Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

bueno,a ver si me acuerdo de todo:

el mickey (no recuerdo de quien era) yo tampoco le veo fallos,y a demas lo has hecho en un plis!!!
:up:

gaitera,me ha encantado conocerte hoy (hemos tenido quedada)acabo de ver el guardadedales y el caracol aqui colgado,puedes poner el enlace de donde los sacastes?por cierto,el bolso es muy bonito tambien.

la casita llavero y guardatijeras y dormilon....bueno,superbonitos tambien.

la moclila ``ponible´´como dice afi...a mi me ha gustado mucho tambien,las telas son muy muy bonitas.

afi,tambien estoy encantada de haberte conocido hoy y a carol igual,ha sido una comida muy amena,pero es que ha pasado muy rapido y hay tantas cosa que contar...en fin,repetiremos eh?una cosita,donde comprastes el panel?y la trasera?me ha gustado muchisimo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa corazones , como llevais el miercoles , bien a qe sii pues me alero jajajja miercole lan puesto al lunes , pero gueno esta seana tendremos 3 domingos eaa , aki puentee asta el martes ca si naa , vivaa las fiestas , ami ya man judicao curro pa no aburrirnos , ya terminaron de arreglar el baño de mi cocina ,qe se rompio una junta del desague y casi aogo ami vecina de abajo , asin qe ya todo solucionado , a terminar de pintar las puertas qe emos dejado , asin qe rocasaltas lo siento ,pero no podre ir a la tuya jaaja me toca azulejor , miuuebles por un tubo , las puertas y marcos , pa mi manuel , ana no lo savia , valla por dios , mi herana tiene parecido ta en decidirse si se opera o no , ella son lo deos gordos y las muñecas , pero es qe es mu burra , se carga cada caja de frutas y no beas como pesan , es frutera y ella coloca su tienda , y es 1 año menor qe yo , :beso:
rocasaltas , no te digo si me adoptas como nuera , por qe sere mayor qe tu , pero me podias adoptar como una hermana , qe yo me dejo jajajajja te qedo preciosa la mochila , almijara te qedo todo chulisimo , afriii ayy esa niñaa qe bien la criastes , el chupe un pelin grandito , te qedo genial de verdad , , nemim , si o esta en las recetas antiguas , de mas de 2 años , tendre qe mirar y buscarla en mi libreta cuando sepa donde la puse , pero si es todo igual qe la qe tengo del horno , ya veras qe rica , para qe tarde menos , es conveniente escurrirle bien todo el agua a la calabaza ya hervida , a menos agua , antes se te cuaja , victes el qesillo rapido de microondas , tambien ta rico , ahh afri gracias ya te bi como seguidora , ya si se puede dejar comentarios , aunqe con todo lo qe tengo como para adivinar donde se dejan jajajaj mas de 200 galerias , mamen2 , as probao el pollo violao famosoo de la chef o matis , jajajajaj fueee puro ecito batimos recor de paguinas , cachondeo con el pollo nos marcamos ,
buenoo boy aver como ban lo de la colchita , si ban apareciendo ya ,os leo despues otro ratito , :beso::beso: :beso:ayyy qe beoo qe carol ya puso las fotos de la kdd boii parriva otra vez , y qeria mandarle un besooo grande a ACTIU qe saco malaaaga para la V kdd internacional asin qe esaaaa ba la kampaaa :beso::evil: aver si me dejaisss enviar este mensage ,

Enlace al post

jolin!!!pues si q he tardao en escribir mi anterior mensaje que os dio tiempo a poner las fotitos y todo!!!! :lol::lol::lol: ,que guapas que estamos eh?a mi me ha encantado la comida,es uno de mis sitios favoritos,jeje.
afi,si el molde lo quieres para bizcochos te recomiendo uno de silicona de esos que tienen el agujero en medio,a mi me salen ahi los bizcochos en el micro requeterricos!!!!! :wink:

Enlace al post

hola, siento no entrar, pero no estoy con animos.
Otro dia entro y cuento... pero es relacionado con el cole...q no creo q entremos donde queremos... es una mierda, luego para q digan q podemos escoger elcolegio de nuestros hijos...
Vicky, como te entiendo jamia...aunque yo aun tengo esperanzas, q la vida damuchas vueltas.
Si el caso es q no entra donde yo quiero como primera o segunda opcion, como la educacion no es obligatoria hasta los 6 años, no escolarizare.

Un beso
vivi

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: eleee esas niñaaas guapaaas , qe fotos mas bien lucidas , me alegra muncho de qe os allais divertido , se os be en las caras ,
los regalitos preciosos , m imajino qe los anillos , son de amorin , se les dan de vicio ,
amoriiin , carool dondestaa ese brindii qe os pedi pa los 2 foros jajajajja para las 4 guapetonaas :beso::beso::beso::beso:
afri los moldes depende de la capacidad de tu microondas , yo con los nuevos de haora , tuve qe atrancar los qe tenia ya qe al comprar el nuevo paresen de jugete , pero el qe te recomendo bruxa esa sale bien yo lo utilise bastante , es de la marca valencia , son los mejores , y tengo todos , :up:
vivi lo siento muncho , es lo qe tienen los coleguios , solo tendrias plaza si es por cercania , y ya eso de los 6 años , creo qe no es asin , ya te ecijen tenerlos escolarisados , desde los 4 años , 2 de preescolar para qe los 6 años pase a 1º primara , en las guarderias si tiene 3 años no te la admiten , almenos aki , y se , por qe mi amiga es educadora infantil , y ami nieto no me lo admitieron con 3 años ya qe tenia qe pasar a un coleguio , si an canviado ya las normas no tengo ni idea , de esto hace años , cuando mi nieto tenia 3 ya tiene para 13 , suerte ,

Enlace al post

Eyyyyyyyyyyyy que es eso que estamos con los animos bajos??? arriba Vivi que todo se solucionara, y si asi no fuera pensastes que quizas no sea el colegio adecuado para tu hijo??? aun en la tempestad hay que mirar las cosas positivamente, sino el primer viento fuerte te lleva. En cuanto a lo que me pides Bruxa te dire el guardadedales lo saque de: " las cosas de eloisa.blogspot.com " y el caracol de la cinta metrica puedo explicarte como se hace pero no tengo un molde porque lo hice por libre,y segun los comentarios de carol de su tortuga, cualquier cosa avisame y te envio un privi. A todas y cada una besosssssss :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: eleee esas niñaaas guapaaas , qe fotos mas bien lucidas , me alegra muncho de qe os allais divertido , se os be en las caras ,
los regalitos preciosos , m imajino qe los anillos , son de amorin , se les dan de vicio ,
amoriiin , carool dondestaa ese brindii qe os pedi pa los 2 foros jajajajja para las 4 guapetonaas :beso::beso::beso::beso:
afri los moldes depende de la capacidad de tu microondas , yo con los nuevos de haora , tuve qe atrancar los qe tenia ya qe al comprar el nuevo paresen de jugete , pero el qe te recomendo bruxa esa sale bien yo lo utilise bastante , es de la marca valencia , son los mejores , y tengo todos , :up:
vivi lo siento muncho , es lo qe tienen los coleguios , solo tendrias plaza si es por cercania , y ya eso de los 6 años , creo qe no es asin , ya te ecijen tenerlos escolarisados , desde los 4 años , 2 de preescolar para qe los 6 años pase a 1º primara , en las guarderias si tiene 3 años no te la admiten , almenos aki , y se , por qe mi amiga es educadora infantil , y ami nieto no me lo admitieron con 3 años ya qe tenia qe pasar a un coleguio , si an canviado ya las normas no tengo ni idea , de esto hace años , cuando mi nieto tenia 3 ya tiene para 13 , suerte ,

Campa, no es asi, la enseñanza obligatoria es desde primero de primaria, parvulario, al menos aqui es opcional, aunque el estado tiene la obligacion de ofertar plazas.
En guarderia no lo metere pq ya esta en una, ojala no se fuera nunca de alli...con lo a gusto q esta y estoy...(y lo digo como maestra por eso lo se)
AH, y claro q tengo puntos por cercania, sino ni hubiera tenido esperanzas, aqui va con numero de desempate, no es como en otro lado.

En fin, paciencia y a esperar.

Gaitera, quiero ese colegio porque es el q me han recomendad en la guarde y porque lo he visto y he estudiado sus cositas y es el mejor de la zona...publico pero muy demandado...
Enlace al post

llevo dias sin entrar por la KDD de valencia, por cierto fantastica, y el proximo año se hara aqui en malaga
bueno no me enrrollo seguimos con la colcha de la maistd y hoy me he encontrado esto,vxi45s.jpg mil gracias

Enlace al post

llevo dias sin entrar por la KDD de valencia, por cierto fantastica, y el proximo año se hara aqui en malaga
bueno no me enrrollo seguimos con la colcha de la maistd y hoy me he encontrado esto,vxi45s.jpg mil gracias

niñaaa qe vi las fotoos jo qe envidia , a casi todas las qe fueron las conoci en la 1º kdd , y qe manoo dios miooo taba rezando paqe tocara en malaga por lo menos jajajjajaja
asinn qe esa no me la pierdooo bamos qe en cuanto este el lictado me apunto desde yaa , tais todas guapisimas , y niña beo qe andas aun un pelin descolocailla jajajja el cuadrit ponlo en el post de la colchita ,alli lo beran todas y la ki te lo mando ,
aver si para la kdd internacional en mala nos bemos todaas , joo seria la boooombaa
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...