Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:) hola amores como va el miercoles????yo he ido al mercata a comprar a la merceria un poquillo...y aqui estoy de nuevo....un chite que me a contado peluso.....es un poco guarri pero pa uno que me acuerdo¡¡¡¡¡
Un matrimonio que van a la cama a hacer .....guarrerias :lol: y a los 2 minutos el marido ya acabo...y la mujer le dice
Mariano¡¡¡¡pero ya estas???
Y el hombre le contesta.....pues claro mujer,....haber estado atenta joder... :lol::lol::bate::bate::bate:
Es muy malo pero ya que ACTIU YA NO NOS CUENTA LOS SUYOS TAN BUENOS :(
mE VOY A LLEVAR A MIS LEONES AL COLE..ROCAS braVO PA TI Y ESE super bolso :plas::plas::plas::plas:
PICAFRORRRR niña que esta mu chulo ese angelote :beso::beso: me alegro que estes por ahi :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola!!!!!
Tengo muchas cosas apuntadas en la chuleta, a ver si no me dejo nada.
Kampa, genial el paso a paso de la camiseta.
Mamens, me encanta el delantal, yo uso uno muy parecido pero era de mi abuela y le tengo cariño aunque no es tan bonito
Bruxa, seguro que la mamá llora con esa super tarta de pañales con muñequita
Nemimc, conseguiste poner el bies a la funda, y el cubo con el redwork :up:
Hades, me encanta el miniperrito, me gustan mucho las miniaturas, lo pongo en la lista
Albamj, bienvenida, y lo del bebé chino, me parece super bonito
Afri, María va alucinar cuando se de cuenta la tía que tiene :plas::plas:
Burbu, ese perrillo......
Xumet, te ha quedado fenomenal la camiseta de micky
Gaitera, el bolso muy bonito, y grande como a mí me gustan, y el metro y guardadedales :up::up:
Picaflor, más vale tarde que nunca, el dormilón te ha quedado genial
Rocas, yo quiero ser tu nuera, adóptame, menudo bolso chulo
Después de este rollo, a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a las buenas tardes, colegas, jejjjje, pos si os ha gustado el bolso de rocas al natural (como los berberechos) esta mucho mejor, esta perfecto y es precioso.
peluuuu, jajjja, ese chiste esta muuu bien,jajjaja, se lo contare al primero que vea (y que conozca claro).
Picaflor, ese tildo, te ha quedao de lujo,mas vale tarde que nunca no???
Gaitera que no te dije nada de tu bolso, es super original, ya nos lo enseñaras cuando lo acabes.
Escuuu y tu peque como va?? el mio igual, estoy esperando que me llame la pediatra para ver que clase de virus tiene, en cuanto lo conozca le voy a dar una bronca, jo**er con el virus.....
en fin que me voy a preparar la merendola para mi churrete.
:beso: para todas.

Enlace al post

Rocasaltas:
Que de repente en este foro hay una compulsividad incontrolable por ser tu nuera!!!! :D Esperamos todas que tengas 47 hijos varones de 30 años para arriba para poder cumplir nuestro deseo :dientes: y te declaramos la mejor suegra del mundo :dientes::dientes::lol::lol::lol:

Pelu genial el chiste de Pelu :plas::plas::plas:

Xumet ni bien tengas el nombre de ese virus de mie***, manifestalo y entre todas :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

kampa he visto a todos los cachorrines. Madre mia que paciencia. Yo conocí a una vecina que anunque les adoraba ya estaba llegando a un punto desbordante con tanto pipi por todos lados...ummm pues no he visto el pastel de calabaza. Y no está en el indice como no estuviera en alguno de los antiguos. Ya miraré a ver. Pero es la misma que tienes en tu blog para el horno???. A ver si pruebo un día de estos

pelu gracias por los truquillos. Yo ni idea de que la tuerca era para moverla. Solo veia una cosa rara :lol::lol::lol: Eso no me lo ponían en el manual :pelea::pelea: La proxima lo intento a lo mejor tambien era eso por lo que salía tan basto y se notaba tanto :duda:Afi que bonito todo , todo, todo. A mi tambien me gusta el que esté a juego :D:D Lo de los bordes no se a lo que te refieres.....sino te decia si recordaba algun video :duda:
Estoy con lo mayoría que peazo chupeton :lol::lol: Te ha quedado rico, rico el baby

Gaitera. Muy bonito, las cosas que vas haciendo. Los detalles de las funda de la cintra métrica, los colores..... :)ana Que te recuperes prontito. supongo que no queda mas que resignarse como dices. Por lo que has debido pasar.....

rocas Ese bolso es genial. Te ha quedado de lujo me encanta diseño, forma.... :plas::plas::up:Picaflor ole por tu dormilon :D:Dkubeldi. El perrito los puso lamica están aquí en versión grande
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=281196&start=10
Y aqui version mini
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=166115&start=16980

xumet así que todavía sigue igual tu niño.....A ver si le encuentran el virus puñet**o de una vez

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estuvimos de kedada!!! :fiesta::fiesta: nos conocimos con dos hermosas chicas de Gijon, Bruxa y Amorin (del foro de manualidades), asi que alli van las fotos, con regalos incluidos:
2zsrwhj.jpgmirando de frente izquierda de negro,Bruxa,al ladode estampado Afri,al lado con camiseta beige Carol,al lado camiseta gris Amorin y de amarillo yo
2yosjmv.jpgBruxa y Afri
1253xib.jpg Bruxa y Afri mostrando sus regalos
2ns6xk8.jpgCarol y Amorin mostrando sus regalos

Enlace al post

Repetimos?? repetimos??? cuando repetimos???
Que bien lo he pasado!!! Ha estado fenomenal, y se come más bien allí!!Me ha encantaodo conoceros a bruxa y a amorin!! nos veremos más amenudo!! bueno la siguiente en cuanto haga bueno para tomar mate en el prao!!
Lo he genial chicas!! Gracias a las 4
:beso: y a amorin por los regalos, que nada mas llegar mi secre me los ha fichado!! jajajjaja le han encantado!! :beso:
Almi!! que bonito!! todo!! Buen trabajo
:up:
Gracias neminc por acordarte de mi!! una pregunta que no corresponde aquí, pero la hago en bajito... quiero comprar un molde de cristal para micro, que tamaño me recomiendas y... alto o bajo?? digo porque como tu usas... Gracias
Ejem... decía... gracias xumet, dipan, pelu, escou... bueno a todas por los alagos...!! me poneis colorada como el chiste de pelu!! ajjaja
:lol::lol:
Bueno me quedan dos y para casa!! os dejo aquí en pequeñito!!
:beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...