Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas,

Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo algún tiempo (soy amiga de pelusa y ella me enseñó vuestro foro) y me gustan mucho las cosas que haceis, yo también soy aficionada al patchwork y la costura, ya os enseñaré algunas de las cosas que hago,

pues nada muchos besos a todas y vamos hablando

Pues bienvenida al foro, creo que aprenderas muchas cosas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola¡¡¡
Sofiiiiaaa, que bueno que vas a ir al cole que preferian tus papas, alli vas a ser muy feiz y nosotras lo veremos¡¡¡ :beso::beso::beso:
Nuri, bienvenida a este grupo de gente, que aunque al principio parece que estamos un poco pa'alla :lol: por aquello de los cafeses y demas,¡¡¡ noooo ¡¡¡ es que tenemos mucha energia positiva y hay que canalizarla :lol::lol: sientete como en casa :beso:
Afriiii, que tal Maria ¿ya está en casa?, besotes para todos :beso:
Campa, ¡¡que cosas te pasan¡¡¡ :lol::lol: a mi me dan los siete males si me encuentro un embolao como ese a punto de las comuniones de mis hijos, pero tu ¡¡eres grande¡¡¡ :beso:
Burbu, jooo que lastima no nos podremos ver...a ver si la proxima :beso:
Aniiiitaaaa, ¡¡¡guapa¡¡¡¡ :beso::beso:
Bueno a ver si los nenes que falta por entrar al cole y los que andan aun un poco pachuchos y las que tambien esten :enfermo: bueno pues que todo se arregle, que ya hace calorcito y eso parece que pone las pilas y me voy ya a dormir que os he dejado la segunda parte del Qujote que no acabó Campa :lol::lol:
Hasta mañana ¡¡¡por fin viernes y este sabado no trabajo¡¡¡¡bien¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Ahhh, no se si habra salido bien, pero he dejado algo en el starpach, no es de pach exactamente pero tal vez os entretenga un rato, si no ya sabeis ¡¡a la papelera¡¡que hay que reciclar :lol::lol::lol:

Enlace al post

chicas!! Hasta mañana!!! Venimos de un concierto de jazz después de haber ido a ver un rescate en la playa (10pm) con helicóptero con foco sobre las olas ambulancias, bomberos... Mañana veremos en el periódico que paso!!
Hoy duerme la peque en casa... A ver que pasa... Y mi hermana nerviosilla.... Normal!!
Muacas

Enlace al post

SAN VIERNESSSSSSSSSSSSSSS BUENOS DIAS CHICAS

hoy si k ha kerido venir el camarero............ os dejo todo puesto y colocaditooooooooooooo

44304983.png

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

Hola Chicas buenos dias. Teneis que tomar las bayas de Goji vaya energia que dan hoy eran las 7 y ya de pie y descansada.
Con el peque seguimos igual, ayer volvimos al pediatra y cada vez esta mas convencida que es ansiedad. Y ahora lo tengo con la alergia. Voy a hacer cosas en casa y despues a coser un poco, tengo ganas de hacer un osito tilda.
ya se que no toca aqui pero os cuento, ayer tocaba mercado y me compre unos zuecos de Pedro del Hierro, a 5 euros habian un monton de marcas pero o eran super altos o super pasados de moda. y era dificil encontrar algo chulo. Pero estos son ideales. Son de aquellas oportunidades que pasan una vez.
Ablanca gracias por el cortadito.como sigue tu padre.
Xumet, que te hemos adjudicado una hija jejejejej.
Afri como esta la mama, y la peque como ha pasado la noche??
Gilda como va todo?
Clau como ha ido el examen, yo aqui con las velitas. :D:D
Para todas :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Que he visto esos dos niños y están para achucharlos y como dice mi hijo "morderles los mofletitos gorditos"!!!!

Sigo viendo trabajos estupendos...

Perdonad que no me pare en nadie en especial pero es que no tengo tiempo de nada :frito: sólo darle la enhorabuena a Vicky por lo del cole de Sofía, ya verás como le va bien, y el contacto con Lunita y su adiestramiento mejor aún :D .

Animo a las pachuchas y bienvenidas a las nuevas

(me queda todavía por leer......)

Me alegro que os hayan gustado los bloques :coqueta: (mamaviza yo no puedo dejar esto en UFO porque es un regalo de boda y no quiero que se convierta en regalo de bodas de plata :lol: )

Hasta otro rato

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, con un calor tremendo !! ayer llegamos a los 30º y hoy ya he sacado toda la ropa de verano y como ya me imaginaba no me entra nada, asi que tendre que coserme la boca :cry: Ablanca creo que me tendras que cambiar el desayuno que tengo, por algo de fruta :lol::lol:

Escouffier pues vaya con estas bayas !! si puedo esta mañana me acercare a la tienda naturista que tengo en el barrio :up:

Aficana a ver si sale algo en las noticias, aunque espero que no fuera nada, pobre gente, salvarian a gente no ?? o seria algun animal ?? :lol::lol:

Nemic la cortina de la abuela chulisma, me gusta mucho, cualquiera diria que te dio tantos dolores de cabeza la jodia, no ? !! y los perritos monisimos tambien !!

Bueno chicas voy a ver si hago algo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! para las que les toque, porque aca sigue con el orvayo (garua para nosotros) la verdad es que desde octubre que vinimos creo que solo puedo contar 15 dias que tuvimos sol!!! y la temperatura con tanta humedad es como que no se sabe si hace calor o frio.... :evil: He visto unas cortinas hermosas, y ya se que no es el foro para preguntar pero alguien me podria indicar a donde busco para hacer unas, que cuando llegue a casa quiero cambiar las del living?? bienvenidas a las nuevas, a sentarse comodas porque aca hay de todo y para todos los gustos :plas::plas: , voy a ver si sigo con el ufo inventado que despues les mostrare (aunque falta bastante porque lo estoy acolchando) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días,ayer no pude entrar y darle la enhorabuena a vicky y a sofía ,me alegro ,me alegro de verdad que hayais conseguido el cole que os parecía el mejor para su educación :plas::plas::plas::plas: ,y lo de lunita ya ni te cuento,creo que eso nos vendría bien a todas las personas que tenemos animales,porque a veces necesitan mas educación los dueños que los propios animales. Ya nos contaras como va todo cuando empeceis :beso::beso:. Esper que Vivi tenga la misma suerte que tú y asi se anima algo más. :beso::beso: tb para ti

Afri que tal han pasado la primera noche en casa María y sus papás? Ya contaras. :duda::duda:

Campa eres fantástica,no sé si es lo que te ocurre o como lo cuentas,pero siempre acabo con alguna carcajada. :lol::lol:

Nemimc muy bonitas las cortinas,y sí suele pasar con las cosas que parecen mas simples al final se complican y los perritos que bonitos, al pequeñito que le has pusto una flor? :plas::plas:

Majuen1 yo no puedo verlo no se si es el ordenador que sabe que ya tiene repuesto o qué ,esperemos qué dicen las otras,de todas formas gracias.

Blanca muchas gracias por el desayuno, a veces lo tomo tan tarde que ya ni me acuerdo,espero que sigas preparandolo mucho tiempo y si tienes buenos ayudantes mejor que mejor :beso::beso::beso:.

Bueno lo dicho si tengo ordenata entraré más tarde sino igual hasta mañana :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

• Create New...