Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¿Hola Chicas¿ leo casi todo lo que escribis pero tengo poco tiempo de entrar ...los trabajos ni contaros lo que me gustan ,todos pero todos ,TODOS..tengo poco tiempo en parte porque me he apuntado a la Dear Jane y con el atraso que llevo pues todo el tiempo es poco para darle a la aguja

el cafelito de la mañana ..como siempre me ha sentado de maravilla,esta mañana me lo he tomado con el camarero :lol::lol: y despues le he mandado hacer unas cosillas :D:D

El marido de Gilda...me alegro que este mejor :):)

Escouffier..tu niño que se mejore un beso para él y otro para ti :beso::beso:

yyyyyyyyy para las demas no me os pongais malitas y muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenassssssssss lo primero, clau me ha llegado tu bloquecito, muchas gacias es preciosooooooooooooooooo tengo que poner la foto en el post de la galeria.
Otra cosa, el dis 25 es el cumples de mi mami, me podeis dar ideas de algo facilito para hacerle y que sea resultón?????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Escou,ya veo q tu niño sigue pachucho,aissss,q rabia, a ver si se mejora,pobrecito,muchos besos para el y mucho animo para ti :beso::beso:

Clau,me parece q hace poco preguntaste si habia empezado ya el internado,no se si te contesto alguien pero por si acaso... por ahora no hay fecha de vuelta

Gilda,q bien q ya este en casa,ahora a mimarle mucho

Afri,asi me gusta,dandole al estudio fuertemente :plas:

Yo no tengo ninguna novedad,ando 1 poco estresada con lo del piso,queremos mudarnos ya la proxima semana y aun queda mucho por hacer :cry:

Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

chiquisss, como esta el ambiente...
menos mal que va mejorando, majuen me alegro por ti y tu marido...
al camarero este el hemingüey que dice bruxa tooo pa mi que llevo dias sin protestar y el que no llora no mama,jajajaj
Escu ese niño dale un besazo y queremos fotos del disfraz ( espero que no le toque de piano de cola :dientes::duda: ) Le dire a mi costi si me lleva a las fiestas de tu pueblo, te dire algo para varnos (si voy, claro)
En fin un :beso: para todas

Enlace al post

Buenas tardes chicas, necesito el patron de esta señora, alguna lo tiene ?? :porfavor::porfavor:mio1.jpg

Hades el 25 tambien es el cumple de mi madre, a ver si ya de paso me dais una idea a mi tambien, aunque queda muy poco ya !!!

Luego vuelvo a entrar y me pongo al dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamens como haces esas maravillas??????? Esto sería lo que se llama scrap digital???? De donde sacas esos marcos tan divinos??? :duda: Cuanta pregunta no? :nodigona::nodigona:
Gracias Carol!!! es que tanto hablaban del internado en el foro que me pico el bichito y termine mirando las 4 temporadas juntas desde internet, creo q en 3 semanas. Conclusión me enamoré del actor que hace de Fermín y estoy ansiosa por ver la 5ª temporada :up::up: Animos guapa que cada vez falta menos para terminar de acondicionar el depto :D:up::up:

Hades menos mal que llego, ya me estaba preocupando xq el de Vicky q es de la misma zona (creo) ya le había llegado hace más de una semana. :beso::beso:

Lauriiiii, lamento mucho por lo que están pasando con tu peque, tanta incertidumbre te debe poner peor :(:(
Ele no hay nada mejor que una biblioteca para estudiar :up::up: aunque siempre encontraremos una excusa para distraernos... :nodigona:

Enlace al post

:( HOLA amores..he entrado un momentillo que tengo a mi mayor haciendo un trabajo en el ordenador y mientras come el postre yo os saludo :beso: .
MAMENS esaaaaaaaa fotoooooooo :o:o:o que chulada....ni me reconozcooo :lol::lol: como pa pasar desapercivida,creo que soy la unica loca que lleva los dedales colgando del cuello :lol::lol::lol:
no puedo ayudarte con el patron....no me suena :nodigona::nodigona:
bueno ya tengo aqui a mi flor pidiendome paso :evil: os quiero :beso::beso:

Enlace al post

ainsssssssssssssssss cuantas pags que no me da tiempo a leerlas todas...........

besos a todas y las que esteis :enfermo: y los niños tb a mejorarse que ya llega el tiempo bueno ...........bueno aratos :D:D

no tengo tiempo de leer todas la pags y no se si habeis puesto trabajos pero seguro que son preciosos :grrr::grrr: yo sin tiempo para nada ya que ahora voy saturada de curro por la feria del libro que esta aqui en valencia.............

de momento nos mantenemos jajajjajaajjaj

:beso::beso::beso::beso::beso: aaaaaaaaaa todassssssssssssssssssss

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...