Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

vivi que maravilla de colcha que bonita :plas::plas::plas:

gracias por vuestros animos la verdad es que son temporadas la cosa sigue mal pero no empeora osea que esta estable eso a lo mejor es buana señal .............

que os pongais buenas todas y no dejar que la depre os pueda :lol::lol::lol:

campa te entiendo por lo que pasastes mi hemano tb lo paso mal en el cole pero hoy es una persona alegre con muchos y buenos amigos que lo quieren y no permite que el pasado le amarge la vida.

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas por estar ahi..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:plas::plas::plas: ONOX ESA COLCHA ES PRECIOSA FELICIADES
SILKYY LESTA QEDANDO GUAPOO EL BAQERO , JUER QE VELOCIDAD COJIO LA NIÑA , YO ASIN NUNCA PINTO LOS DIBUJOS , YO COJO Y CUEANDO LOS CALCO LOS PERFILO CON EL LAPIZ Y YA BOY PINTANDO POR PARTES , DOI LAS SOMBRAS Y TERMINO PERFILANDO OTRA VEZ POR QE ALGO SE TAPA , BOY AVER QE ENCUENTRO DE LO QE ME PIDES Y TE LO MANDO OK :beso::beso:
PIMPOSA AVER CUANDO NOS CUENTAS ALGO DE TU VIAJECITO , , BOY AVER LA GALERIA QESTA QEDANDOO DE VICIOO JAJAJJA HADES QE LE PASO A TU AVATA , NO ENCAJO EL QE TE ISE , SI AY ALGUN PROBLEMA YA SAVES UN SILVIDITO Y CAMPANILLA VUELA :beso:
GRAIAS AMPARIN , LA VERDAD QE PORESA PARTE ME SIENTO ORGULLOSA , MI CHICO ES UNAS CASTAÑUELAS Y SIEMPRE ESTA DE BROMASAMI ME GANA SIEMPRE NO ME PUEDO ENFADAR CON EL AUNQE KISIERA , SAVE COMO HACERME REIR , JAJAJA Y DESDE QE SE ECHO NOVIECITA TA MAS GRACIOSO EL JOIO JAAJ TIENE 15 AÑOS NMAS :beso:

Enlace al post

buenas nochesss cariñetes... como vais... yo muuu lia, mi niño empieza otra vez con las caquitis y esta noche vomito (la verdad que fue culpa del padre que le insistio en comer :grrr: ) pero que ya he hablado con mis "niñeras" y llegara de la universidad sobre las 2 osease que si todo va bien nos vemos por alli antes... ahora mandare un mp a rocas pa quedar, como dice pelu estoy mas feliz que una perdizzz.
Bueno la colcha de onox sin palabras y el dibujo de silky me ha dado una envidia "insana" que cualquier dia me compro las pinturas y pinto como el miguelangel ese, :lol::lol: .
Afri, me alegro que tu perrilla siga bien.
Escu,..... que ya sabes que tienes todo mi apoyo, y porque estas lejos, pero yo te recomendaria que vinieras a san juan de Dios, es que niña, la verdad, para mi son mano de santo, cada vez que he ido han dado con lo que tenia mi niño y eso una vez harta de visitar todos los medicos de Mataró con ingresos incluidos.
:beso: para tu niño.
Bueno niñas si no pasa na mañana nos vemos en barna y para las que no vais nos os preocupeis que nos tomaremos una copichuela a vuestra salud.
:beso: para todas

Enlace al post

ainssssssssssssssssssssss ......lo siento onox me he confundido de persona co lo de la colcha

te felicito por ella es muy bonita y la tela trasera tb es muy guay te ha quedado preciosa

:bate::bate::bate::bate::bate: pa mi por torpe jejejejejj

Enlace al post

hola la de las pinturas soy yo minisilky :D
y bueno no se si ire muy rapido pero mira k tal lo llevo x hoy ya no hago mas mañana le pongo la cara y lo k falta .

x2o5ev.jpg
xumet a ver si ahora tenemos k hacer un foro d pintoras :lol::lol::lol: venga animate. que se mejore el pekeñin :beso::beso::beso:

la foto no se ve muy bien k pena :(

el dibujo con el 1 me vale era de ese estilo lo k keria yo esk no encontraba uno solo siempre habian 2 delfines juntos . gracias campa y a todas x ayudar :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...
Os voy a poner unas fotos de unos bolsos de la tienda de debajo de mi casa de zapatos, y bolsos (carisiísisima por cierto) pero mirad lo que tiene en el escaparate...
ehaxrr.jpg2nvuiip.jpg2n9fjgh.jpgo5w2a8.jpge703t4.jpg6yp3l1.jpg
Onox muy chula tu colcha!! menudo curro!!!

Enlace al post

• Create New...