Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola queridas amigas: no he estado dos dias y ya corrieron las hojas del foro como locas!!! antes que nada :plas::plas: por la kedada catalana, son todas bellisimas y que alegria compartir no??? :beso::beso: a todas que ahora tienen "cara"
Los trabajos hermosos y el vaquero de minisilky es espectacular, tambien con semejante profe.... :up::up: Voy a mirar la galeria que sino quedo colgada!!!jajajaja, :beso::beso::beso: hasta mañana a soñar con los angelitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡¡¡Que guapas que estais todas,que envidia poderos conocer en persona y hablar de labores,de cocina ufffffff :meapunto::meapunto: no lo quiero pensar jooooooooo..... es que yo no conozco a nadie con mis mismas aficiones ,debo de seguir siendo atípica,menos mal que os conocí a vosotras y ahora me da igual :beso::beso::beso: para todas .Me voy a cama que mañana toca madrugar otra vez.

Pelusa me referia al mensaje que te envie al correo de STARPATCH ,por saber si lo recibistes o enviarlo de otra manera.Me alegro que tengas a tu hijita ya en casa ,esta noche vas a descansar agusto.,y despues de la quedada ni te cuento :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES.... hoy he recibido un montón de correo pero como no me quiero dejar a nadie... los tengo en la habitación de la peque... mañana os cuento...

Hoy ha sido un día muy especial... hace 5 años que me casé y estoy muy feliz.... no hemos hecho nada especial.... hemos salido a comer con la peque a un italiano que me encanta... y poco más... disfrutar de nosotros y de nuestros niños... regalos... pues la verdad es que algo muy especial... mi marido me ha dicho que me quiere más que cuando nos casamos.... qué más necesito... nada de nada...

Las de la quedada wapísisisimas todas.... me alegro que lo pasarais bien... me alegro un montón... vais a quedar una vez a al mes?? qué guay!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Continúo con la "envidia insana"por esa reunión de guapas... Como me gustaría!!!!!!
Vivi y Tisketa, mucho gusto, a ustedes no las conocía :)
Rocasaltas que estas muy flaquita, la caguitis te mató...como seguis con ese asunto???

Anuski ni bien lei lo q te dijo tu marido, se lo conté al mio y nos emocionamos :coqueta::coqueta: es muy lindo lo que te dijo :beso:

Minisilki divino tu vaquero... :up::up::up:

Enlace al post

:) BUENOSSSSS DIASSSSS TITUTROTURITORIOOOOOOO como va esooo¡¡¡¡yo he dormido superrrr con todos en casaa :lol::up::up:
ANIKAAAAA FELICIDADESSSSS AUNQUE SEA ATRASADOOOO :beso::beso: QUE CUMPLAIS MUCHISIMOSSS AÑOS JUNTOS :beso::beso:
AGARIMOS cielo lo del starpatch ya se lo preguntare a peluso cuando se levante que yo no se mirarlo...eso me lo vusca el..y ya te digo algo..es que lo mio es de miedo con el ordenador... :bate::bate:
Hoy me toca de hacer de canguro...me traen a dos de mis sobrinos que mis cuñados estan de montaje de habitacion...y peluso se va con ellos....asi que me quedo con cuatro todo el dia,no se si desayunar cafe con leche o carajillo :nodigona::lol::lol:
Luego intentare entrar :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas......ya os lo dije ayer las chicas de la kedada catalana, son guapisimas :plas::plas::plas::plas::plas:

El vaquero de minisilky genial, chiquilla !!te vas a lucir con ellos!!!!

No puedo estar en el ordenador, tengo un ataque de cervicales y estoy con collarin y sin poder mover el cuello......"""" cosas de la edad""", aunque estoy así desde muy jovencita :evil::evil::evil:

es que si no os leo, para el próximo dia, me pierdo, tendré que leer el triple :nodigona::nodigona::nodigona:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Que paseis un buen sábado!! yo voy a pintar la sala de espera de la consulta y con eso terminamos!! Ayer estuvimos en un conciertito de Jazz con una cantante portuguesa que estuvo muy agradable!!! Voy a ponerme a hacer un tocado para mi hermana que tiene boda en unas horas... y luego a estudiar un poco
Un besote

Enlace al post

hola, bon dia niñas...
Que guapas estais todas, yo salgo fatal, como siempre.

Niñas, q viendo el cuadrito q nos dio Xumet, pues que me apetece tb hacer redwork, pq ese punto si lo se hacer, jajaja, tan tonta no soy, :lol::lol::lol: y queria saber con que tela se hace normalmente, pq yo tengo de punto de cruz y la normal para hacer patch...con cualquiera vale?
Y el hilo es el de bordar?cuantas hebras?1 o 2?
En fin, muchas preguntas para tan poco esccrito...

Os dejo hasta la tarde, q nos vamos al corte a mirar la silla del grupo 2/3 para Jordi q la que tienes aunque no dice nada, no creo q le sea comoda pq es muy grandote.

Un besazo a todas...me encanto la quedada, es repetibles siempre q querramos.

Enlace al post

Buenos diasssssssss medre mia, ayer no entre en todo el dia y tenia 4 paginas que leer,
que bien lo pasasteis las de la kdd
Peluuuuuuuuuu amorrrrrrrrrrrrrrrr mandame fotos de tu bolsooooooo que yo tambien lo quiero hacer y lo tengo todo pero no se como meterle mano, a ver si con tu ayuda soy capaz :lol::lol::lol:
Bueno chicas que voy a vestir a los enanos y voy a comprar algunas cosas y vuelvo besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...