Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gracias Mamens te dire que ya esta listo el caracol a pedido de uds pero ahora no tengo ni idea como subirlo, asi que le envie un privi a kampa (siempre recurro a ellas que son las que saben) ademas si me quiere :bate::bate: por lo molesta que soy, seguro que desde las islas hasta aca no llega no??? :lol::lol:
Te comento que lo que aprendi para acolchar a mano es poner en el bastidor por partes (tengo el rectangular) a veces solo ajustando 3 lados y con eso se fija y no se corre y el acolchado queda curioso, ahora seguramente las profes tendran algo mas que decir. Besosssssss
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ese panel esta muy borroso..... si no del mismo podias sacar los patrones.

para acolchar .....con bastidor , pero por los 4 lados keda muchiiiiisimo mejor . lo haces como siempre de dentro para fuera .

Enlace al post

:) Hola Mamen guapa, yo tambien te quiero :lol::beso:
Pimposa, he visto el panel y digo, me suena... mira aqui

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://eltallerdepepi.blogspot.com/2008/03/tutorial-llavero-de-gato.html

Es un enlace que puso la buscadora Nemic, el taller de Pepi pero vende los patrones, es bonito, bonito y tiene cosas preciosas, espero que te sirva :beso:

Enlace al post

bueno chicas pues al final hoy no empezaban las clases :evil::cry: , supongo que tenia tantas ganas de empezar q pense que seria hoy, y es para el jueves que viene, esperare un poco mas , mientras tanto seguire con el punto de cruz, ya os dire cosas cuando empieze :beso: para todas

Enlace al post

hola!!!
Necesito una ayudita, estoy haciendo el tapiz campestre de Manos Maravillosas de "labores de patchwork 6", pero tengo un problemilla, hay un pozo, vamos un pozillo, pero en los patrones parece todo menos un pozo :lol:
Asi que a ver si me ayudais a encontrar un pozo en condiciones, o al menos algo parecido, gracias y :beso:

Enlace al post

8)8) hola guapis....como va eso...he visto una colcha muy chuli...haber si te sale bien :up::up:
MAMAVIZA no he recivido nada pero en cuanto lo reciba te aviso...con el lio de las fiestas puede que se retrase :wink:
Estoy liada con una tela que he comprado en el mercata...voy a intentar hacerle un pantalon a mi mami :nodigona::nodigona: por lo menos de momento solo lo intento :lol::lol: es tejano elastico con un estampado en blanco...ya os lo enseñare si me queda potable :lol:
Mi peque que la tengo aqui al lado os manda un besote grande pa todas :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches!!!!!
No he podido entrar mucho y no he tenido tiempo de leeros....A ver si intento leer en algun ratillo para que luego no se me acumulen demasiadas páginas :lol::lol::lol:ameliacr es aplicacion???? pues pozos he visto uno (bueno varios en el google imagenes) pero van con blancanieves incluida...no se hasta que punto puedes quedarte con el pozo. Este es un ejemplo:
http://www.colorear.info/Dibujos-infantiles/Blancanieves/Bancanieves-en-el-pozo.php

y aqui un apaño. no se si te servirá. A lo merjor si quitas cosas....no he jugado mucho con la imagen pero a lo mejor se le puede hacer algo mas :)2u9qt6q.jpg725f08.jpgmamens yo de acolchar todavia no controlo mucho como para tener truquillos :)pelu devuelvele el bosote a tu peque de mi parte

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello hello!!! No me he conectado hasta ahora poruqe como mañana no se trabaja, hoy tenía trabajo acumulado! estoy cansá!!!
Gaiterina!! que te pasa con el tuto?? yo lo haría igual que has ido subiendo las otras fotos y vas agragando comentarios. Mañana si quieres te pego un toque, y las dos con los ordenadores encendidos lo intentamos...!! a ver si nos apañamos!!
Bruxa!! he estado en mercadona haciendo la compra y compro la mantequilla, y se me ha olvidado la nata!!!!!!!!!!!!!!!!! mierda!!!!! ups, perdón! me ha dado una rabia!! y había tantísima gente!! todos allí a la última hora... para el puente!! horror!!!
Pimposa, ese manta es preciosa, y es un proyecto muy chulo para hacer un verano!! voy a buscar si encuentro alguna foto que se vea mejor, por si podemos sacar los patrones...
Gracias campa y rocas por los cuadros. Ya las dí en su lugar correspondiente pero por si se os pasa... jejejej!! Gracias también rocas por la explicación del bies!!
Mañana tengo que terminar la manta y hacer la tarta de pañales, que de esa si que tengo todos los ingredientes!!! bien!! me apetece mucho hacerla!! Gracias Bruxa por la idea y el empujón!!!
Pelu un requete besote enormísisisismo a la peque a la grande a los animales y por supuesto a la mamaaaaaa!!!!!!!!
Para eli y carol mucha paciencia, cada una en lo suyo!!
Mi hermana sale de cuentas el domingo!! molaría ser madre el día de la madre, eh??
Mamens! Hay en el post de videos unos cuantos de cómo acolchar!! por si te ayuda, lo digo porque a mi me ayudan mucho los videos que puso neminc!! besazos para las dos!!!!!
Campa me encanta tu nuevo avatar!!!!
A todas buenas nocheeeeeeeessssssssssss
:beso::beso::beso::beso:
Ah! y los ojos de ese niño!!! guau!!!

Enlace al post

hola compañeras de patch, seguro que estais durmiendo, pero yo no se qu me pasa, me fui a ver cantar "los Mayos" :plas: que son a las 24 horas del 30 de abril y luego bailan manchegas y debe ser que con eso del baile y la musiquilla se me fue el sueño, bueno deciros que el otro dia conoci a un patchwera del foro es Kubeldi, me parecio encantadora y como de momento solo somos las dos de albacete pues un dia de estos haremos una mini kedada, (igual invitamos a la profe :up: que nos da clases a las 2 pero por separado y gracias a ella que tiene una tienda nos conocimos) :beso::beso::beso: para todas y buenas noches .

Enlace al post

• Create New...