Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Holaaaaaaaaaaaa bueno tenemos de todo como en botica!!! Felicidades a Pilar y familia!! que hermosas fotos y que lindos todos!!!,por otro lado me encanta que Ana tenga ganas de vacaciones eso es muy positivo, salir de la rutina.... :plas: te dire que asturias es llovedor en serio, asi que si te gusta el sol, es medio dificil....., los paisajes son un lujo, mas el climaaaaaaaaaaa.
Carol me encanta que ya estes instalada, puse en mi firma la direccion del blog.
Les cuento que ayer compramos en la plaza mi maquina de coser estoy de contenta!!!
:up::lol: , no es como las "grandes" de Afri, Kampa y etc..., pero hace lo que quiero para lo que yo se que es casi nada!! :bate::bate: y ademas siguiendo el consejo de todas guardare la mia del lidl como la de Nemimc porque prefiero usar una para cada cosa y no volverme turula con el manual,ah me olvidaba es la Bernette E55, hace quilt,y tambien acolcha y a lo mejor cuando ya este en casa me animo con el bordado ,es lo que podia comprar ,y seguro que cumplira sus funciones ,he terminado un trabajito que es un sobre para colocar las cosas de pedicuria y manicura porque adonde voy ellos van y los tenia en cualquier lado,mas tarde les pongo las fotos.

Vicky, supongo que cada maestro con su librito y los veterinarios tambien, pero cuando te comente de Gema (la lasa aphso) que teniamos el veterinario nos envio a un sicologo canino, porque ella cuando era pequeña le quebraron la cola sin querer y se la mordio al punto de quedar en los huesos, y con paciencia curandola durante 3 meses todos los dias, logramos sacarla adelante y no fue mas agresiva, eso por consejo del sicoveterinario,eso si con una orden tajante cuando hacia algo que no correspondia, y sola se iba a un rincon hasta que le levantaras la "penitencia",pero tambien tiene que ver la raza y que yo sepa la tuya es un golden, son los animales indicados para todo desvalido por ello los usan los de la once, su caracteristica principal es no ser agresivos, asi que vos veras pero una persona que no este acostumbrada a esa raza y Sofi necesita a Luna y al reves, jamas la va a atacar, eso te lo aseguro, aunque si atacara a alguien que maltrate de cualquier modo a Sofi, pensatelo bien porque los animales como los humanos tienen recuerdos y miedos , vuelvo a decirte que no sea mas el daño que el beneficio

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niñas, voy a hacerle la foto a la mariposa en redwork(bueno, la he hecho e azul) q termine ayer y hoy ya limpie y planche...
A ver...
Pilar, q familia mas bonita, q niños mas guapos, y vosotros tb...
Monica, me alegro q ya tegnas la maquina, yo pensaba q cualquiera servia para acolchar :cry: es lo q tiene ser negada para la costura...

Chicas de Barcelona, no ibamos a hacer una quedada mensual?? para cuando la siguiente?

Enlace al post

pilar muchisimas felicidades!!!!!!!. A que todo salio perfecto????? :) Estais muy guapos todos :D:D:Dgaitera enhorabuena por tu máquna de coser. A mi de momento me toca seguir con esta....pero si alguna vez tengo otra mejor tambien reservaré la antigua para determinados trabajillos :lol::lol::lol:vivi teoricamente cualquiera mas o menos nueva sirve. Segun he leido deben tener buen arrastre . Solo tienes que conprarte la pata correspondiente que es estandard para varias marcas. Creo que hay una que es para acolchado libre y otra de doble arrastre.....alguien compro algo de eso ultimamente ...podria ser ablanca :duda: . Yo como no tenia nada para acolchar pues directamente cosi con lo que tenia :lol::lol::lol:

te pongo un enlace donde hablaron de ello:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=166115&p=3963165&hilit=acolchado+libre+pata#p3963165

En ocasiones leo que hay maquinas que tiene la puntada quilt. A que puntada se refiere y como es????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola corazones mios , anoche no dije nada por qe llege rbentaita del viaje , aun sigo ya qe al usar tacones termino jodia de la espaldas , pero bueno ya en unos dias se me pasa , majuen no te dije nada del cojin , es una pasada de bonito y seguro qe cuando lo coja tu madre , no lo suellta , pilar toda la familia guapisimos , y me alegro qe todo alla salido tan bien , nemi los cojines chulisimos , gaitera mis felicitaciones por esa makina , qe aunqe no sea espacial tambien teda sus funciones , vicky , me alegro qe luna ya se encuentre bien , pero sigo opinando qe no me gucta la forma de adiestarla , por mu profecional qe sea , eso de sacarle el carazter a luna , aver todas tenemos un caracter agresivo dentro pero solo lo sacamos en estremas ocaciones , y a sofia , no creo qe le aga nada , por muncho potreo o perrerias qe le aga a luna,yo de peqeña me criado en un campo con perros ya qe mi abuelo tenia pa cuidarle el sembrao , y recuerdo qe aun pastor aleman , le acia perrerias , agarrarlo de la cola , incluso suvirme a modo de caballito , y jamas llego a morderme ni enseñarme los dientes , pero bueno si es su forma de adiestrar y los dueños estan conformes , por muncha fama qe tenga yo a la mia almenos no la llevaba , bueno chicas , espero qe las qe ande con achaqes se recuperen pronto hoy el dia esta aki chungo y me afecta a las mnos y huesos , pero bueno con un par de calmantes sesupera , escouffier , te dijeron algo ya seguro de tu niño , aki os pongo una foto qe nos hicimos aller cuando fui a las palmas de comunion qe fueron al muelle bratlle y ana7 pasamos un ratito estupendo , cortito pero agradable , ya nos veremos otra vez con mas trankiidad y dedicarlo solo a nosotras , aki los angeles de charly jajajajja
152n96e.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

ayyy qe se me pasaba preguntaros , es qe una amiga de manulidades , me pregunto si yo savia donde se podia conseguir unas tijeras desas tan monas qe benden labraditas ,
qe las ay de forma de pajaro muy monas , y como desas no tengo ni se donde la podriaconseguir ya qe es para un regalo , os agradeceria kien sepa donde conseguirla , munchas gracias , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola...
Ala esa quedada...q envidia...

Aqui os dejos algunas fotis ultimas q hemos hecho... un beso

Mi peke vestido del Barça...

dsc00480a.jpg

Mi sobri y Jordi...a que es tierna esta foto?
dsc00420v.jpg

La clase de Jordi decorada de naranja, esta desordenada porque estaba la chica de la limpieza... sino no esta asi eh!

dsc00490r.jpg

dsc00496n.jpg

dsc00497y.jpg

esta con laluz apagada...

dsc00511t.jpg

y por ultimo el redwork hecho en azul...me estoy aficionando y no dejare pared sin nada, jajaja...
dsc00529c.jpg

Un beso, bona nit

Enlace al post

Holaaaaa, bueno pues como todas habiais dicho , a mi mami le encantó y emocionó el cojin, como no sabe si dejarlo en su cama de aqui o llevarselo a su casa en el pueblo, una de dos o le hago otro o estará como los niños pequeños con el cojin de alla para aca :lol::lol: , lo pensare...

Pilar, ¡¡guapa¡¡ y los niños guapisimos tambien, me alegro que tuvieran un precioso dia :beso:

¡¡¡Y ese niño de Barça¡¡¡ pa comerselo, aunque mejor nos comemos a la nena tambien, que guapos los dos :beso::beso:

¡¡¡Campa¡¡¡¡ que bien juntarse con amigas del foro, y ademas estabais las tres pues eso de foto, muy guapetonas, ahhh en esta pag, venden la tijeritas que dices.
creo que funciona bastante bien, yo voy a hacerles un pedido de hilos ahora, a ver que tal
http://www.kyarahilos.galeon.com/

Bueno nenas hasta mañana que estoy de lunes y muuuuy cansadita :beso:

Enlace al post

• Create New...