Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

me he quedado muy atrasada....no he podido leer todo :o
El costurero de Xumet me ha encantado.....esta muy bien hecho :D
Escou....¿como esta tu niño??....me da mucha pena cuando un niño se pone enfermo, espero que se recupère pronto :beso:
Mamen, esa manta de casitas es una preciosidad....me gustaria hacerla....pero cuando tenga tiempo :duda:
Manjuen...lo tuyo es demasiado....que preciosidad de vestido has hecho, parece que no le han tocado manos....y la colcha preciosa tambien, muy bonita la ha hecho tu madre, creo recordar haber leido :o
Silky..preciosotus ositos, quedan muy divertidos y el bolso....me lo pido yo tambien :lol:
Me queda por leer, pero no puedo estar mucho tiempo en el ordenador y ya llevo un buen rato
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas desde el hospital de campaña!! ajjajaja que no... que está como santa rosa!! da el rabo que ni os imagináis... estoy estudiando como una loca... os cuento!! han salido las plazas de promoción interna, y el examen empieza el dia 5 de mayo... he llamado al principado, y me han dicho que seguiditas van las mías con las dos plazas que hay y las que no se cubran de promoción interna!! me ha entrado un nosequé!!!!! :frito::porfavor: que tensión... calculamos que serán para julio, así que ocmo dice mi madre, se acabaron las telitas!! jajja es madre para todo, aunque ya no viva en casa... !! me dedicaré solo a la colcha de la amistad, que tengo ya algunos avanzados, para enviar el de pimposa y los dos que me quedan de mayo que el de pelu ya lo mandé!!
Mas cosas
Gracias mamens y elasti!!!!!!! bueno, que pdeazo de bloques!!! son preciosos!!!!!! habéis acertado de pleno conmigo!! de verdad!!! Muchísisisisisiismas gracias!!! mañana les hago foto y van para mi galería que está de lo más lucida!!!
Otra cosa, Pelu!! en el libro de las tildas este que compré hay un bolso justo de topos (precioso a mi parecer... ) con asas de esas como de bambú, que las tengo compradas ya... pero no me he puesto todavía a hacerlo. A mi me parece ideal. Como no tengo escaner, si quieres le hago una foto, como hizo vicky con la manatita y los cuelgo en el foro, por si te sirve... Espero repsuesta!!!
Afri hasta el jueves que viene no vuelve al pediatra clau, pero me ha dicho que le puedo quitar las vendas ya... osea que mira que pedazo sobri que tienes!! por cierto dos semanas para que nazca maría señoras!!! estoy como loca!!! y mi hermana también pero de nervios.... :lol::lol:
Itacus como vas?? cuentanos algo!!!!
GIldis y tu novio?? salió todo bien?? conectate un poquito que te hacemos compañía!!!
Ups, perdón por el rollo que he soltado!!! se nota que estoy estudiando eh?? jajjajjajja
Anasp ponme orden!!!!!!!!!!!
Muacas para todas!!!!!!!!!!!
Esa quedada bcn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

¡¡¡Chicas!!!!me escapao un momentin tengo la famili en casa hasta el domingo y estoy que no paro :frito::frito:
Pelu cariño esa depre :bate::bate: que no se diga de la alegria de la huerta :beso:
Tisketa arriba yo tambien quiero marcha marcha :beso::beso: pero con el trancazo que tengo no se no se.... :( claro que si me mandais al camarero ese por aquí y me da unos masajitos :):) pos que me pongo :guapa:
Venga besotes para todas cuidaros mucho las pachuchillas y animo a las depre con todas las amigas que tenemos aquí quien dijo depre :bate:
Besotes a todas :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: super campa mira a ver k te parece este k estoy haciendo ( bueno y a todas )
es bastante mas complicado k el otro de monmento me esta gustando mas, lo dificil va a ser la camisa pero ahora me pongo a ello, a x cierto no tendras algun dibujo de delfines gracias
2usj2td.jpg

besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

8) la depre se me pasa mañana :lol: que viene mi pimpollo :lol:
AFRI CUANDO puedas sin prisas me la pones cielo :up:
ESCURRU pensando esta tarde de lo de tu niño,recorde que a mi hija la mayor el año pasado le paso que estuvo una temporada con dolores de cabeza muy fuertes y al llevarla varias veces al medico y no encontrarle nada ,a solas me dijo el medico que provara a darle un placevo,osea que le compre unas vitaminas de la herboristeria que salia una cabeza creo que eran de fosforo o algo asi y le dije que el medico habia dicho que con una de esas al dia se le pasarian los dolores...y le resulto ..era mas subconciente que enfermedad... :nodigona: solo es una idea por si te sirve de algo mientras te dan hora al sicologo...no pierdes nada por provar :beso::beso: besotes cielo :beso:

Enlace al post

respecto a ideas de muñequitos y el bolso tilda... no puedo ayudar
Pelu se me hace raro verte drepe. Pero me queitas un peso de encima se ya mañana estaras como siempre , por la vuelta a casa de "pimpollo" :)Afi pues a estudiar :up::up:nuri_ta
mira aqui: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=281197&st=0&sk=t&sd=a&start=190
ademas siempre puedes echar un vistazo a revistas que esten en picasa, los videos que hay en el foro que son unos cuantos, y el tuitorial de lybra del cojin explica todo desde el corte, cosido , acolchado.......

silky que bien va el dibujo. lo de los delfines es algun dibujo especial?? lo digo porque en el buscador google , te metes en imagenes y buscas dibujo delfin, dibujos delfines..... y saldrán unos cuantos . La mayoría sin colorear. Pero nos e si es eso lo que buscas

Buenas noches a tod@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñaaaaaaaaaaaaas, q estoy super ilusionada por la quedada...hasta nerviosa estoy, porque algunas ya os conoceis, pero yo SOY NUEVA

que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mañana me llevare la visa preparada a ver si encuentro alguna cosita para comprar, jajaja...

un beso, nos vemos mañana en persona y aqui...

Pelu, cuantos años tiene tu hija jamia? y yo quejandome q el viviano quiere dejar a jordi unos dias para irnos solos...NI LOCA, los niños/as con sus papis siempre...q se pueda.

Silky, me encanta el dibujo

Enlace al post

• Create New...