Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:( BUENOSSSS DIASSSSS aunque valla asco de tiempo....escurru que pena que se haya sus pendido...anda que este tiempo nos esta volviendo locos.
DRIMLAKE cuando tu quieras.....haber si mejora el tiempo y tu pones el cafe y yo llevo los bollos :lol::lol: y merendamos juntos :beso::beso::beso:
Esta semana va ha ser mas cortita mis hijas tienen fiesta el jueves y el viernes....valla puentazo que se van a meter...asi que la semana de cole de 3 dias :) voy a poner el desayuno :beso::beso::beso: pasar por la cocina :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que rabia tanto trabajar para que se suspenda el desfile, pero es que tenemos un tiempo muy fastidioso.

pelu como no habia caido en ello. Usar hilo invisible :lol::lol::lol: Yo las veces que lo intenté en un pantalon tuve que mandarlo a la cosetodo o a mano porque se notaba mucho. (tambien he de reconocer que tengo que practicar lo cojer un hilito del pantalon).

Kampa si sabía yo que se me olvidaba algo. No cambie la pata de la máquina por la que era, siempre me pasa con las prisas :lol::lol: Pero salió, aunque me costaba un poquillo ....a lo mejor era por eso :) Pero con el fundamento por lo que he leido a pelu no andaba desencaminada :lol::lol::lol:

te pongo el pie para puntada oculta de mi máquina
2hi12dt.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diaaassss!!! Unos dias sin poder leeros y no veas como se me acumula la lectura :lol::lol::lol: tanta que ni me acuerdo de lo que he visto :nodigona: Solo se que hay unas camisetas pintadas chulisimas ¡yo quiero! :plas::plas::plas: y un montón de cosas mas... si es que no dejais las manos quietas!! (ni para coser ni para escribir) :lol::lol::beso::beso::beso: para todas,a ver si me pongo a hacer algo :D:D

Enlace al post

Nemic... te tenías que llamar Sherlock.... lo encuentras todo todito!!! :lol::lol: Muchas gracias :beso:
Campa, muchas gracias por lo de los periódicos del perro, pq la verdad es que no tenemos ni idea de cómo ni a qué edad empezar a enseñarle a hacer pis en su sitio... Pensábamos que ahora es muy pequeño... pero ya le hemospuesto los periódicos (para que los vea, pq dentro... no hace ná... :lol: ).
afri, venga una fotillo de esa colcha... es un regalo que lo agradecen mucho las mamis..., la verdad.
Hades, cómo va lo del piso?
Xumet.. alucinadita me he quedado... ¿es la primera? vaya nivel!!
Dream y Pelusa... un día de estos me uno a vosotras con los míos... y montamos una guarde... jajajaj estaría genial!!!
Gaitera, ese bolso es precioso...
Bueno, que paseis un buen fin de semana...

Enlace al post

Hola chicas buenos dias aunque algo mojados .Ya sabeis que aunque no entre mucho os sigo muy de cerca :lol::lol:

Gilda me alegro que tu marido vaya recuperandose :):)

Gaitera el bolso precioso (Ya megustaria.........) :plas::plas:

Nenmic estoy deacuerdo con Burbujas lo encuentras toito to :D:D

Pelusa gracias por tus lecciones a mi tambien me pasó lo del dobladillo por no poner hilo invisible. :up::up:

Xumet qué tal tu cuñado ,y ese niño cómo va ? :beso::beso: para que se mejoren

Afri ya vi que Africana está hecha toda una campeona ,y que todo salio bie no sabes como me alegro :beso::beso:

Ahoa no me acuerdo quien fue la del mini perrito ,qué bonito :porfavor::porfavor: no lo tengas en cuenta ,sois tantas que aunque creo recordar los nombres luego las cositas que haceis a veces se me olvidan.

Luego si puedo entro otro ratito ,primero veré mi chuleta para ver las cosas que se me olvidaron ,como la camiseta pintada etc...

Ah y si puedo os pongo unas fotos de unos regalitos que me hizo mi costi y me dejaron :o:o:beso::beso: para todas

Enlace al post

hola colegas, como vamos, despues de tener todo escrito va mi Eric y me cierra el ordenadorangry_1099.gif
en fin resumiendo, mi niño sigue igual, con caguitis, menos mal que solo 2 o 3 al dia....mi cuñado ( gracias por preguntar) esta estable, no le han querido operar hasta que no camine ( por lo del coagulo) y le han trasladado de hospital, esta en uno para hacer recuperacion, luego le haran el traslado a casa.....
Gracias por los cumplidos a mi camiseta....jejjejje como se nota que en foto se ven menos defectos y que me quereis subir el animo, jajjajaj, :beso:
Peluuuuuu, jjjajajaa, encontraste toito lo que le dijiste al diablo?????? incluso lo que hablemos?????..... jajjajaja que me lo tienes muuu ocupao.
Por cierto, gracias por la explicacion de lo invisible, tengo que probarlo.
Bueno voy a hacer de comer que sino mi churra acaba con todas las tostadas de casa y lugo no hay quien le de su comida
:beso: para todas.

Enlace al post

Buenos días a todassssssssssss
Veo que las cosas van genial!!! Luego os pongo una fotito de la colcha. La verdad es que el panel es monísimo, y resulta oh, casualidad, mi hermana compró unas telas en usa, y el panel lo encontré a juego en gijón... vamos como un milagro. Y ha quedado super mono todo a juego... Os parecerá una bobada, pero no se por qué no me atrevo a ponerle tiras de tela en vez de un bies.... y mira que debería ser fácil!! y tengo la tela!! no se, si me veo con ánimos igual esta tarde me arranco.... tengo la sensación de que me va a quedar torcido...
Escou... que rabia lo del disfraz... pero bueno si lo puede usar el finde que viene...!! paciencia!!!
Neminc!! ayer estuve dando una vuelta por el foro de microondas, y te vi mucho por ahí!! yo creo que me voy a poner un poco en serio con él, que lo uso muy poco, y la verdad es que hay un montón de recetas estupendas, rápidas y fáciles!! vamos me fliparon los minibizcochos de chocolate, no ahora, pero para una cena o así"" son muy apañaos!!! me gustó leer en el paseo una cara conocida!!! :wink:
Pelusa gracias por las explicaciones ya sabes que soy toda orejas y que voy probando cosas y luego practico!! de hecho ayer no se si lo dije pero estrené con la colcha la pata de doble arrastre y va de maravilla!! (aunque me cargué una aguja)
Bueno chicas!! os mando muchos besos para todas y happy sunday!!!!

Enlace al post

Hola MIs guapasssssss!!!!!!!!

Burbujis!!!!!!! Que divinor ese cachorritoooo...Como dicen ustedes más monaaaa...(me encanta esa expresión, a veces me sale, o digo mi costi, o alguna ora cosa y mis interlocutores me miran con cara rara :burla: )

Gaitera que te quedó divino ese porta equipo de mate, una paquetería :up::up: Cuando te vallas a la docta te vas a lucir :plas::plas:

Hay Xumet, Xumet...pobresito ese niño con tanta caguitis :( lo llevaste nuevamente al pediátra??
Tu Mickey de lujo :plas: cuanta gente con talentos ocultos en este foro!!!!
Ahora q ni se les ocurra abandonar el patch por la pintura xq las voy a ir a buscar una por una y... :bate: como decimos acá "Chirlo en la cola" es decir, una palmadita en las pompis, es decir un reto suavecito que se les da a los peques cuando se portan mal
Hay Lauri que pena lo del desfile :pelea:

Bueno niñas, domingo 8 de la mañana, Juan duerme, Graciela duerme, Luna duerme, Gatiñin duerme...Q suerte que las tengo a ustedes...!!!!!!!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...