Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

escuffier animo yo cuado era pequeña tambien me aso como en el cole estaba mal a mi era e la tripa decia que me dolia y no tenia nada veras como con el psicologo el niño explicara elproblema y lo podran ayudar :beso: animo los niños son asi bueno deciros ya e que no es el sitio pero como quieroque lo sepais tdas lo digo aqui ho nos a llegado el primer deseo dela colcha de rocasaltas gracias y noparo de llorar de alegria :cry::cry: por que cundo esta un oco depre pues me ha levantado mucho la moral gente que no me conoce es tan cariñosa comigo estoy muy feliz de averos encontrado bueno solo queria que lo supieris todas GRACIASguapas yo tambien os tengo cariño :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas tardes¡¡¡
Gilda :beso::beso::beso::beso: que no sea nada, y paciencia despues¡¡¡ que ya sabemos como son los hombres cuando estan pachuchos :D muchos mimitos
Escoufier, a ver si dan con el problema, pobre criatura, y lo mal que lo estais pasando todos :beso:
Afi, veras como tu campeona, está dentro de nada como una rosa :beso::beso::beso:
Clau, que bueno que el examen fue bien¡¡¡ :plas:
Dream, Araro, venga esos animos, Dream, yo empece un blog y casi nadie ha entrado, (bueno tu si)tampoco le he hecho publicidad, pues no está muy bien hechoy sin terminar, soy autodidacta en esto y sale lo que sale, pero bueno ahi está lo tengo y entro yo y es como si fuera mi diario particular.
¡¡Pelu, dile a Peluso que teneis que cojer numero como en la carniceria,para el ordenata¡¡¡¡
Silki, porfa, patrones del bolso ( o medidas) y de los cojines-osito, porfa¡¡¡¡
voy a ver si hago algo, luego os veo :beso:

Enlace al post

Buenas tardes¡¡¡
Gilda :beso::beso::beso::beso: que no sea nada, y paciencia despues¡¡¡ que ya sabemos como son los hombres cuando estan pachuchos :D muchos mimitos
Escoufier, a ver si dan con el problema, pobre criatura, y lo mal que lo estais pasando todos :beso:
Afi, veras como tu campeona, está dentro de nada como una rosa :beso::beso::beso:
Clau, que bueno que el examen fue bien¡¡¡ :plas:
Dream, Araro, venga esos animos, Dream, yo empece un blog y casi nadie ha entrado, (bueno tu si)tampoco le he hecho publicidad, pues no está muy bien hechoy sin terminar, soy autodidacta en esto y sale lo que sale, pero bueno ahi está lo tengo y entro yo y es como si fuera mi diario particular.
¡¡Pelu, dile a Peluso que teneis que cojer numero como en la carniceria,para el ordenata¡¡¡¡
Silki, porfa, patrones del bolso ( o medidas) y de los cojines-osito, porfa¡¡¡¡
voy a ver si hago algo, luego os veo :beso:

Enlace al post

Araceli guapa

Me alegro que le haya gustado a tu hija el trocito para la colcha y lo primero que has de hacer es olvidarte de que estás depre, que si nó es como el dicho "las lagrimas no te dejaran que veas esas cosas pequeñas que nos rodean" en realidad la frase es "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" yo me la repito mucho y me va muy bien

Escouffi, a mi hija la de 22 cuando tenia 10 años tambien tuvo problemas de ese tipo, ella era la tripa y al final le salió que tenia una bacteria en la boca del estomago, costó muchisimo de localizar casi un año de medico en medico y posiblemente fue de origen siquico pues fué a raiz de la muerte de mi padre que la cuidó desde pequeñita, si la hubiera llevado al sicologo antes no hubiera llegado a donde llegó, por que al final tuvo que ir, osea que ánimo llevalo a ver si consigue quitarle lo que tiene antes de que se vuelva físico y sobretodo paciencia :beso::beso:

Afri, ya nos contarás como va el postoperatorio, espero que todo haya ido bien.

Clau, enhorabuena por el examen :fiesta::fiesta:

Gilda, que vaya todo perfecto :beso::beso: y se recupere prontito

Yo hoy tambien he ido al médico me tendrán que hacer una colonoscopia, estoy de un contento :fiesta::fiesta: 3 dias antes sin comer casi nada y al final sobres para limpiar los intestinos, vaya que me voy a quedar hecha un figurín, suerte que hasta junio no tenian fecha para la prueba :frito::frito:

Seguro que me dejo cosas :porfavor: todavia me quedan casi 30 paginas intermedias por leer
Salud a las enfermitas y hasta prontito, besitos para todas

Enlace al post

Araceli guapa

Me alegro que le haya gustado a tu hija el trocito para la colcha y lo primero que has de hacer es olvidarte de que estás depre, que si nó es como el dicho "las lagrimas no te dejaran que veas esas cosas pequeñas que nos rodean" en realidad la frase es "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" yo me la repito mucho y me va muy bien

Escouffi, a mi hija la de 22 cuando tenia 10 años tambien tuvo problemas de ese tipo, ella era la tripa y al final le salió que tenia una bacteria en la boca del estomago, costó muchisimo de localizar casi un año de medico en medico y posiblemente fue de origen siquico pues fué a raiz de la muerte de mi padre que la cuidó desde pequeñita, si la hubiera llevado al sicologo antes no hubiera llegado a donde llegó, por que al final tuvo que ir, osea que ánimo llevalo a ver si consigue quitarle lo que tiene antes de que se vuelva físico y sobretodo paciencia :beso::beso:

Afri, ya nos contarás como va el postoperatorio, espero que todo haya ido bien.

Clau, enhorabuena por el examen :fiesta::fiesta:

Gilda, que vaya todo perfecto :beso::beso: y se recupere prontito

Yo hoy tambien he ido al médico me tendrán que hacer una colonoscopia, estoy de un contento :fiesta::fiesta: 3 dias antes sin comer casi nada y al final sobres para limpiar los intestinos, vaya que me voy a quedar hecha un figurín, suerte que hasta junio no tenian fecha para la prueba :frito::frito:

Seguro que me dejo cosas :porfavor: todavia me quedan casi 30 paginas intermedias por leer
Salud a las enfermitas y hasta prontito, besitos para todas

Enlace al post

Majuen ...por mi sin problemas, los patrones medidas o lo kesea
como lo han pedido alguna mas ....a ver si tengo un rato y lo saco en milimetrao y se ve mejor. :beso::beso:

ke tal Afri esa perrita ke ya keremos todas ....

bueno me voy ha hacer algo ....ke estos dias estoy un poco liadilla....besos para todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaa corazones mios , baya ,ave kien se qedo al camareroo qe lo sueltee qe aki se comparte todo :bate:

gilda espero qe salga todo estupendamente lo de tu marido , :beso:
escourffi , cielo se lo mal qe devez sentirte , aver si dan de una vez lo qe le pasa al niño , yo con mis nenes lo pase muy mal soi de las qe me afectan todo lo qe a ellos les pasan , mi carlos qe ahora tiene 24 años , cuando entro al 1º de la eso , al principio bien , pero le beia tricte y siempre llegaba antes de la hora , ya me entere qe le robaban el dinero de los desallunos y le kitaron cosas y lo acovardaron , asin qe me lo traje , al chico en 1º de la eso le encataba ir era el primero siempreen llegar , pero de buenas a primeras dijo un dia qe se sentia muy mal , lo deje en casa , tenia fiebre , al los 2 dias ya se encontraba mejor y lo mande el lloraba como una madalena , diciendo qe no qeria ir qe se encontraba mal , no me qeria decir nada , sin qe le dije ami hija vane qe aver ella si podia sacarle algo mas qe yo , total qe era qe aia uno qe le amenasaba y le decia qe como dijera algo de qe fumaban ,lo rajaba , y le cjio miedo , lo denuncie y lo saqe de ese centro , lo saqe de wuatemala y lo meti en wuate peor , en el nuevo centro se espavilo tanto , qe lo acusaron a el de acosador a 2 niñas , cosa qe invectige y fue mentira de la directora , qe le tenia ganas desde qe entro recomendado , y ella no qeria admitirlo , siempre lo vijilaban y a cada momento me llamaban por cualkier cosilla qe ya beian , munchas de ellas ya jilipolleses , pero iba , y este año ya el colmo le acusaron de surtraermoviles y cobrar gratificacione , fuimos mi marido y yo con el niño , el declaro y dijo kienes los robaban y el no recivia nada por qe nada cojio , presento testigos y conclusion mi chico espulsado del centro , y los qe roban y son los autores de dichos robos , qedaron en el centro , me llamaron pa decirme qe si savia qel niño no iba a clase ,les dije qe claro qe lo savia , como ellos ya qe me los espulsaron injuctamente y qe felicitara a la diretora qe al final logro lo qe tanto deceaba , podria recurrir y denunciar al minicterio de educacion , pero ya ni ganas , ni fuerzas tengo total para qe si ellos saven qe fueron injuctos , i chio lo paso muy mal yo aun sigo pasandolo , pero antes estan ellos qe los he parido y me duelen , en fin qe me dsaogado tambien un pokito , :beso::beso::beso:
deam a qe foro te refieres , y nunca te bengas abajo por nada , fijate yo tengo mi blog mas de 2 años y apenas ay comentarios , pero bueno digo como majuen , ay lo tengo y entro yo de vez en cuando a poner cosillas , asin las tengo recojidas , se qe entran munchiisimas gente , por mi marcador , pero aun sin dejarme comentarios , me siento orgullosa de el ya qe lo ise solita y lo canvio de color cadavez qe me aburro jajajaja no suelo entrar muncho en los blog a noser qe ande buscando algo este en alguno , pero nada mas ,
clau me alegro qe alla salido bien el esamen , peluuu a pedir alos reyes otro ordenador , jajajaj
rocasaltas animo qe todo salga bien , onox cuando tengas tu blog si kieres te paso una paguina donde tengo reloges para poder ponerlo ,
mini silkyyyy esa camiseta te qedo chulisima , bas por buen camino , un consejito , el perfilado negro intenta hacerlo por la punta mas finita , si nesecitas dibujos de winne ya savez ,
bueno seguro qe me deje algo atras , lo siento , cuidesen muncho recueperense los qe andeis :enfermo::beso::beso::beso::beso::beso::beso::porfavor: perdonar qe no os site por buectros nombres , es qe soy dura pa memorisarlos y ya me adapte a buestris nik , :up::beso:

Enlace al post

• Create New...