Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Xumet gracias por preguntar, el dia 30 le hacen mas pruebas,
Siento lo de tu cuñado, a ver si mejora. Las telas super chulas y muy bien de precio.
Minisilki, chulisima la camiseta yo te pongo un 10.
CAmpa, felicidades por ser abuelatia. que ilusion.
Majuen te llevo mi ropa que tambien me esta llamando,
Lamica como van las cervicales.
Hades gracias por contar l de Gilda, esperaremos a que den de alta a su costi y que todo este bien, yo sigo con las velitas.

Y a las nuevas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

HOLA amores VENGO reventa de la alcachofada....pero lo hemos pasado genial :up::up:
Haber me pongo al dia...MAJUEN ese bolso me mola un monton...voy a ver si peluso me lo encuentra en el starpatch :nodigona::nodigona:
XUMETITAAAA TU TAMBIEN VISTE LA CASITA''?????? mañana tengo que ir a comprarme una tela que me falta y le hechare otro vistazo haber si soy capaz de sacar algo parecido..ya os contare.
SILKI la camiseta te ha quedado de pelicula....tenemos unas artistas en el foro :up::up:
CAMPAAAAA FELICIDADESSSSSSSS Y LOS GATOSSSSS SUPER CHULOS :beso::beso:
Ya tengo aqui a peluso pegao al cogote hechandme del aparato... :evil::bate::beso:

Enlace al post

Niñas,

En el star patch os he puesto un enlace que va al libro donde salen las casitas. espero que os ayude

Minisilky que manera de progresar está estupenda la pintura,

Escoufi, ánimo ¿mira que si es la helicobacter como le pasó a mi hija? el caso es que se lo encuentren mimitos para el

Xumet, perdona que se me fue la olla y no te pregunte por tu cuñado, ¿cuando podrán traerlo para aca?, por cierto las telas se ven muy bien y el precio mejor

Nemic, el perrito te ha quedado que ni pintao se ve monísimo igual que el gato de Campa :plas::plas::plas: Por cierto Campa enhorabuena :fiesta::fiesta: una nieta podras sacar la colchita Sue

Afri un besito a la africanita :beso:

Perdonar lo que me olvido, que seguro es mucho

y para todas , las enfermitas las buenecitas, las trabajadoras, las que estan de relax muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez¡¡¡ jo que rollo planchar :evil: y eso que no es de las cosas que menos me gustan de la casa (Un secreto...odio cocinar, aunque no me quede remedio que hacerlo :lol: ) por eso mi madre y mi marido me compran toda clase de maquinitas a ver si le cojo el gustillo, la ultima una panificadora y lo que me gusta hacer en ella son ¡¡bizcochos¡¡¡ ale pa la operacion bikini :lol::lol::lol:
Afriiii, que mi blog está un poco cutre, lo he ido haciendo yo sola, que entiendo lo justito de esto, parece un batiburrillo, a mi me entretiene, pero si te quieres pasar ahi va..
http://cafeypuntaditas.blogspot.com/ no os riais de mi anafabetismo informatico mucho vale?
Que bien que el marido de Gilda va mejorando :up:
Ahhhh y mañana podre fotillos de las cosas que estoy preparando para el rastrillo de la parroquia, a ver que os parece y me dais ideas, es que tengo un monton de telas de tapiceria.
Voy a dar una vueltecita por aqui :beso: pa todas

Enlace al post

Hola lindas!!!!! Como va el domingo???? Nosotros hace un rato que nos levantamos de la siesta y preparándonos para tomar mate con facturas :dientes:
Acá les pongo unas fotillos de una funda que me hice para mi MP4
16m3whf.jpg256a5pl.jpg
[Gato y azul!!!!!!! :D

Y acá unas palmeritas saladas q hice sacando la receta del foro, se las recomiendo :up: yo hice la versión vegetariana obviamente asiq eliminé el jamón
91be4g.jpg

Enlace al post

hola chicas que manera de escribir..... antes que se me vayan los nombres y las cosas empiezo por felicitar a : Nemic (el perrito es un cielo) :plas: Minisilky: lo que se hereda no se roba y tu mami es un genio con la aguja y vos con la pintura!!!! :plas: Y a mi homonima en el año de nacimiento Campa, sos una genia, se te da todo, el pacht ,las manualidades,la pintura, la cocina es que sos una idola total :up: te felicito de corazon por el nuevo integrante de tu familia que seguro tendra de esa abuela los mejores regalos hecho por sus manos :beso::beso: Escoufi y Xumet espero que pronto los :enfermo: esten muy bien,arriba que la tropa estelar seguro que esta colaborando gustosa
Para la familia animaleja Africana que espero pronto un meneo de cola, porque antes de irme la quiero conocer, que lo mio son los perrossssssssssssss Seguro que me estoy olvidando de muchas cosas, pero bueno los años no vienen solos!!! asi que a conformarse!! :lol: Les comento que hoy fuimos a un lugar entre Luanco y Candas (Asturias) se llama Antromero y fuimos a un bar, al pedir lo primero que me encuentro es con un porteño (el del puerto) o sea de la Capi como le decimos nosotros los del interior, y me dijo "ey cordobesa que haces por aca" me miraban todos los amigos como diciendo y estos de donde se conocen???? :lol: bueno que tambien tenemos nuestras tonadas y nos damos cuenta del lugar o region que somos por el habla. Ya solte todo el rollo asi que me voy a lo de la colcha de la amistad que hoy no he entrado. :beso::beso:

Enlace al post

Ccccccccccccclllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu que yo quiero unos amargos con facturassssssssssssssssss :cry::cry::cry: no podes hacerme estooooooooooooo :evil::evil: como extraño el compartir la mateadaaaaaaaaaaaaa snif sniffffff Hermosa la funda del Mp4 y te dire que pronto hare el bolso para llevar el mate a todas partes que sin el no existo!!! Besossss y uno para vos y otro para braulio :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...