Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

actiu te ha quedado muy bien, pero que muy bien. :o:o:o Joooooo que bien combinais colores :)conchi yo no tengo esa revista. yo tengo la 2 y la 7 . creo. Y no la veo colgada por ningun lado de momento

Ahora ando haciendo una funda para guardar las gafas o incluso el movil si nos ponemos :lol::lol: con la misma formita que la de almijara. Pero tengo dudas. Tengo dos partes (una me falta de acolcharla):
2hi0ymc.jpg

Ahora para unirlas como debo hacerlo???. Al principio las iba a coser del reves y luego ponerlas el ribete. pero he pensado que comería parte del dibujo.....Así que pensé si se podría coser con el dibujo hacia fuera (a máquina) y en lo que sobra , se recorta un poco y se coloca el ribete. Quedaría bien???? Lo mas seguro que lo intente así si no me dais una pega en la que no haya caido en este momento :)
Y para evitar que se vea el cotonet se haría como con las bolsas o los neceseres????. Meter por dentro la tela cosida de la tela que queremos que se vea....no se como explicarlo pero se que lo habeis hecho en el neceser. Es que no se me ocurre otra cosa.... y luego colocar el ribete :duda: A lo mejor podría haber usado otra tela en vez de la de cotonet y me habria ahorrado esto, pero como siempre no caí .... :lol::lol::lol:Blanca bienvenida. :):)Clau me alegro que ya estes mejor.... 60 muñecas :o:o:o Muy bonitas todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas chicas, por finnnn, hoy no hay diarreas ni vomitos ni na en mi casacon la boca chica que puede volver :dientes: gracias por preguntary mandar la tropa pa los viruses, sobre mi cuñado mal, hoy le han hecho un cateter y tiene 3 arterias taponadas, asi que hoy le han hecho uno y el miercoles le intentaran abrir las otras 2 arterias, cada vez que hablo con mi hermana es no parar de llorar,......
Hades como va tu peque?.....
he visto una mantita de juegos preciosa, esa telita tambien la tengo yo, ves, ya tengo una idea de que hacer con ella,
Clau las muñecas preciosas, :plas::duda: cuando tenga algun acontecimiento ya te hare el pedido....pero sera de chico, asi que ve pensando en coches, :lol::lol:
Bueno para las :enfermo: a ponerse bien y para todas en general :beso:

Enlace al post

Actiu la colcha con un colorido fantastico...me gusta mucho :evil::evil: la mia de la vuelta al mundo esperando tener tiempo....¿cuanto miden los cuadrados?

Claumar esos muñecos encantadores...eres una artita :beso:

neminc..creo que te quedaria muy bonita uniendola por el derecho y despues le pones un bies del mismo color que el motivo central

Enlace al post

Cuantas cosas chulas.
Actiu La colchita es preciosa,
Clau las muñecas preciosas.
Ablanca bienvenida.
Xumet me alegro por el peque, y paciencia con tu cuñado. Me encanta el costurero.
Afri gracias por preguntar, el peque sigue con dolor en el pecho a ratos y ahora me han llamado del hospital para decirme que la placa y la eco se la haran el dia 30 de Abril. Estoy empezando a pensar que si el niño tendra ansiedad????. Hoy se esta quejando mucho y como mañana ya tiene cole, y tiene problemas con la profe, pues no se.

Enlace al post

holaaaa corazones miooos como estan mis niñaaas guapaaas , como aveis pasado estos dias , yooo genial traigo la espaldas como piedra jajajaja peaso camas mas duras qe un cuerno , jajaja pero bueno algo mas despejadita si qe estoi , me bais a perdonar por qe no pase de esta paguina y se qe me teneis reservadas unas pocas , di qe si asin se hace , para las qe nos emos hido , nos terminemos de relajar jajajaj clau esas muñqekitas divinas , ablanca me alegra qe tu padre balla mejorando y qe tu lo allas difrutado tambien tu viaje , anda qe nos juntamos las 2 , tu con tus morritos y yo medio doblada jajajajaja ese nesecer chulisimo despues os leo lo atrasado , es qe antes os qeria saludar , y boy aver la galeria qe seguro qe estara divinaaa de la muertee os kieroooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssssssssssssss gracias por preguntar por mi peque, al final tiene otitis, asi que nada, antibiotico y pa la guarde jejejejejeje.
Que muñecas mas chulas clau, son preciosas y el costurero una pasada, y buena que decir del la colchita para el suelo de actiu te a quedado divina, yo sigo liada con mis cuadritos de la colcha dde la amaistad que mañana quiero enviar unos pocos de bloques :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vienvenidas a las que habeis estado de vacacionessssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

os dejo esto aqui para que lo vea tisketa :)
Hola tisketa :):):) , me puedes decir los pasos para comprar en la tienda de telas de inglaterra? :duda::duda::duda: . Es que he entrado en la página y hago el pedido pero no sé como es la forma de pago y el procedimiento que tengo que hacer. Es que nunca he comprado telas on line :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Hola,
más vale tarde que nunca... para Tartus, Karmele y Rustika:
Todas las tiendas funcionan más o menos igual, vas seleccionando las telas y marcando la cantidad. Para comprar tienes que ir a checkout, y aquí entrar en NEW COSTUMER, intruducirás los datos que te piden (básicamente, nombre, dirección y tarjeta de crédito) y ya ta.

Yo ya he comprado un par de veces y nunca he tenido ningún problema. Los gastos de envío eran unos 4 € aprox. Y lo mejor de todo, ¡¡¡llegó en 4 días!!
Ah, lo olvidaba, los colores de las imágenes son muy reales, por lo que no hay confusión al comprar.

--- Para evitar el mal trago de la última vez: si alguien considera que esta información no tiene que estar aquí, que me lo diga por privado, y la borraré.

Al grano!

Clau!! tu ejército de muñequitas me encanta!!!
Escou... una caja... bueno, yo le he regalado a mi marido una bolsa de medio quilo de conguitos... y se ha comido ya un cuarto... eso, además de la mona que la hicimos en casa, luego os subo la foto.
Actiu... preciosa colcha!!
Xumet, genial ese costurero!! me alegro que el nene esté mejor, tiempo al tiempo para tu cuñado...
Hades mimitos al nene, y tus anginas, como van?

Gracias por los ánimos a todas. Os quiero mucho-mucho! Mañana de vuelta al curro, qué pocas ganas... :bate:

Besos a todas,... y a las malitas, más
Tisketa!
Enlace al post

Tisketa muchas gracias, la enana dando guerra asi que mañana la mando a la guarde jejejeje y mis anginas parece que ya no estan, lo que si me queda es como un ayaga donde antes estaban las placas de pus pero bueno ya se quitará. Voy a meter en los sobres los bloques de la colcha de este mes. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...