Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Felicidades.....Afri ya tienes a Maria , ya puedes darla achuchonines. enhorabuena.

Campa ke precioso tu nietecito .... como mira el cuento....para comerselo..(AL PEKE )...ke seriecito , si es muy pekeñin ......pero esta.... :up::up::up::up::beso::beso: ke ricos son , yo es ke me encantan , son lo mejor, yo con mi pekeñajo ....uuuufffff estoy lokita.
muy chulas las labores pero teneis razon hoy el protagonismo para MARIA y MARCOS, ke todo les vaya bien. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Afri, FELICIDADES, :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: me alegro mucho de que ya haya nacido MARIA, y de que todo haya ido bien, como ya te han ido diciendo ahora tu a malcriarla y disfrutar mucho con ella que para educarla ya están sus padres, aunque tambien puedes ir haciendo prácticas para cuando te toque :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Campa, pero que requetebonito está Marcos, se le ve muy fuerte y sano ojala todos los bebes subieran con esa fortaleza me alegro un monton dale un beso muy fuerte de nuestra parte cuando vayas a verlo, y si nó aunque sea por teléfono :beso::beso::beso::beso:

Lo siento chicas pero hoy todo es para Maria y Marcos, bueno va, muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades a Afri y familia por este nuevo retoño y a :fiesta::fiesta: por una hermosa,feliz y larguisima vida para Maria,muchos :beso::beso:
YYYYYYYYYYYY para la abu del foro con ese pequeño que esta para comerselo!!! que belleza por favor,encima es todo un señor con el libro, bueno que si como digo siempre estos niños vienen con un chip debajo del brazo , :beso::beso: para Marcos, la abuelita y toda la familia :beso:
La verdad es que con tanta emocion junta me olvide que queria contarles, asi que sera mañana, :beso::beso: a todas

Enlace al post

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!! Y MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!
Estoy eufórica!!! todo ha ido tan bien!!! Tenéis una foto en mi blog... no he pedido permiso a la madre, pero no me he podido contener... !!! a mi me parece tan mona,... pero claro que voy a decir yo si soy la madrinona!!!!! jajajjaja
Campa!! yo que crezca como el tuyo!!! que guapísisisisimo está!!!
Gracias a todas de verdad por los mimos que me habéis dado estos días, a mi y a la niña!! Lo pienso muchas veces, y os siento como verdaderas amigas!! siento que os preocupáis de verdad (al igual que yo con vosotras) os deseo lo mejor!!
Nos hemos tomado los africanos un ruedita a la salud de la peque!! Si me da permiso mi hermana ya os enseñaré más fotitos.
Ya me contaréis qué os parece!!!
ahora me voy para la cama, que estoy rendida. Tengo un casque... jejejej!!! normal!! me imagino que igual que la madre!!! bueno no, la mitad de la mitad!!
Muacas para todasssssss

Enlace al post
campanilla1953

gracias chicas , agarimo , las bolsitas , ban solo con la tela de tapiceria y un frorro con tela finita loqe le hace aparte de la tela de tapiceia , asin tiesa , es echarle una costura en cada estremo , la 1º qe puse , no se la ise al principio y estaba como pandada , y al echarle la costura qedo tiesa ,
silky , ami me buelven lokita los niños , y meda una penita no pode tener amis nietos serca , al mayor lo tuve hacta los 6 años aki , y lo difrute poco como nieto , mas bien lo crie como hijo ya qe tengo 1 un par de años mayor , asin qe cuando nacio marcos , me senti abuela primeriza , y me tiene choxaita , aunqe adoro alos 2 ,
xumet con 18 años te habla tu nia de novietes , po imajinate mi robert con 15 ya lleva saliendo con una chica casi 1 año , tan enchochaitos los 2 jajaja y antes de esta tuvo saliendo con un par de ellas mas ,me reia ,pero es qe yo empese ha salir con el qe hoy es mi marido con 12 años , ajajaja el tenia 10 y mira aun seguimos juntos , mas de 40 años juntos , y pa 32 años casados , y presemos 2 niños enamoraos ,
gildaaa esperamos esas noticiaas , espero qe sean bueniiisimas ,
rocasaltas , cada semana nos vemos por la web cam y el pobre se qeda alucinaito biendo como le habla una tia por la pantalla del ordenata ,y se rie jajajaj pero tengo qe cortar , por qe de verlo oirlo y no poderlo achuchar ,me salen ca lagrimon
bueno corazones , os dejo qe hoy termine super agotada , y ise mas de lo qe mi cuerpo puede , cuidense las qe andeis chunguillas , y las qe esteis ploff , poneros plaaaf qe la vida es muy bonita y ay qe difrutarlaal maximo , qe siempre ay algo en qe pensar pra alegrarnos el dia , y no creais qe no tengo dias bajos uff , y tanto , pero intento superarlo ,y pienso qe ay kien esta peor qe yo , y lo feiz qe se le be , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

afii boy corriendo atu blog , me encantara verla , ya veraas en unos dias el canvio es total y la ropa ya ni te digo lo qe se la pone de 1 semana a otra too chico jajajaja :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

:o AFIIIIII maria es preciosaaaa , en serio nada de peloteo ni compromiso es preciosa , y se le ben unos ojos negrooos muy aviertos ,qe dios la bendiga y se crie con muncha salud :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

manjuen eres un amor , me as echo sentir el olor de sus flores , el ruido de sus gentes ,
de todos los sitios qe habla , son muy mios jajaja plaza de capuchinos , donde se caso mi hija , san pedro al lao naci yo , cañero , donde vive la suegra de mi hija y yo cerkita vivia antes de venirme aki , santa marina escultura qe representa a manolete , alli vivio mi tia y se bautizo mis primos , y fijate , al leer el nobre de estrella y de sevilla , me recordo ami tia estrella qe nacio en sevilla hermana de mi madre , pero no tiene hijas con ese nombre ,munchisimas gracias , por acordarte de mi :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas chicas............

44304983.png
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Afriiiii enhorabuena, de pequeños son `pa comerselos..............
Campa tu nieto esta muy guapo

Enlace al post

:plas::plas: BUENOS DIAS GUAPISSSS ESTE APLAUSO PA MARIA Y SU MAMIIIII :plas::plas: POR SER UNAS CAMPEONASSSS :beso::beso: DE NUESTRA PARTE AFRI UN SUPER ACHUCHON A LAS DOS Y TODA LA SALUD Y FELICIDAD DEL MUNDO :up:
CAMPA pero que bonito esta tu nieto...no me estraña que lo heches de menos si es que es un bollicao :lol: esta pa comerselo :beso::beso::beso: y esas cajas te han quedao de superguay :up::up::up:
ESCURRUUUUU TUNIÑO esta guapisimo ese disfraz te habra costado un hue....o hacerlo pero es increible y las fotos geniales :up::up::up:
Besos para todas ,luego nos vemos que llego tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...