Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches...

Ay mis nenas... demasiado tristonas os veo... :down: Yo quiero marcha=marcha!!, yo quiero marcha=marcha! :fiesta::meapunto:Clau y Afri, vosotras a bailar, que yo os monto la Coreo, (otra adicta a Fama al canto... yo entre el baile de fama y las playitas de supervivientes me paso la tarde... estoy de un cutre...! :anda-ya:Escouffi, cuidado con ese Hospital... no tiene muy buena fama... Pero tranquila, que tendrás suerte y pronto le descubriran qué le pasa al nene. :herida:Dream, ánimos, sobre lo del blog piensa que muchas apenas tenemos tiempo de leernos los mensajes del foro. Yo, al menos, casi no paso por los blogs personales, no me da tiempo!! :down:Afri, me acordé de tu perrilla esta tarde... como fue todo?
Ablanca, ¿todo bien? al camarero, le das vacaciones y nos pones al Dr. Macizo, y así al paso que nos trae cafés, que nos cuide a las malitas. Prohibido ponerse malas a posta!!, que os conozco :guapa:Rocasaltas... si tu no vienes a la quedada no es lo mismo... Qué hará mi ovejita sin su mami?? :duda: Si quedáramos el viernes de la semana que viene, podrías? :beso: :wink:
Dream,=== cuento contigo para esa quedada, ¡¡Y no acepto un no por respuesta!!! ¿vale? :porfavor:Claumar, me decía un profe que no hay exámenes fáciles, si no conocimientos bien adquiridos. El año pasado hice un examen de opos de un cuerpo muy alto, por ver cómo era ese tipo de examen. Aún con un 25% del temario, saqué un 4,5. Cuando les decía a mis compis de estudio que había sido fácil, me miraban con cara de marciano... era fácil porque lo que me preguntaron, me lo sabia al dedillo, y el resto... intuición ... :wink:

Gilda, tratamiento extra de mimitos... :beso:Araro, voy a pasar lista... y te quiero ver por aquí día sí, y día también. Prohibido ponerse más triste (y te lo dice la llorona número uno)

Anda, me acabo de dar cuenta que este mensajillo no está tan triste como los últimos... en mi trabajo sigue igual, bueno, peor, mis jefes están haciendo planes para cuando yo no esté... pero estoy recibiendo mucho apoyo no sólo de vosotras, si no también de muchos más compañeros y ya un par me están buscando contactos... a ver si hay suerte... Algo saldrá... :up:

Me falta algo.. pero ahora no caigo...

Besitos, que eso nunca sobra :beso::beso:
Tisketa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Jolines campa... vaya faena por no decir pu---ada, mucho ánimo, y sobre todo eso, que ellos sonlos más importantes... :beso::beso:
Araro, entiendo que te hayas emocionado... a mi me pasa con cada cuadrito de la colcha...
Dream, vaya faena lo de tu foro... pero no te preocupes por lo del blog... no sé si te servirá de consuelo, peo yo apenas entro a ninguno, pq no tengo tiempo, de vez en cuando me pego un atracón y veo casi todo lo que puedo, peor habitualmente estoy centrada en este, que es donde enseñais todo...
LYBRA, no creas que no nos hemos dado cuenta de que nos has abandonado... te tenemos fichada, guapa :beso:
Pil@r.... mira, he pensado que mi lavadora está muy vieja, y que te la voy a cambiar por la tuya... ejem ejem... :lol:
Clau, enhorabuena por tu examen, con la alegría que da ir aprobando... jajjaja
Afri, ánimo con lo de tu perrillo... y acuérdate de que si te ven tristes se dan cuenta de todo... más listos...
Gilda, a cuidar a tu costi...pobrecita, con lo difíciles que son de cuidar los hombres... :nodigona:
Escou, si el médico lo dice... tendrá razón, por probar no pasa nada. Además, los chavales no les cuentan todo a sus mamis como deberían, igual le pasa algo que el psicólogo le puede ayudar.... no vale desanimarse!!!
Pelu... guapa, a ver si puedes entrar más por la mañana que se echa mucho de menos a la alegría de lahuerta.... :beso:
ROCAS!!! vaYA chulada de cuadro que me has enviado...muchas gracias preciosa, es todo un acierto...

Tisketa!! guapa, lo que te falta es un beso para mí!!!! jajajajaj :beso: ese para tí...

Enlace al post

Nunca he puesto nada de lo que tengo hecho en patchwork, llevo dos años aprendiendo en un taller aqui en Ciudad Real, con una profe que es un encanto: Monchi.
El otro día me ayudasteis con una colcha de buhos que habia visto por internet,ya se lo agradecí a la forera en cuestión. Hace unos meses vi una bolsa muy chula en Picasa, y ya la he terminado. Ha sido muy divertida de hacer y he aprobechado telillas que tenia, ¡animaros ! no es dificil y cualquier duda me la preguntais que intentaré ayudar :D
Esta es la mia2akd7gi.jpg
Por el otro lado259vner.jpg
de ladomwyy4p.jpg
Las instrucciones http://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=thaiswever&target=ALBUM&id=5211558558551721793&authkey=Gv1sRgCOTjs4Dk2r7RUA&feat=email
Dadle a ver la galeria de Thaisweeves

Enlace al post

Pues ese beso para Burbu... :beso:
Y para Onox :beso: y para Pimposa :beso: y para La-luchadora-incansable-Campanilla, y Lybra, y Majuen, y las nuevas, y las de siempre, .... juasss!!!

Cada día somos más!!

Mil besos, pasad por taquilla para recoger el vuestro :beso::beso:

Amelia, preciosa la bolsa... he intentado ver la página, pero me dice, la muy desagradable, que "no hay nada que ver aquí" :lol::lol:

T!

Enlace al post

Hola chicas!!!
Ya estamos los tres en casa!! los africanos al completo!!!
:plas::plas: tenemos una campeona... si ya lo sabía yo... pero agradezco mucho el que os hayáis acordado de ella...!!! sois un amor!!
Está la pobre que parece una tilda con tanto cosido!! le ha abierto por dos sitios, dice que teniía una infección en el útero tambíen, que menos mal que le haníamos vaciado... Ha dicho que es muy quejica... ahora sigue edio apanada de la anestesia, eso que se les queda la lengua a medio mitad... pero ya ha ido al baño, y eso dice la vet que es muy bueno!! y casi no ha sangrado...!!! veis es una campeona... le he hecho un plato de arroz!!! de cena!! que mona!!! Aunque está un poco llorona... normal con la avería qye le han hecho... Gracias a todas!!! de verdad!!! como se les quiere a los enanos!!! Clau tienes una sobri todo terreno!!
:beso:
Araro, muchos ánimos!!! y para eso estamos aquí!!!!
Campa, menuda historia... tu hijo lo ha tenido que pasar francamente mal...
Escou... es algo muy normal en los crios que somaticen las cosas... es una manera de poder expresar lo que les pasa... ya verás como se soluciona prontito!! muchos besotes para los dos!!!
Majuen!!! no sabía que tenías blog!! ponnos la página!! yo lo quiero ver!!!!
Tisketa,.... yo si me viene a cuidar el dr. macizo... casi que me pongo mala o de bajón o algo...!!!
Burbu!! gracias!!!
Silky!! me apunto al bolso que tengo ya las telas!!!
Y muchas cosas más!!! voy a ver fama grabado de la tarde.... música y.... a bailarrrrrrrrr ajjajajjajja
muacas y gracias a todas!!!
Amelia muy chula la bolsa!!!

Enlace al post

amelia te ha quedado muy bien. Yo de momento no me veo capaz y tampoco tengo tantas telas he empezado hace poco :( Pero me guardo las instruccciones. Muchas gracias. Lo dicho , me ha gustado mucho tu bolsa. Te ha quedado divina :up::up:Kampa me has dejado alucinada con la historia. Parece mentira que puedan suceder cosas así. Que peazo $%**& la directora.

Escouffier A ver si el psicologo os saca de dudas.

Afri Así que la operacion ha servido de mucho y me alegra. Ya vereis como todo sigue su curso y en unos días lo tiene mejor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocasaltas... si tu no vienes a la quedada no es lo mismo... Qué hará mi ovejita sin su mami?? :duda: Si quedáramos el viernes de la semana que viene, podrías? :beso: :wink:
Dream,=== cuento contigo para esa quedada, ¡¡Y no acepto un no por respuesta!!! ¿vale? :porfavor:

Tisketa!

Ehhhhhhhhh que no he dicho que no pueda, solo que me iba mejor lunes o martes, pero lo arreglaré que así podrá venir Vivi, todavia no se si podrá venir Pelusa que a ella le va mejor por la mañana, Dream me ha dicho que solo le va bien si es sábado o domingo, así que la siguiente la podemos hacer en fin de semana os parece. De momento quedamos este viernes a las 3h. en la puerta de Dona confirmar asistencia :porfavor: y si alguien mas quiere apuntarse ya lo sabe

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...