Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola que tal el finde? crei que la gente no se conectaba tanto los dias d fiesta, los cachorros de campanilla son preciosos, yo tengo un labrador con 5 meses para comersela que esta cambiando el pelo (por que no me la habria comido)y me paso el dia con la aspiradora en mano, pero como es tan cariñosa se lo perdono todo.
Afri me encanta tu colcha yo esty terminando una para mi niñ@ china que espero por fin venga este año( a ver si los chinos se ponen las pilas que llevamos 4 años esperando) la estoy acolchando en cuanto la tenga os pongo una foto
Besos albamj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaaaa!!!!!
Sólo entro a saludar. Después de otro puente, desde el día de San Jorge hasta hoy con representación de la leyenda de San Jorge y mercadillo medieval incluido, tengo que deshacer maletas, aunque estoy pensando dejarlas así para la semana que viene y así me ahorro trabajo :lol::lol::lol:

Besos, me pongo al día y comento :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CAMPA... lo de mis brazos ya no se ni lo que es...hace años me operaron de los codos xq se me dormian los últimos dedos de las manos... se supone que tenía los nervios atrapados en el hueso del codo y parece ser que me pasaba lo mismo en las muñecas... se me agarrotan un montón y hay veces que del dolor se me caen las cosas de la mano... pero bueno... con ello vivo... pasé mucho y me hicieron un montón de pruebas.... y así sigo.... nada grave... pero muy latoso la verdad...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menuda faena ana!!
Bueno aquí os pongo lo que he hecho ahora a última hora, totalmente inventado... se nota que le queda un poco curro el traje... es que nació gordito!! ajjajaja
20f2o2b.jpg
Hasta mañana amores!!!
Mañana nos vamos de comilona!!! viva el foroooooooooo

Enlace al post

a las güenas nochesssss,jajjaj peroque remono es tu niño afri, a quien se parece a mama o papa, jajjajja, te ha quedado supermono, y esos ojillos que tiene, eso si la pipa un poco grande para su edad, no? precioso :up:
gaitera la cinta metrica y el portadeldal te ha quedao de lujo de verdad.
Chicas que hecho en falta a unas cuantas, sera porque es finde, haber si mañana el foro se normaliza y las vemos, chapu, vivi,llesques etc,etc...ande andaran.Por cierto y de itaca sabeis algo,como le ira en su embarazo....
en fin buenas noches y buenas tardes para clau :dientes::beso::beso:

Enlace al post

A las buenas noches!!!!!!!!!
Guapas, yo hoy tampoco pude entrar en todo el día :pelea::pelea: me decía q el foro no existía :evil::evil: Pensé se fueron sin miiiiiiiii :cry::cry::cry: y ahora que hago???? :cry::cry::cry:
Por suerte acabo de volverlo a intentar y pude, que alivio :):) Igual ya estaba por enviarle un correo a mi hermanita para que vea que se podía hacer, pero por suerte no fue necesario :up:
Hermanita!!!!!! Que vos tb te estás transformando en una máquina de hacer cosas preciosas :plas::plas: Porfa mañana saquen muchas fotos en la COMILONA y hagan un brindis haciendo como que estoy ahi y que les deseo lo mejor a cada una :fiesta::fiesta:
Gaitera, muy lindos tus trabajitos :up:

Enlace al post

A LOS BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
otra semanita mas .............. esta pa mi es cortita....................

Bueno os dejo esto preparado y espero k tengáis un feliz miércoles :lol:44304983.png

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Escribís mucho y no me da tiempo a leer todo...... :cry: asi me pasa k nunca me entero de nada..........

Enlace al post

A los buenos dias ,Afri que bebé tan mono,ya le pedí las instrucciones a Bruxa para hacerlo ,pero el mio será como un embarazo normal 9 meses ,eso yendo todo bien :lol::lol::lol:

Gatera tb me gustó mucho tu funda cinta métrica y el guardadedal , yo lo tengo empezado el final.................

Bienvenida a Albamj,esto engancha,te lo digo yo que hace poco que entre a formar parte de esta gran familia, y no hay dia que no las lea,aunque no escriba nada,conozco todos sus pasos.

Bueno tengo que irme a trabajar espero entrar luego a romar el café :beso::beso::beso::beso: para todas y en especial a las/os :enfermo::enfermo: .

Por cierto pasenlo muy bien en esa quedada y por favor acuerdensé de todas nosotras.Fotitos porfi :fiesta::fiesta::fiesta:.

BUeno como veo que ya pusieron el desayuno lo tomo ahora por si las moscas .Bssssss

Enlace al post

:) BUENOS DIASSSSS MIS QUERIDAS PASGUERAS DE PASGUEROLANDIAAAAA TITIRITORTIROROTITOROOOOOOOO TO EL MUNDO ARRIBA QUE YA ES MIERCOLESSS :lol::lol:
Bueno tengo a peluso ya acabando el reportaje de sus padres.... :nodigona: haber si lo pillo por vanda y me pone mis fotillos....y si no lo castigo sin postre :duda::lol:
AFRIII eseee niño chico que te has marcado que guapiiiii..espero que no te llore mucho por las noches :lol::up::up::up:
Y me gusto mucho ese caracol que he visto y el guardadedales :plas::plas::plas:
Me voy a despertar a mis fieras :beso::beso::beso: hasta luegito :beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssssssssssss Ablancaaaaaaa gracias por el cafelito, estaba uhmmmmmmm riquisimo, yo tengo si quereis un poco de pan y tarta del cumple de mi mami, asi que si quereis un poco ya sabeis, pasar por la cocina :lol::lol: BUeno, me vo a llevar a los niños al cole y luego a ver si mando los bloques del mes que los tengo hecho desde el mes pasado y por una cosa u otra no me acuerdo de enviarlos :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...