Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

holaa otra vez mis corazones , unnn qe alegria da estar en casa , burbu , lo siento pero la playa solo la vi de lejos jjaja soi mas de secano ,
pero ya os pondre algunas guapas , kunbeldi esa colcha cojin e una pasada de bonita , y el bordado precioso ,
mamen te qedo la mantita de casas chula chula ya beo qe se la apropio el uespede jajajajaj , y no toi tramando nada jajajaja dipan , trankilaa qestoi aun sin consentrarme jajaja saveis una cosa , como fui al loro park me fije en un bolso qe llevaba una guiri de patcw , mas chulo , muy sencillito pero chulisimo qedaba , es un estilo al cojin qe iso lybra qe yo ise , asin de rtalitos , pero sin orden , silky bengo en plan de aprender la vidriera asin qe en cunto me sentre , dices qe se nesecita jajaaja y clau te digo igual , asinqe ya saveis a cargar pilaaas , tisketa cielo , espero de corazon qe te salga todo bien , :beso: hades espero qe mejoreel peqe ytu fuera esas anguinas , qe solo estorvan , majuen ese vectido digno de escaparate , y la colcha ya es una pasada ojalar yo me encuentre como la mitad qe tu madre cuando llege asu edad ,
amelia siento no poder alludarte en lo qe pides , aver si nemin te alluda qe ella parese el bolso de mery popyn jajajajaen plan cariñoso ,
agarimo gracias por animarnos y qe te encuentres agucto entre nosotras , y con tu permiso ahora qe no mebe ni onoxni bruxas , boy aprobecharme y me pego unos vailecitos con esos titis tan guais qe le as uesto jajajajaj
rocasaltas me alegra qestes ya mejorcita , pelusaaaa hola holaaa jajajaja vicky como sige sofia , te entra al ole o ay qe ir a darle una tunda de palos a las encargadas ,
feliz cumple años ONOX Y BRUXA , AKI TENEIS BUESTROS REGALITOS
139[1].gif
QUE PASEIS UN DIA SUPER FELIZ
piglet_entre_mariposas.jpgPoohFriendshipDayPicnic_molly.gifpoohpiglettiggerlayingdownwithcakegifts.gif
BUENO BOY AVER SI INTENTO COJER EL SUEÑO , QE DE CANSADA QUE ESTOI , ME CUECTA COJERLO , ASTA MAÑANA A TODOS , DULCES SUEÑOS
21[1].gif2211.gif
BESITOS PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

cuanto tiempo sin desyunar con vosotras, os dejo al camarero abrigadito, k hoy aki hace rasca y dice k se costipa................

59327061ia0.jpg

Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

luego leeré todo bien, k con prisas no me entero de naaaaaaaaaa

Enlace al post

8)8) BUENOSSS DIASSS...ya vamos apareciendo todass 8):lol: con que no tengo tiempo que es tardisimo tengo que decir que os ha cundido la leche las vacaciones felicidades a todas por los trabajos :plas::plas::plas: son todos preciosos...el vestido la colcha,la funda del movil,el costurero,las casitas...los trabajos de KUBELDI....SOIS unas artistazas,,,,,,y CLAUMAR las muñecas son geniales :plas::plas: para todassss....y ahora to el mundo arrriiba..........TIYOTORITOROTIUOTOTIROOOOOO :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.
Primero de todo, Muchas FELICIDADES Onox y Bruxa, que paseis un feliz dia y con muchos regalitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Majuen el vestido es precioso, y la colcha ed tu madre tambien es muy bonita. :beso::beso:
Kubeldi, el mantel que bonito, y la colcha manta tambien.
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUCHAS FELICIDADES PARA ONOX Y BRUXA que lo paséis muy bien y tengáis muchos regalitos :beso::beso::beso:

Bueno, ya da gusto levantarse con la trompeta de PELUSA y el desayuno de BLANCA todo se ha normalizado.

MAMENS la manta me ha gustado un montón, me la guardo con tu permiso.

MAJUEN vaya vestido bonito y bien hecho. Y tu mami genial me ha gustado mucho tu manta y vaya paciencia todo a mano :beso::beso::beso: para ella.
y para todas :beso::beso:
que nos hemos cruzado Afri

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!!

Por fin estoy al día de leer, que es que ayer me di un hartón... :(

Bruxa, Onox, Muchas Felicidades... :fiesta:
Chicas, que trabajos más bonitos, que manos teneis...
Kubeldi, vaya regalazo a tu maridín...
Mamens2 la manta de las casitas preciosa...
Majuen1 así me he quedado :o con el vestido de comunión... vaya manos... y la colcha de tu mami, como que benevolas, si es preciosa...pero de verdad :beso:
A las :enfermo: cuidaros mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola chicas :fiesta: Muchas felicidades para Bruxa y Onox, que paseis un dia muy feliz y que tengais muchos regalitos :fiesta::) Cuantas cosas bonitas habeis puesto :nodigona: no se como lo haceis, pero os da tiempo a estar aqui, a coser...yo si no me retiro no hago nada :lol:
Majuen :o que maravilla de traje, es precioso :plas: Se ve que has heredado las manos de tu madre, que maravilla de colcha :plas: Felicitala de mi parte :beso:
Mamen, que colcha mas bonita y los colores son preciosos :plas:
Muchos :beso: para todas :beso:

Enlace al post

Buenas chicas, jajjajaa, felicitarme, mi niño esta en la guarde y todavia no me han llamao,jajjajja, mi cuñado igual :(
majuen pero que vestido, haces unas cosas preciosas, dale muchos besos a tu madre que esa colcha a mano le ha quedado de fabula.
Bruxa y onox muchas felicidades y hay va mi canciobn
HAPI DERBY FOR YUUUUU, HAPI DERBY FOR YUUUUUU, HAPI DERBI,HAPIDERBI HAPIDERBIFORYUUUUUUUUUUUU. BESOTES y que os regalen muchas coitas.
actiu me ha encantadola mantita, preciosa
kubeldi, que ejemmmm, quer yo tambien tengo mesa camilla, tarataratrrriiiiiii, si te cansas ya tienes mi direccion.
mamens menudos apartamentos pal verano. :plas:
ameliarc haber si alguna te puede ayudar, sino ya ire mirando.
y como veo que ya habeis vuelto tadas, pos ala a coser y a la normalidad
:beso: para todas

Enlace al post

• Create New...