Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

xumet pobre nene....y que le vaya bien a tu cuñado

Afi pues si. empecé con el general de cocina y luego me aficioné al microondas. Aunque le he tenido una temporadita un poco parado. ( es que en casa no tenemos ninguna maquinita de esas tan chulas ) luego que si galletitas, bizcochos, cremas, torrijas......hay un porron de recetas . Además lolian64 lo tiene todo super ordenado con índice y todo. Si alguien hace la receta cuenta como le fue en ese post y así te ayuda a decidirte . Así que te picas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola corazones mios , qe tal el dia chungo verdad , aki tambien , escouffier , qe p.... verdad , con la ilucion qe hace y esperar qe llege el di y ba y se jode , pero bueno almenos se pudo aplazar , ya veras qe hace bueno , qe baña tiempito qesta aciendo ,asin tenemos los cuerpos , pelusa gracias por poner la patilla , y nemi munchisimas gracias tambien , mirala ella qe apaña es , hasta con fotitos , eres un cielo anoto todo , no tengo hilo invicible ,provare con el normal uno mu finito qe tengo , y si beo qe ba bien , ya compro el invicible :beso::beso::beso:
xumet , al niño meor qe ledes una dieta blanda si tiene mal la barriguita , darle mejor , arroz hervido , o le haces una comidita , con arroz cebolla , ajo tomate , un chorrito aceite 1 pizcsa de sal merluza sin espinas , de fruta manzana triturada , o zanahorias el jugo de zanahoras tambien es bueno , y el cardito del arroz hervido , :up: es que es muncho lo qe se pone asin , y ay qe controlarlo en su dieta , bueno eso seguramente te lo abra dicho ya su pediatra , lo qe tienes qe hacer , yo solo te digo , como madre,
afri , recetas de microondas ay munchisimaas para hacer , ese post nose si lo puse yo u otra compi del foro de las maknitas, y al tener tantos ay ,abrieron un subforo para ello y ya por no liarme con tantos foros lo fui abandonando , la tarta de calabaza en microondas es mia una de ellas qe nose si abra alguna mas jajaja yo me compre todos los utencilios para microondas incluida la olla ,prueva los vasitos de tortilla de patatas creo qe es de brujita1 u de luziglesias ,el qesillo al microondas ese tambien es mio y taaa de vicio jajajaj tendre qe darme un paseito porai qe deje muy abandonado lo de cocina nemim yo era al principio de las makinitas y ponia los deveres semanales , pero lo abandone y lo canviepor ls manualidades engorda menos jajajaja
BURBU , ay qe ponerlepapeles todo llenito , y llevarlo a qe se acostumbre ay , despues ya bas kitandole papel pokito a poco asta qe no qede y el mismo te pedira qe lo saqes ya qe no encuntra el papel , ay qe enseñarlos desde cachorritos , si no ,loqe te espera es ir kitando pis de todo el piso , incluso sillones , cuando se lo aga fuera del papel , cojes un periodico liado , y lo llevas donde se iso el pis o kk y ledas en el ocikito con el papel , suavito claro , eso es para qe el entienda qe no iso bien , mira estos son los cachorritos qe tuvo mi layka con menos de 1 mes , comian potitos de los bebe ,jaajjaja es qe me dejaron ala madre en los huesos de lo qe tragaban , solo me qede con la marroncita oscura , qe hoy es clarita , y la mas clarita hoy es blanca , la tiene una amiga de mi edificio , tuve alos 6 cacorros mas de 2 meses , qe mono son de peqeñines y eso qe la mia es caniche peqeñita , vez rodeadas todas con periodicos ,
2ijhzjs.jpg

Enlace al post

Campa!!!
QUe estuve ayer estudiandome tu blog!! poruqe está muy interesante, pero no consegí dar en como poner comentarios orque tenías un vestidito de nena precioso!!! no sabía que hacías ropa!! y el traje de jedi!! genial!!! pues bueno, te los pongo auqí!! tienes la receta del pastel dde calabaz en tu foro?? voy a volver a mirar... desde que vivi en usa, me encanta la calabaza!!!! allí la usan un montón!!!
Gracias guapa!!!!!!!!!!

Enlace al post

8)8) HOLA amores YA VEO que haceis los dberes y vais provando con la costura......la pata que yo digo para la costura de los pantalones es la que ha puesto nemic :up: la mia es un poco diferente pero si que es esa...la ruedecilla que lleva se tiene que mover hasta ponerla a la altura para que cuando pinche la aguja en la puntada que hace mas larga justo coja solo unos hilos del pantalon...si se pone el hilo del mismo colr de la tela tambien sirve,por eso se llama pata de coser al canto porque gracias a esa ruedecilla te hace de guia y siempre vas al filo...¿me esplico???
y otro truco que me han enseñado...para que al principio de las costuras no quede un morollo de hilo por abajo que queda feo,sujetar el hilo de la parte de arriba en las tres primeras puntadas que se hacen y luego ya puedes soltarlo...osea,pones la tela,vajas la pata,cojes con la mano el hilo que sale de la aguja y estiras un pelin y sin soltarlo haces tres puntadas despacio y luego sigues normal...y no queda morollo feo por abajo de la labor :coqueta: ya os ire dando truquis que me enseñen :beso::beso:
Por cierto esos cachorros son guapisimos :up::up: mi yorsai tambien lo acostumbre a hacer sus cositas en una caja llena de papeles como la de los gatos....y la verdad es que va muy bien porque el dia que no te va bien vajarla pues no estoy sufriendo :beso::beso:

Enlace al post

No me funcionabais!! me estaba poniendo nerviosa!!! tenía mono!!! jajajaja
Mas que nada, quería buscar algun video donde se viera como poner los bordes sin que sean bieses...
Os enseño lo que he hecho!!
2z3xxxx.jpg2l8anaa.jpg16icuqg.jpg2qmi3ie.jpg
Me encanta lo de la toalla a juego... pero claro como todo está en la habitación, me gusta que quede todo coordinado. Que mono!!
Muchos besotes!! voy a estudiar los bordes.
Muacas

Enlace al post

BUENAS TARDES.... por fin puedo entrar... me ha dado guerra esta tarde... :duda:

AFRI... que chulada la mantita y cómo me gusta el conjunto... los colores... todo... te ha quedado genial.... que poquito le queda a María.... verás que bonito tenerla en brazos... ay... que recuerdos!!

No he cosido nada... llevo un retraso con todo!! Perdonadme... a ver si me organizo bien y me recupero bien de los brazos... así me cunde más y me queda todo mejor...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones que bien que se lo esta pasando por aca!! :up: Nosotros fuimos a dar el recorrido diario y conocimos unos pueblitos hermosos, Pedroveya y La Rebollada, parecen de cuento todas las casas con pajares de piedra que estan rehabilitandolas como viviendas, una mas linda que la otra, les comento que me asuste porque no podia entrar en el foro, me decia que tenia prohibida la entrada :evil::evil: y llame a gaitero y por arte de magia plim ya esta :cry::cry: , no es lo mio la informatica :lol: Les coloco a continuacion (si me deja) lo que he estado haciendo para probar:El primero es una cintita metrica (copie la idea a Carol) y el otro el portadedales lo saque de los patrones del foro
2zqhede.jpg21jqhbd.jpgj6obbt.jpgbg8a3n.jpg He visto unas cosas hermosas, la colchita de Afri genial y tambien los perritos de kampa, por favor me pierden :lol::lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil: MIRA QUE DECIRME AMIIII QE NO PODIA ENTRAR AKII , AMOSS ME LO COMOOO
:lol::lol: PERO YA LEO QUE NO FUI YO SOLA JAJAJAJA clau no me dio ese bolunto de hacer cachorritos de peluche jajaja algun dia alomejor , AFRI gracias por vicitar mi blog ya puedes dejar mensajes cuando kieras , es qe lo desavilite , por qe uvo una temporada qe entraban gente indeseable solo a insultar , poreso veras qe apenas ay comentarios en casi nada , como no podia entrar aki me puse a buscarte la receta del pastel de calabaza al microondas , y nose por donde andara , se ve qe no lo copie en el recetario , ni en mi blog , tendria qe ir a ber si lo puse en el foro de microondas y qedo alli , o ya tendria qe buscarlo , por mis apuntes de recetas , puse en mi blog el mismo pero ba echo en el horno , todo se hace igual , solo ba en molde de microondas , poner tiempo y ya ir mirando si a cuajado , esta donde dice postres y ay varios , si te gucta la comida vegetariana , estan los bubangos rellenos tan de vicio , bueno ya veras qe ay de todo un poco , aun me qedan munchas mas recetas por colocar , pero lo tengo muy abandonaito jajajjaja qe kiero meter mis recetas de pollo a la coca cola , version nueva , y la del pollo a la piña , en fin qe ay tartas de lo mas orijinal , panes con su puntito de picardia , la colchita testa qedando preciosa , lo de poner el vie creo qe es cortando la tela al viez ya qe asin da decir ,las telas son preciosas , le ba qedar a mara una avitacion de dulce , ana qe te pasa en los brazos , algun acidente , cuidate muncho ,
gaitera ese recoje cintametrica y elguarda dedales , chulisimos ,
bueno boy adar un paseito por la galeria de los cuadritos aver como anda , luego os leo otro ratito ,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...