Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas...
Os voy a poner unas fotos de unos bolsos de la tienda de debajo de mi casa de zapatos, y bolsos (carisiísisima por cierto) pero mirad lo que tiene en el escaparate...
ehaxrr.jpg2nvuiip.jpg2n9fjgh.jpgo5w2a8.jpge703t4.jpg6yp3l1.jpg
Onox muy chula tu colcha!! menudo curro!!!

esos bolsos los vi en Andorra ese dia q fuimos y me horrorice con los precios, no son caros dream, son carisimos...jajaja

Yo hoy no podre gastar mucho pq entre mi hermana y yo nos hemos fundido la visa comprando zapatos superga para nosotras y los pekes esta mañana en vente privée, pero es q valian la pena tan economicos...por 147€ hemos comprado 7 pares.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

que bien que afri este mejor......la verdad es que se recuperan muy pronto.
Cuando yo operé a la mia de un vaciado......en poco tiempo estaba de pié y eso que la herida era enorme :up:

Esos bolsos y zapatos me los quedo todos....ya sabeis no ha quedado ninguno para vosotras !!!! que preciosidades!!!!

Onox...esa colcha se merece por lo menor un 20....el 10 se le queda corto. !!!! que preciosidad y viendo el trabajo tan enorme que lleva, es para ponerla en una exposición...!!!enhorabuena cielo!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

buenassssssssssssssssssssss por fin es viernes y hay tres dias de fiesta aqui en valencia asi que toca descansar un poco y olvidarse de lo demas ,gracias mil veces a todas por vuestro apoyo en fin no hay que mirar para detras que los hay que estan peor.................

los trabajos que he visto son muy bonitos envidia que me dais de no poder enseñaros nada pues en este momento no tengo nada empezado de momento,lo unico que me estoy haciendo son dos jerseis de punto de verano.............. :o:o

a todas animos con vuestros hijos :fiesta::fiesta: hay que tener paciencia

he visto un perro maravilloso lo bien que lo esta llevando por lo que parece en la foto besitos :beso::beso:

clau animos con los examenes que por mucho que te recemos pongamos velas y demas si no estudias no vale....eso me decia mi abuelo :D:D:D

onox perdon otra vez por confundirme con tu colcha es preciosa

a ver si me entran ganas de hacer algo y empiezo otra vez me gustaria hacerme un salva manteles del jardin de la abuela,en las clases de patch hay unos libros muy bonitos :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso: para todassssssssssssssssssssss

Enlace al post

hadesssssssssssss hija si esque somos vecinas conozco la peluqueria aunque no voy esta detras de mi casa na ha menos de cien metros bajo de casa salgo a la calle y detras esta el pasaje que se llama rey don jaime
:up::up::up::up:
tu de donde eres? estas cerca?

Enlace al post

8)8) hola amorcitosssss....me voy a dejar mi niña al cole y a tomar cafeses :lol: os invito a todas :up::up: la clase fue muy bien...me ha dicho la profe que como siga preguntando tanto en vez de 4 meses tardare 8 :lol::lol: que maravilla de torturaaaaa.. :lol:
no tengo camara que se la llevo mi mayor pero seguro que las otras la llevan :up::up: y vereis el reportaje :up::beso::beso::beso: os quiero ...AHHH y ese bolso de topos cae este fin de semana....seguro por que las asas yo tambien las tengo y la tela y creo que se como hacer las flores de tela...ya os contare...el patron me lo invento y ya esta :nodigona::nodigona::lol:

Enlace al post

• Create New...