Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

el desayuno como siempre riquisimo, ya lo echaba de menos ,en cuanto al camarero os puedo asegurar que yo no lo tengo...que más quisiera yo..

.hay tantas cosas bonitas en el foro que no se donde mirar ni que decir, como le damos a la aguja y que trabajos más bien hechos :plas::plas:

los enfermos :porfavor: recuperaros prontito

para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!
Mi campeona está en el quirófano!!! pobre... me ha dado una penita dejarla allí!! además es como lo de las personas, tienes que firmar lo de la anestesia... vamos que va a salir fenomenal!!! y con un tumor menos!!
:up: Además se que tiene a toda la tropa con ella, y uqe está en todos vuestros buenos deseos!! tremenda!!!
Gildis, ya verás como tu marido sale estupendo y airoso, eso sí, va a necesitar una cantidad de mimos luego...!!!
:beso::beso:
A ver, todas estas mujeres con el ánimo bajo!!! arriba los corazones!!! desahogad aquí que es el sitio, pero recoged después toda la energía que mandamos para darle la vuelta!!! escou ya verás como el peque sale para arriba!!! Mira Adrian!!! un mes sin cole, y tan fresco!!
Dream!! arriba ese ánimo mujer!!
Ah! el camarero de la colada me lo pido que tengo la cesta a tope, con tanta lluvia aquí no se seca la ropa ni a tiros!! así que
:meapunto: me lo pido!!!
Clau, fenómena!!! así me gusta! !con buena nota!! jajjaja
Bueno que tengo dos pacientes nuevos esta mañana os dejo y os leo luego!!
Muacas

Enlace al post

:(:( HOLA AMORESSSSS no penseis que me he ido pero ando muy liada y por las tarddes se pone peluso en el ordenador que quiere hacerle un montaje a sus padres que hacen los 50 años casados y le esta haciendo una especie de peli de fotos....por eso no nos vemos tanto...vamos haciendo cola en el ordenador... :lol: DREAMLAKE no quiero verte asi yo no puedo entrar en tu bloc por mucho que lo intento...no me deja pasar...y por la noche mi mario esta liadillo con lo que te he contado...apuntate a la quedada de barcelona..lo esta organizando ROCASALTAS...ESTARIA ESTUPENDI :lol:
Me voy a recojer la casa que mi mayor se ha ido hoy de colonias y se ha quedado la casa :down::down: luego nos vemos :beso::beso:
A por cierto el bolso y el oso y la bolsita de la ropa son supergeniales :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Madre mia,la de trabajos q habeis puesto estos dias,todos una maravilla,asi q muchas felicidades chicas :plas::plas::plas:

Gilda,espero q salga muy bien la operacion :up:

Campa,q bien q estes de vuelta,q ya te echaba yo de menos con lo q me rio siempre contigo :beso:

Dream,hay muchas cosas q puedes hacer para bebe,por ejemplo: baberos, guardapañales, cambiador,bolsita para el biberon,toalla.....A ver q mas te dicen las chicas

Afri,q aun no me he mudado....Por fin acabamos ayer de montar los muebles,asi q ahora toca limpieza y asi ya podemos empezar a llevar todas nuestras cosas,asi q a ver si para la proxima semana podemos ya ir pa alli.Por cierto,pasate por manualidades para ir concretando lo de la comida

Muchos besos a todas :beso::beso::beso: y felicidades atrasadas para las cumpleañeras

Enlace al post

gilda Que todo vaya bien. no se si se podrá bajar el ritmo de darle a la tecla :)Afi ya verás como en nada te llaman para recogerla. Anda que no son fuertes estos animalitos te la llevarás andando como si nada. Y curan rapidisimo :D:DClau que bien lo del examen. ASí se hace :up::up:pelusa pues si que se te notaba la usencia, ya estamos avisadas de lo solicitao que tienes el ordenata :)Ampariin siento lo del trabajo ojala no os toque.

ablanca no puedes perder de vista al camarero ni un segundo :lol::lol::lol:Escouff que te dijo el médico??? muchas fuerzas y arriba el ánimo :)Alejandra ramirez ASí que era esa revista..... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen día!!!!!!

Gildis y Ele que las quiero mucho mucho y me gustaría estar con ustedes sobre todo cuando están pasando un momento difícil. Va salir todo bien, sobre eso no hay dudas :up::up: y porfavor acumulen toda esa dulzura q tienen para luego mimar a sus enfermitos
Ele besotes en la trompa para mi sobri :beso:
Gildis un arbazo para tu costi de parte de tu amiga argentina :beso:

Lauri porfa contanos que te dijo la pediatra...espero que pronto este todo bien :(

Enlace al post

Hola chicas, acabo de llegar del hospital con mi peque 10 años, le han hecho de todo, radiografias, analisis, y un electro, y no le han encontrado nada, la doctora me ha dicho que puede ser sicosomatico y ahora lo van a derivar al sicologo. El sigue quejandose de dolor en el pecho, ya no se que pensar.
:beso::beso:

Enlace al post

escuffier animo yo cuado era pequeña tambien me aso como en el cole estaba mal a mi era e la tripa decia que me dolia y no tenia nada veras como con el psicologo el niño explicara elproblema y lo podran ayudar :beso: animo los niños son asi bueno deciros ya e que no es el sitio pero como quieroque lo sepais tdas lo digo aqui ho nos a llegado el primer deseo dela colcha de rocasaltas gracias y noparo de llorar de alegria :cry::cry: por que cundo esta un oco depre pues me ha levantado mucho la moral gente que no me conoce es tan cariñosa comigo estoy muy feliz de averos encontrado bueno solo queria que lo supieris todas GRACIASguapas yo tambien os tengo cariño :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...