Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

CLAU que muñecas mas bonitas
XUMET me gusta mucho tu costurero
HADES esa mantita está divina de la muerte
y bienvenidas a todas las que habéis estado de vacaciones
Ahora os pongo los trabajos que he terminado por fin
las faldas de la mesa no son de patch pero quería que las vierais, están bordadas con cintas y el tapete también
La manta es para mi maridin que se tape en el sofá y es manta-cojín
Ya me diréis si os gusta
rs7vap.jpgsb5u1j.jpg2lu7w3r.jpg
detalle del tapete
15ofngo.jpg4jxqw3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kubeldi.....!!!!pero que preciosidades y vaya trabajo bien hecho!!!!!
Las tres cosas a cual mas bonitas....esa mesita te ha quedado divina....!!!como me gusta!!!! que delicada resulta y el cojín manta está muy elaborado :up::up::up::up::up:
Esto debes ponerlo en los trabajos de patchwork, no te olvides wapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ku :o:o:o:o:o que preciosidad!!! la mantita está genial no tendrá queja!! que suerte!!! Y el costurero me ha gustado mucho también xumet!! :plas::plas:
Bueno chicas voy para la piltrix que mañana toca diana otra vez...
Muchos besotes para todas!!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches,como se nota que está regresando la gente,biennnnnnn.

Kubeldi,que peazo cojin cuanto trabajo ya te lo puede agradecer tu maridin

Claumar por dios santo no me extraña que estes toda contracturada ,semajante haren de muñecas y el jeque colocandolas no? :lol::lol::lol: Nenmic que bonita la funda,pero que digo yo que si le vas a coser el bies por que no le pones la otra tela que dices como si fuera el cotoné y ya lo coses todo junto?Me explico tela bonita guata y cotoné que ya tienes y elforro o tela bonita coser todo del derecho y luego ramatar con el bies.Mejor hazle caso a las expertas que yo no me se explicar.

Xumet ,muy lindo el costurero y sobre todo muy practico :up::up:

Bienvenidas a las que vais llegando :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hay que ver lo que os cunde la tarde. yo con los peques en casa, poco he podido hacer.
Clau, las muñecas muy bonitas
Xumet, que costurero más gracioso. Me encanta los dibujos que has elegido
Kubeldi, la manta de tu cojín manta es parecida al primer muestrario que yo hice, pero te aseguro que no me quedó tan bonito :lol::lol::lol:
Hades, suelta las anginas y :beso::beso: a tu peque
Blanca, besicos a tu papi
Kampaaaaaaaaaaaa, ya ha llegado la alegría de la huerta. Espero que hayas venido con las pilas no demasiado cargadas, si no tu máquina va a echar humo :lol::lol::lol:

Os dejo, voy a ver el CSI. Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, espero que estos dias festivos os hayan sentado de maravilla, a mi si !! :lol:
Yo estos dias he aprovechado para montar mi mantita de casitas, a ver si os gusta.

1179v81.jpg

Ahora os leo y os digo algo, que veo que habeis echo muchas cositas tambien.

:beso::beso:

Enlace al post

Anaspn!!! :beso::beso: para las que no conoceis a los tesoros de Anita, que sepais que tiene dos muñecos preciosos (los míos también... :lol::lol::lol::lol: ). Dipan Es una pena que no hayas podido venir.... pero cuando yo voy, tú te vas al pueblo... manda narices... la próxima vez vamos a tu pueblo.... :dientes:
Mariamer... yo creo que eres la mujer fantasma :bate:

Kubeldi, me ha gustado todo... la mesa de camilla es una pasada, los bordados... alucinantes, y vamos, tu marido que te haga una ola... pq vaya preciosidad...
Xumet, el costurero es una preciosidad...(no digo que lo voy a hacer... pq ya me concozco...)
hades, un besitopara tu niña...
Afri... qué tal el despacho??? de qué color??? Oye, tengo la tabla, sólo me falta enviarte un correo... ya me vale... :bate:
Clau... que muñequitás más bonitas... parece mentira que hagas eso con tus manos y tan deprisa... yo tengo una contractura también, pero en el cerebro pq no puedo hacer esas cosas.... :lol:
nemic, no tengo ni idea de cómo ayudarte, y mira que lo siento... pq con lo que tú nos ayudas a nosotras... me siento en deuda... pero mira, te mando un beso, vale? :beso:
Pimposa... ande estás???
Ah! En Londres... claro, tú pasándotelo pipa, y nosotras... también!!! :fiesta::lol::lol:
Mamen... qué bonita... yo necesito una casa... ajjj

Enlace al post

''Hola a todas¡¡¡ bueno a las que andan aun por aqui, como yo entro tan tarde pillo a poquitas :D Bueno aunque no hablo mucho ultimamente,procuro veros a diario y por eso veo los trabajos tan lindos que haceis, la cocha de Actiu, la megaproduccion de muñes de Claumar, el costurero de Xumet, y el cojin manta de Kubeldi, la clocha de mamens,son...¡¡¡¡preciosos todos¡¡¡ :plas::plas:
Y ahora os enseño lo que me ha tenido tan ocupada, hace media hora que lo acabe, estoy muy contenta, mañana se lo llevan y les gusta mucho, pues eso es lo que importa no?
29m6nir.jpg
mas de cerca, todas las jaretas y las cintas van unidas con un punto de bordado a mano
f2q1ps.jpg
la falda va igual...
10h9b7q.jpg
y por detras..
14kduzs.jpg
bueno pues este ha sido mi trabajo espero que os guste, ahora voy a abrir otro post.....¿que sera?.....

Enlace al post

• Create New...