Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Afi Te entiendo si es que como en la biblioteca no hay ningun sitio. A mi tambien me pasaba que me cundía el doble e incluso el triple estando allí.

mamens que marco mas chulo para la foto le viene que ni pintao. Es chulisimo. Y el delantal muy chulo y practico :)silky , yeyi. El baby y la camiseta geniales. :up::up:kampa gracis por el tuto, pero lo mio no es la pintura :( El adosado , la decoracion... muy bonito y tu hija esta radiante :)bruxa que alegria se va a llevar con ese detallazo. Te ha quedado muy bonita la baby y la tarta de pañales idem

actiu :lol::lol::lol::lol:

Aqui lo ultimo que he terminado la famosa funda. Que no habia forma con el ribete. Un lado quedaba perfecto pero el otro penosao. Así que recorde algo de que hablasteis de doble ribete y ahi lo puse :lol::lol::lol:23jr62c.jpg66j6nc.jpg20po3eu.jpg

Viendolo así (las gafas entran perfectamente pero cerrado queda un poco forzado. Así que hubiera sido mejor el haber añadido unas tiras mas al dibujo para alargarla. Pero sirve. A ver si le pongo algun enganche para cerrarlo o lo dejo como en la siguiente foto
Aquí un cubo donde usé un redwork que tení hecho
29aqmg2.jpg260a5g9.jpg4hpbfk.jpg

En breve andamos con unas obras cortitas (pero cunado tienes que andar sacando y moviendo muebles..la de trabajo que se te junta :dientes: ) y luego me he propuesto hacer unas cortinas de rizo para mi abuela. Que me parece que ya tengo cojido como se hacen. A ver que sale :lol::lol::lol:

He leido los problemas con los vecinos. Y es verdad que se pasa mal, pero que muy mal. Hay cada especimen por hay suelto uffff .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Una pregunta... os sale bien la hora cuando poneis un mensaje en cualquier foro?.... no sé si es mi ordenador, pero tengo una diferencia, acabo de poner uno en Trabajo Mensual y me ha salido las 14,58 (aproximadamente, ahora no recuedo exactamente) y eran las 15.58, una hora más.... ¿es del programa o es mío el problema?.... Yo he visto mi panel de control y mi reloj está bien.... decirme algo, Gracias
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

onox
Pues voy a ver. Que acabo de actualizar la hora porque mi ordenador se desfasa no mantiene la hora.

edito : Acabo de ver que mi ordenador pone 16:25 y en el foro 3:25. Asi que me imagino que será cosa de los horarios que tengamos en el foro. Vamos la zona horaria que hayamos fijado :duda: Es que nunca me lo habia planteado

Enlace al post

Una pregunta... os sale bien la hora cuando poneis un mensaje en cualquier foro?.... no sé si es mi ordenador, pero tengo una diferencia, acabo de poner uno en Trabajo Mensual y me ha salido las 14,58 (aproximadamente, ahora no recuedo exactamente) y eran las 15.58, una hora más.... ¿es del programa o es mío el problema?.... Yo he visto mi panel de control y mi reloj está bien.... decirme algo, Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es porque no cambiastes el horario cuando en españa se cambio la hora,tienes que ir a ``control de usuario´´ y marcar la casilla de ``horario de ahorro de energia´´ y ya te sale,lo acabo de hacer yo,haz la prueva y me cuentas.
Enlace al post

Que bellezas que estan haciendo, son unas idolas, silky, yeyi,bruxa,neminc, y todas las que no recuerdo el nombre ahora, me encantan no se cual es mas lindo,la verdad que yo con mis pequeñeces ni me animo a mostrarlas, pero bueno algun dia espero ser como todas ustedes :cry:

He estado leyendo lo de los vecinos, eso ocurre en todos lados del mundo, la lastima es que aca pocos edificios tienen administrador del consorcio, o sea una persona que administra la comunidad y cobra mensualmente por ello, no se si me explico, pero alla independientemente del tamaño del edificio todos lo tienen y entonces con hacer la queja se les cobran multas, que a la primera suele ser mas o menos economica (el valor de un mes de comunidad) pero luego se multiplican hasta 10 veces y si es inquilino el dueño debe rescindir el contrato porque son alborotadores y sino hacerse cargo de los daños colaterales que ocasionen al consorcio
:beso::beso::beso:

Enlace al post

He leido lo atrasado y adelantado :nodigona::nodigona::nodigona:

Campa, ese tutorial está muy bien, pero yo no me atrevo. He visto tu camiseta y me encanta!!!!!!!!!!!!

Mamens......... el delantan te ha quedado muy requetebonito y útil :up:

Bruxa el Dinky Baby y la Mantita de bebés, están geniales....me encantaria hacer un Dinky Baby para alguien....porque para mi......va a ser que nó.......voy a pensar en algún pequeño próximo y lo hago :duda::duda:

Neminc...te ha quedado muy bien la funda de las gafas....pero sobretodo me encanta la caja y el Redwork......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien te sale!!!!!!!!!. A mi me lloran los ojos cuando fijo tanto la vista, de forma que por ahora he cambiado los cuadritos de la Colcha de la Amistad y los hare de otra manera :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

holaaa corazones mios , hades , suertee , bruxa ya te felicite en manualidades , todo precioso ,
mamen el delantal sencillito pero guapo , silky :meapunto: jajaja yo como afri , asin sin verlo , qe tengo qe hacer un regalo pa mi sobrinanieta , ahhh mamen qe ya vote , taba entre el colgador de conejita y el cojin de lybra , jajajaj el perrito meencanta pero ya ise 2 , y toi en hacer uno mini como el de nemin . nemin qe chulo el guardagafas y la cestita me encanta ,la qe yo ise no tenia guata para los laterales , asin qe ya qe tengo , aprobecho unas telas de tapiceria qe tengo ,
gaitera , en mi edificio tenemos un precidente , un alministrador , y 3 vocals 1 x cada edificio ya qe somos 3 edificios juntos , y cuando denunciamos el energumeno de arriba , nos dijo la policia , qe dieramos nocion de esto al precidente de la comunidad , y saves qe nos dijo este , qe el no ponia ningun comunicado en el portal donde se pone los anuncios , ni le decia nada a nadie , ya qe se podrian molestar , asin qe , como decimos en andalucia , agua y ajo , ya qe el precidente es un lame culos aparte de un chorizo , y los qe ami me molestan no son emigrantes ni estranjeros , son de aki , pero paser unos cavritos eso kitandoles años , no cuenta la nacionalidad qe tengan ,es la verguenza qe demuestren , y eso qe mi edifiio aunqe es ya viejito lleva una buena camara de aire , pero los de arriva seve qe se arrastran como babosas , y save por donde estmos y ba alli y da los golpetasos con algo qe solo se olle el bomm retunvando , un golpe seco , asin asta de madrugada , y eso qe la mujer dise qe es sicologa infantil , yo creo qe nesecitan un siquiatra los 2 ,por qe lo que hacen no es normal , llevan 3 años viviendo aki , yo 14 y solo me an molestado ellos :bate:
bueno cuidense los qe anden :enfermo: y se recuperen todos pronto , :beso::beso::beso:

Enlace al post

ainch se me habia olcidado. Hades mucha suerte a ver que pasa al final. A cruzar los dedos

bruxa pues tienes razon, no sabía que había esa opción . Gracias

Así que os ha gustado mi cajita :) . Lo cierto es que yo tambien me inclino mas por la caja que por la funda no se si es porque no estaba planeado poner el redwork y descubrir que me entraba y quedaba bien...subidon, subidon :lol::lol::lol:gaitera mujer no digas eso. Seguro que eres muy dura contigo misma. Pon fotitos :D:D Yo tampoco soy tan experta pero soy un pelin cabezota, a veces sale bien y otras no tan bien :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...