pues es super :up::up: cuando quieras quedamossss y le levantamos el animo a TXISQUI que le vendra bien....ese puesto es tuyo amore esta hecho es`pecialmente para ti...pa cuando sea avisa que va la tropa para alli :beso::beso:
LAMICA cuidate cielo que ese riñon quiere mimitos...besitos pa tu riñon :nodigona::lol:
CLAU muy buenas las fotos...ese coche es impresionante :o:o pero estoy pensando yo si los huevos de pascua se hacen asi .... :nodigona: como se haran los yogures de soja :lol::lol:

Enlace al post

KITTY_113.gifBravo, bravo!!!!!! que al final me salio, tarde un rato pero lo logré!!!kitty.gif

Gracias Xumet!!!116.gif Pobrecito tu churri, q te dicen los médicos??? son muchos días ya...

Y a prepararse 83.gif Pronto tendran novedades de "las clases de Claumar"75.gif Oleeee!!! Oleee!!!smiles_2038.gif

Enlace al post

Hola.... ke frio hace por aki uuufffff.
esas :enfermo::enfermo: y nene de xumet :beso::beso::beso: a ver si ya mejorais, dejar los virus, y los dolores.
Vivi mu chulo el arruyo..... lo ke se ve ,se ve bien. lo agustito ke va a estar ese pekeñin.
joooooo, kien hiciera la funda de la camioneta......vaya ,vaya, vaya tela.

tisketa, tu trankila...siempre a llovido y a escampao..... tu a por tu bebe cuando kieras , ke eso si es importante... :beso::beso: aaahhhh y por cierto el lunes envie cartitas y me falta de confirmar llegada.... tisketa de una telita y deseo....... y de Rocas......el blokecito del mes de abril........de 6 cartas estas 2 no se nada.
esta esto esta muy paradillo.... :beso::beso::beso: para las ke estamos aki y

:beso::beso::beso: para las ke estan de vacaciones.

Enlace al post

bueno me he encontrado de todo como en botica!!! y si Vivi es argentina hasta la medula, , o sea que lo sera mientras viva porque nosotros jamas perdemos la nacionalidad de origen!! Pero como hace tantisimo tiempo que vive por estos pagos, la considere mas española que Claumar y yo por supuesto: No se enojen que salen arrugas :lol::lol::lol: La verdad es que el aleman me tiene loca, yo no recuerdo demasiado los nombres despues de leer 3 o 4 páginas, pero si me molan los trabajos, y el de Vivi para mi que soy una novata esta precioso :plas::plas::plas:
Les comento que hoy estuvimos reunidos con todos los primos , eramos 24 con niños y todo, lo pasamos bomba y una de las primas hace patch aca tambien en asturias, me ha pedido que en la proxima reunion la incluyamos de la quedada asturiana, asi que espero que la podamos sumar

Tisketa no sabes eso que los niños vienen con un pan debajo del brazo??? asi que vos segui con tus proyectos que seguro te salen todos bien, si esperas que todo este organizado y armado para tener a tu bebe, siempre te faltara algo, asi que lo mejor es ponerte en positiva e ir a por ello.
Besos, besos y mil besos para todas,que se mejoren las :enfermo:

Enlace al post

jajaja gaitera, me hiciste reir... pq tenes un amigo comun con mi mama, al señor aleman, jajaja... Che, yo soy argentiniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, de española solo el DNI y el pasaporte, pero esos tb los tengo argentinos ahi guardados... aunque claro, a Argentina entro como española... mas lento pero entro... y despues aca entro mas rapido, jijiji... eso si,alla paso de argentiniiiiiiiiiisima si no hablo catalan con el viviano q me deschav(¿v/b?)o...pero si no fuera por mi creo que nos hubieran timado en varios lugares alla cuando fuimos.

Y chicas, mejor no les pongo detalles del arrullo de cerca sino me pegan, jajaja,pero asi a grandes rasgos se que no se va a dar cuenta esta chica,pq su hermana ni se dio cuenta y a ella se lo enseñe desde el principio...

Pilar, claro q tienes q ir a por el bebe, es cierto eso q dicen q vienen con un pan debajo del brazo...

Pelu, cuando querais quedamos y animamos a Pilar... que yo tengo todas las mañanas libres, solo que tengo q estar aqui a las 16hs q es cuando recojo a Jordi.

Perdon, me dejaba a xumet, q pena lo de tu marido,espero q se le pase pronto... q es un engorro tanto para el como para ti estar asi...
Un beso, bona nit.
Vivi

Enlace al post

No me enfado, y de momento no tengo arrugas, soy muy joven. Solo te lo ponía porque decías en tu frase "a las españolas..." y no era una española la que lo había dicho sino una argentina, pero vamos que sin mal rollo porque a mi eso me da igual, era una ACLARACIÓN.

Enlace al post

• Create New...