Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días,

Gracias a todas por preocuparos por Lunita, Ana según él eso es lo que pretende, dice que con niños pequeños en casa y en nuestro caso como la nuestra no puede comunicarse, pues no se puede dejar nada a la buena voluntad de la perrita.

Yo también lo había imaginado mas como los adiestradores de la tele. Y tenía referencias muy buenas de este hombre, un labrador de mi bloque fue adiestrado allí, mi veterinario lo conoce y me dijo que lleva mas de 15 años aquí, anota a los perros que adiestra y lunita es la nº 2233!!!! imaginaros si tiene experiencia.

Esta mañana Luni hace el pipí bien, pero sigue muy dolorida, no se separa de mi y yo no he dormido, he pasado toda la noche pendiente de ella dandole masajitos (vamos que yo no duermo nunca, o por una o por la otra :lol::lol::lol: )

El sabado próximo volveremos pero hablaremos con él, a mi me da igual que me salga mas caro porque dure mucho el adiestramiento, pero le voy a decir que lo haga mas light, además ayer había allí 15 perros y solo fué así de duro con la mía.

Luego os cuento como sigue Luna, me voy a hacienda que ha oído decir que hacienda somos todos y no se como de cara me va a salir esa frase tan símpatica... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas!!! BUenos días!!!!!!
Como va eso?? Majuen, doy fe que a tu madre se le va a caer el lagrimón!!!
Vicky!! te cuento mi experiencia... cuando fui con Lucas al entrenador, para que te hagas una idea, era un lugar de entrenamiento especializado en rotwailers... y la única violencia que usaban era la de la voz, porque tenías que dar órdenes secas y firmes (liberábamos adrenalina que no veas...) Se que con algun perro usaban un collar con calambritos, no hacía daño porque los perros no se quejaban... tenían unos pasadizos, y túneles, y rampas... para que entrenases con el perro llevarlo al lado, defensa etc... pero Lucas iba encantado, no reculaba en la puerta como el veterinario... yo creo que le gustaba porque hacía ejercicio... yo no entiendo nada de adiestramiento de animales... pero entiendo que lo pasaras mal. Supongo que será como la enseñanza que cada maestrillo tiene su librillo y que habrá diferentes métodos de adiestramiento. Pero lo mismo... si vas a ir a sufrir... piénsatelo!!
Bueno chicas!! me voy a poner las pilas... que he hecho un montón de cosas pero de estudia... poquito!!
Un besote

Enlace al post

alguien ha preguntado por los patrones del perrito.
esta en Trabajo Mensual de Patch.
al final del todo está el enlace.
Hasta luego chicas que se me apaga este trasto.....y eso que es nuevo :evil::evil::evil:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vicky hay opiniones para todo. :) Pero yo a ese hombre solo le llevaria un perro como ultimo recurso, es decir que fuera agresivo o incluso que hubiera mordido y nada mas me funcionara. Ya como ultima opcion. Yo prefiero los adiestradores como los de afi. SEveros, firmes pero nada de violencia fisica. Es decir que se base en enseñarnos a proyectar energía. A mi me sigue pareciendo muy duro como lo ha llevado a cabo sino lo hace mas light..... Has preguntado en el foro mascotas a ver que te cuentan?????

claumar una dudita del starpatch (no hay prisa ) para enviar todos los archivos en el mismo mensaje..... Como lo haces????. Picando en responder a todos???? Es que es una buena idea para tener todo fichado y saber lo que has mandado .... que yo ya no recuerdo lo que amnde o deje de mandar :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días,es un decir porque de buenos...........,por lo menos por aquí. :evil:

Majuen ,es precioso el cojín,yo tb. pienso que le va a caer el lagrimón, o lagrimones :lol::lol: .

Vicky es una pena que lo pases tan mal,pero habla con el entrenador,porque cada uno tiene un método , y claro luego vemos los de la tele y pensamos que todos son así.Si hasta el veterinario te lo recomendo,y tiene tanta experiencia no sé yo le concedería el beneficio de la duda no crees?.Espero que todo salga bien ,y si dudas pues a otro que ya sufrimos bastante en esta vida para encima pagar por ello. :duda::duda: .

Ana me alegro que vayas mejor :beso::beso: .

Carol que bien ya en tu casita nueva ya nos pondrás alguna fotito, disfruta de ella :D:D

Clau cariño ,cuidate que todo esto luego pasa factura (la de aquí :lol::lol: ), igual te vendría bien un poco de descanso ,porque entre tanto muñeco , estudiar ,la casa etc...aunque es fácil decirlo verdad? supongo que si pudieras lo harias,de todas formas cuidese :beso::beso:.

Sigo echando en falta a muchas patchgüeras, espero que sea porque tienen mucho trabajito y no se pueden conectar,y si hay alguna enfermita que se cuide mucho :beso::beso::beso::beso: para todas,ahora voy a recoger a mi gatita que la tengo en la pelu :D:D

Enlace al post

VYKY vaya faena lo de luna, me pasa a mi y me da algo. Espero que no sea nada lo de la orina y enhorabuena por lo del cole de Sofia.

PILAR que tal todos los acontecimientos del fin de semana? espero que os resultara estupendo.

ALBAMJ yo tengo un perrito hecho, si quieres ya sabes una llamada y te digo como.

NENEMIC dime por favor como me descargo una revista de Picasa antes lo hacia pero se me ha olvidado :bate::bate: para mi.

ANA anímate que ya veras como enseguida te pones bien del todo

LAURA espero que todo te haya ido hoy bien. Como los fines de semana no estoy aquí, no había leído lo de tu operación :up::up::up:

los trabajos que he visto por ahí están todos divinos de la muerte
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

kubeldi pues yo me las descargo hoja a hoja. meterme en el album y pinchar en las hojas.... y la amplias si lo consideras oportuno y la descargas. hay veces que no te da opcion de descargarlas de ninguna forma..... Si son muy chulas llego a imprimerlas de la pantalla y las meto en word o o las guardo como imagenes. Desde que actualicé el picasa ya no sale la opcion de descargar con picasa...no se si será por eso o porque han cambiado algo en los albunes :duda:http://www.llusantronic.net/2007/04/tutorial-picasa.html
voy a ver si con otro picasa consigo descargar los albunes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...