Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapas

Gaitera la bolsa te ha quedado genial, se ve preciosa y los colores me encantan y que decir del portadedales y la cinta metrica todo precioso:plas: :plas:

Pelu, gracias por las explicaciones makineras, me las guardo todas :up:

Neminc, gracias por estar ahí y ayudarnos :beso:

Escouffi, llegarán tiempos mejores, a veces parece que todo se junta, espero que tu niño vaya mejorando, y el desfile si no se hace otro dia al menos hazle fotos y nos las pones a nosotras :beso::beso:

Xumet, en la epoca en que mis hijos eran pequeños tuve esos problemas con uno y hasta que no le dí papilla de algarroba no le pasó es muy parecida en sabor y color a la papilla de chocolate y le fué de fábula ¿porque no le preguntas al pediatra? :nodigona::nodigona:

Campa, esos perrillos que cosita tan dulce son preciosos :D:D

Afri, niña que pasada esa colchita es preciosa, me encanta y todo a juego. :plas::plas::plas: No le tengas miedo a poner el bies es super facil, ahora no te lo puedo poner porque tengo medio desmantelado el scaner y casi todo por la obrillas que hago pero en cuanto pueda te escaneo una pagina que tengo y veras que facil es, o lo fotocopio y te lo mando por correo

Ana, cuidate niña esas manos, mimalas y dejalas descansar no te preocupes veras como mejoran si no te obsesionas en usarlas mucho :beso:

Envio este y sigo escribiendo porque me hace el tonto el ordenador

:beso::beso::beso::beso: l

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Sigo

Dipan 8)8) que suerte de puente y ahora el del primero de mayo a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Afri, Te has puesto las pilas cuantas cosas bonitas, el muñeco es una monada, me encanta aunque la ropa parece que se le ha encogido un poco o es que está el niño de buen año? precioso :plas::plas::plas:

Hades, gracias te cojo un poquito de tarta de tu mami seguro que está buenísima, y hoy aprovechando que entre antes :nodigona: el camarero me ha servido un café buenísimo, como los del George Cloony , gracias ablanca por ponernoslo tan a mano. 8)8)8)

Ya le dí el bolso a mi nueri y la verdad es que le ha gustado mucho os lo pongo para que lo veais
Esta es la parte de delante, le he puesto su nombre en los cuadritos que tiran de la cremallera

2qthe2g.jpg

aquí por detras

2wbzse0.jpg

y por dentro

2hqz98h.jpg

La verdad es que me he esforzado mucho porque queria hacerselo lo mejor posible, pero estoy contenta con el resultado

Muchos besos a todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uauuuuu rocas!!! Me encanta la mochila!!! Esta más que perfecta!!!! Y los colores es súper ponible!!! Gracias por el apapel! Me sería de gran ayuda!!! Un besazo!!
Y gracias por que os hayan gustado los trabajos!! Es mi mayor ilusión ensenaroslos y ver si os gustan o si se pueden mejorar!!!
Gracias a todas!!
Un besazo que voy tarde me he dormido... Y tengo que estudiar!!!!!!
Buenos diasssssss

Enlace al post

Buenos y hermosos diassssssssssssssssssss, que ha salido el sol desde temprano!!! :plas::plas: ademas es el dia AAAAAAAAAAA, de almuerzo que nos juntamos en gijon o sea la kedada asturiana ampliada!! que lindo estoy contenta porque nos veremos las caras con gente nueva y por supuesto que brindaremos por todas y cada una de ustedes. Ay rocas que cosa bella esa mochila bolso, :plas::plas: sincerament me ha encantado y Afri espero que hoy vayas con tu niño no seras una desmadrada de dejarlo solo en casa no???? te quedo hermoso, lo unico el chupete me parece que te has pasado un poco en el tamaño y se te va a ahogar pobrecito!!!jajajajaja
A todas que tengan un feliz dia, voy a seguir con el bolso del mate que lo deje un poco abandonado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas, Rocas que chulo el bolso de tu nuera, yo te adopto como madre y a ver si me cae uno, jjejejeej.
Por cierto, necesito saber si Hades, Anasp, y Amanda han recibido mi cuadrito de la colcha, es que hace mas de una semana que los mande y no se nada, si no los repito.
Afri muy chulo el niño y la colcha de Maria. Yo estoy de parto, veremos a ver que sale :up::up:
Gaitera que chula la bolsa para llevar el mate.
Xumet, como sigue el peque, y tu cuñado??
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

el desayuno estupendo....Hades cojo un trocito de tarta de cumple .....Aficana nos ha traido al mundo un nuevo sobrino :lol::lol::lol: ..Gaitera eres una maquina haciendo cosa ...como te cunde, muy bonitas

rocasaltas esa mochila es perfecta, que manos hija, tu nueri estara encantada con esos regalos

para todas :beso::beso: y las de la kedada que se lo pasen bien y nosotros nos muramos de envidia :evil::evil:

Enlace al post

Buenos dias chicas, aqui hoy con un solete mas bueno !! por lo menos hace que el lunes sea mas agradable, que ayer llovia y fue un domingo mas triston !!!! :(

Burbujas que cosita mas bonita, disfrutalo mucho que no te daras cuenta y ya habrá dejado de ser cachorrito, que el tiempo vuela y para ellos mas !!

Claumar que me he reido imaginándote con la mascarilla y la cara de susto del cartero !! :lol::lol:
Xumet pintas muy bien, yo veo que te ha quedado chulísima :up:

Rocasaltas gracias de parte de mi madre, 63 añitos de nada y me alegro que te guste el marquito de la foto, ese es otro hobby de los muchos que tengo y Rocas que bonita la mochilaaa !!!!!!!!! Yo también quiero una !! :plas::plas:

Gaitera el bolso te esta quedando muy bonito, asi que cuando lo termines nos pones otra foto :D

Pelusa muy bien por enseñarnos esas puntadas invisibles y encima a maquina, yo esa pata la tengo, pero nunca se me ocurrió probarla, para darme :bate:

Aficana te esta quedando precioso, todo, todo y todo :lol::lol: y ese muñeco una moneria gordita, pero .... :lol::plas:

Gaitera te ha quedado todo chulismo, me gustan mucho las dos cosas :plas:

Y ahora os dejo que voy a meter un pollo entero en la chefo-matic a ver que sale despues :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas...

No me paro en ninguna porque alguna se me pasaría, pero espero que los :enfermo: estén mejor.

Las cosas que he visto, como siempre, divinas

Aquí os dejo el dormilón del SAL de Celes, que fijáos el retraso que llevo....
(por cierto, ¡qué mala fotógrafa soy!)

dormil_n.jpg

Espero que os guste

A ver si mañana puedo entrar otro ratito

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!! 6.30 por acá, tengo que trbajarrrrrrrrr!!!!!!!! :evil::evil:
A todas que tengan un lindo día

ELASTY!!!! perdón por no haber contestado antes, pero el cuadrito no me llego. igualmente esperemos esta semana, no te preocupes que va a llegar :up::beso::beso:

Muy lindo ese Tilda dormilón Picaflor :plas::plas:
A ver si me pongo las pilas que aún estoy como una Tilda dormilona... :burla:
Besotesssssss

Enlace al post

Hola a todas
Rocas que preciosidad de bolso, me ha gustado mucho y perfecto hecho :up::up:
Xumet que se mejore tu niño y cuñado
Afri que colcha más mona y las telas son monísimas, María va a estar de cine
Clau me reí un montón imaginando la cara del cartero cuando te viera con la mascarilla, eres genial :plas::plas:
Gaitera esos trabajos me han gustado mucho
he visto un montón de cosas pero no me acuerdo pues había muchas páginas por leer.
he estado buscando el patrón del perrito y no lo he encontrado. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA. muchas gracias y el desayuno estupendo como siempre con ese pedazo camarero :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...