Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Por cierto Silky el vaquero te ha quedado super chulo y a ti Kampa que te voy a decir ,ya me estuve riendo antes que ya lo vi en el foro de manualidades,

espero que lo paseis bien ,ya miraré de vez en cuando :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches!!!!!!!!

Qué envidia la kedada catalana :(:( y luego a Dona!!!!! Lo habreis pasado fenomenal

Minisilky, cuántos progresos has hecho con las pinturas!!! Me gusta. Continúa con la profe de las islas y aprenderás un montón

Pelu, más tranquila supongo. Qué haremos cuándo se nos vayan a un concierto y a dormir con una amiga????? No lo quiero ni pensar

Por cierto, alguien sabe algo de ITACA???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Ya he llegado, que cuando bajo a Barna parezco el 29 ( el tramvia de circumvalación) aprovecho para hacer todos los recados y ver a mi mami.

Me lo he pasado genial, no hemos parado de hablar de todo y me he dado cuenta de que yo tampoco le he dado las gracias a Xumet, por el bloque de la amistad es un cuadrito precioso yo he elegido la casita de los pajaros y es preciosa, y a pelu tampoco le he dado las gracias por el jabon queria hablar tanto que me he dejado lo mas importante en el tintero .

Las telas que compró Vivi por internet son preciosas y no veas los cuadros que hace de punto de cruz son maravillosos,
Tanto Vivi vomo Pilar son encantadoras, y que decir de Xumet y pelu que ya las conocia, ademas de encantadoras siguen igual de simpáticas y agradables :beso::beso::beso:25zs6xt.jpg
Aquí estamos todas

He hecho alguna mas

2usamns.jpg

a que estan guapísimas

:nodigona::nodigona: yo de camino a casa de mi mami he pasado por otra tienda de patch si es que tengo iman, me absorven y he picado mañana os enseño las telas, y el cuadrito de Xumet para hacerlas con buena luz

Mañana os leo que en casa me echan de menos (tienen hambreeeeeee).
Esto lo haremos periodicamente así que apuntarse todas, Escoufi te hemos echado de menos :beso::beso:

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!
Pero que´guapísisisisismas todas!!! estais increibles!! si que lo habéis debido pasar bien, eh? se os ve en las caras!!! Me las guardo, como todas, y así os voy poniendo caras... me encanta veros!!!
Minisilky me alucina el vaquero!! es precioso!!!!!!!!!
:plas::plas:
Profe!! a ver si el alunmno va a superar al maestro...!!! jajajaj sois geniales las dos!!! Menudas cosas hacéis...!! Brutal!!!
Podré ir algún día a una quedada catalana??? ojala que me coincida!!! molaría muchísimo!!
Estoy esperando que venga mi hermana para neseñarle el panel que he comprado a juego de la tela que compró en estados unidos, y lo he encontrado aquí en gijón!! que gracia... no me he podido resistir.
Hoy he estudiado poco, pero he tenido consulta todo el día.. este finde a tope!!!!
ayyyyyyyyyyyyyy pero que guapisimas mis chicas!!!! muacas para todas!! y sobre todo para las chicas guapas de las fotos!!!

Enlace al post

que wapasssssssssssssssssssss que envidia no poder conocernos en persona :evil::evil:

espero que lo hayais pasado bien :D:D eso parece

las de valencia tb podriamos hacer algo igual si quereis claro :wink: :wink: :wink:

a ver si lo hacemos y nos vemos :coqueta::coqueta::coqueta:

estaria bien podiamos quedar alguna vez :coqueta::coqueta:

Enlace al post

He visto las fotos estais muy guapas, pero a mí, que no es conozco, me gustaría saber quien es quien.... poner los nombres... por fa...... así ya os pondremos cara cuando leamos los mensajes......

Las malagueñas vamos a quedar pronto y mandaremos también fotos. Por lo menos así nos conoceremos todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas, menuda quedada, yo por lo menos me lo he pasao genial, vaya 5 que nos hemos juntao,(que cara de espanta que salgo en la foto de rocas, jajajajja), pero mirar si nos hemos retenido, que hemos entrado a Dona y no hemos comprado ni un alfiler, y no por no tener ganas jejjejeje.Os habeis fijado en el collar de pelu???? fijaros que bonito. Chicas que no teneis que dar la gracias por los cuadritos, pelu gracias por el jabon de rosas que me has regalado, jejejje
25zs6xt.jpg
onox las de la zona verde (como decia tisketa) la de de verde rubia, pelusa, la de verde al lado de la pared rocas y en la zona lila La de debajo de la pizarra tisketa, la de en medio vivi y la de flores pos yo....que deciros que no hayan dicho ya, menudos cuadros de punto x de vivi y el bolso de rocas para su nuera,
pero no digo na de la taza de pelu, esa me la tengo que hacer este finde queda super, la verdad que la realidad supera las fotos, y que decir de tiske, jajjja te debo un cafe con donuts, jajjja es que nos hemos tirado un ratillo cascando de postres, en fin que es una quedada que vamos a repetir mas veces y me alegro de no habermela perdido. :beso: y:beso:

Bruxa no, no soy la hermana de nova,al no ser que mi hermana este en el foro y no me lo haya dicho, con lo que yo hablo de el :duda:
en fin chicas un besazo para todas

Enlace al post

• Create New...