Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Aqui estoy otra vez, bueno, si estoy orgullosa de el vestido de esto que os voy a poner no me cabe en el cuerpo el orgullo, es un trabajo que ha tenido a mi madre todo el invierno ocupada, esta hecha totalmente a mano y es la primera vez que hacemos una colcha, aunque yo solo la cortaba, prepraba trabajo y le decia lo que tenia que coser, a ver que os parece, ser benevolas vale? :Dx1hxd0.jpg37ww5.jpg651vli.jpg

Ahora me pondre como una loca a terminar y mandar cuadritos de la colcha, que habeis sido muy pacientes conmigo, os quiero un montos ¡¡guapas¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Rocasaltas me alegro de que ya te encuentres mejor, no sabia que estabas pachucha.

Xumet muchos animos con lo de tu cuñado y cuidate mucho tu también, ahh y ese costurero muy bonito :up::up:

Claumar espero que esa contractura se te pase pronto, por que tendras unas ganas de hacer cositas, verdad ? Y esas muñequitas que bonitas, te salen preciosas, que pasada de muñecas :plas:

Aficana que torrijas, que buena pinta que tienen !!! Y ese pie, espero que te mejores pronto :beso:

Hades espero que lo de tu niña no sea nada ya nos diras que le ha dicho el medico, ahh vale otitis, es que he editado :lol::lol:

Actiu esa “mantita” es monísima :up:

Kubeldi cuantas cosas has hecho, te ha quedado todo precioso, que trabajadora estas.
Kampa hola guapa !!!! a ver que te traes entre manos ahora, que te conozco :lol::lol:

Majuen me has dejado asi :o:o:o que preciosidad de vestido y de colcha, la colcha la hizo tu madre verdad ???

Aqui os pongo mi mantita otra vez con un intruso que andaba por ahi :lol::lol::lol:23usff8.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si Mamens, la ha hecho ella, y como lo que quiere es estar entretenida haciendo algo, pues va casi toda a mano, le cosi a maquina el bies solamente, ya me dice que que le voy a preparar para hacer este verano cuando este en el pueblo que si no se aburre, y eso que le dijo el oculista que se le estan haciendo cataratas y yo no quiero que cosa mucho pues ella nada..¡¡que me aburro dame algo que hacer¡¡¡¡ :lol::lol: yo quiero estar como ella cuando tenga 84 años :D:D
¡¡que gracioso tu "intruso" ¡¡¡ :lol:

Enlace al post

Mamens que mona la mantita!! y el intruso estirándose!! genial!!!
y que decir del pedazo vestido de comunión
:o:o:o:o:o:o con cada uno te superas!!! y o de tu madre, tremendo!! que guay que tenga ganas de hacer estas cosas!!!
Burbu!!! porfa!! esa tabla ya!! ajajajjaj qeu le pie está en orden ya!!!
Muchos besos que ya me he liado otra vez... he descubierto un post en otros temas de fotos de personas de cuando eran pequeñas de adivinar, y es divertidisimo!!! jajjaja pero soy muy mala...
:bate::bate:
Hasta mañana!!!
Ah! neminc!! que se me pasó, yo creo que pondría todas las capas y después pondría el bies, yo también... pero a ver que te dicen, aunque seguro que para cuando te digamos, nos pones las fotos con él terminado!!!!
Besazosssssssss
:beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES!! Vuelta a la normalidad y la rutina... por un lado... tengo muchísimas ganas.... por otro... mucha pereza... casi dos meses sin horarios.. en fin... me vendrá bien para organizar mi tiempo y coser....

BURBUS... gracias wapa... nos quedamos superencantados contigo y con los niños... Adri se acuerda de ellos mucho... dice que se lo pasó muy bien... repetiremos no?? :beso:
MAJUEN.... :o:o ... qué bonito el vestido!!! te ha quedado genial!! y la colcha.... que manicas teneis!! :beso:
XUMET... ánimo y a ver si poquito a poquito se recupera tu cuñado... :beso:

bueno... que no me he hecho chuletita hoy.... recuperarse las pachuchillas... y mañana retomamos la normalidad...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ke tal ???
:cry::cry::cry: tenia un monton escrito y plllattt se borro... :evil::evil:

bueno esos nenes y esas mamas y demas, :enfermo::enfermo: ....a ponerse bien... :beso::beso::beso:
Esas labores....perfectas,maravillosas...y super bien echas... :plas::plas::plas: todas, todas, todas ...sin escepcion. :beso::beso: me kede asi... :o:o .
y esto ya tiene otro aire..... olé , y olé......
yo estos dias hice 2 ositos cojin y un bolso...a ver si puedo poner fotillos.
Nemimc pon ...todo y el bies te vestira mas. :beso::beso: hasta mañana.

Enlace al post

m8pqw3.jpg a Bruxa y a Onox

2h7gpvo.jpg. Como mañana voy a tener un dia liado y no se si me dará tiempo a felicitaros lo hago ahora,espero lo paseis muy bien y que os regalen muchas cositas. Os dejo aqui unos camareros para que os atiendan bien,que no me entere yo de lo contrario :lol::lol::lol:206xwgn.jpg.

6zonle.png. 2rcxv0w.jpg

Perdón si me he pasado con los camareros pero queria que hubiera para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que os he leido a todas y gracias por las explicaciones. Burbu yo tambien te mando un beso no te preocupes que entre todas ya me he hecho idea. Ademas de que veo que yo me complicaba mas la vida. Creo que es algo normal en mi :lol::lol::) . Por no decir que me acabo de dar cuenta que lo que yo explicaba malamente era el forro :lol::lol: A ver que sale :)

He visto los manteles bordados con cintas y esa manta cojin de kubeldi , la mantita de casitas de mamens2 (veo que el intruso se quedo plantao en la primera parcela y no se moverá :lol::lol::lol: ), el vestido de comunion a mano y la colcha de las letras puestas por majuen ...que me habeis dejado con la mandibula desencajada..... :o:o:o:o Eso para todas (tambien para la madre de majuen que vaya tela)

Bueno pues yo tambien felicito que ya es 14.
Bruxa onox MuChiSiMaS FeLiCiDaDes!!!!!

A ver si me duermo de una vez que estoy desvelada y con tanto camarero por ahi suelto no se si me va a ayudar mucho :lol::lol:

Para los enfermitos a cuidarse y tisketa venga animo con el curro.
Buenas noches
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Como me habeis dejado por Dios :nodigona::nodigona: la de cosas bonitas que habeis hecho , Actiu, menuda mantita mas bonita y bien combinada y tu Majuen menudo vestido de comunión el trabajo que te habrá dado y la colcha de tu mami que manitas teneis, y tu kubeldi que bien bordas y la manta cojin es preciosa, y tu Mamens la colcha te ha quedado preciosa , yo hice una pero como todas las casas son iguales no luce ni la mitad que la tuya yo entraba para decirle algo a las de Barna pero es que me he quedado sin palabras, solo puedo que :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: a todas

ah........... las de Barna quiero quedar esta semana con Tisketa que le quiero poner un lacito a la ovejita, y de paso llevarle el cuadrito para la colcha de los 100 deseos, si nos ponemos de acuerdo podemos vernos unas cuantas mas, yo tengo horario flexible es decir no tengo problemas de horarios a ver que os parece a vosotras, decir algo que dia os va mejor y que horario

Xumet, tener paciencia veras como solucionan lo de tu cuñado, la medicina está muy adelantada en temas de corazón :beso::beso::beso:

Besitos para todas , :beso: caray el ordenador me va fatal esta noche,

Enlace al post

Una pregunta quiero haceros ,que seguro que muchas sabreis de lo que hablo.
Anda pululando por la red de redes, una colcha de aplicaciones de buhos , son buhos muy graciosos hechos con papel del que pega por las dos caras y se cose despues con punto feston separado.
¿donde se podrian encontrar los patrones de los bichejos en cuestión?
Seguro que las que navegaispor estos mundos de Dios me podeis ayudar :beso:

Enlace al post

• Create New...