Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola chicas!!
GUía
Hoy el foro está como a mi me gusta!! Lleno de fotos!! Pilar se os ve súper contemtos!! Y que decir del pequeño cule que está para comerselo!! Y las chicas de la kdd!! Brutal!!
El miércoles para mi sería el tomar un café prontito por la mañana si os cuadra, pq tengo que estar en la consulta otra vez a las 11.30 así que sobre la marcha ... Bueno chicas muy buenas noches y hasta mañana!!!!
Muacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Que bien la kedada canaria!!!, ya me las guarde en mi pc, porque quiero conocerlas aunque mas no sea por fotos!!!, no es lo mismo saber con quien estas del otro lado con cara no!!! :lol::lol: estan guapisimas, ahora una duda Kampa , Brattle es la de la izquierda con rulos, y Ana es Anaspan? y la del medio???, por vos no pregunto porque ya te conozco!! :lol::lol: me encanta que se hayan conocido,yo estoy tan emocionada por saber que uds son tan hermosas por dentro como por fuera.
Masjuen perdona corazon pero como sabes soy la despistada del grupo y no te felicite por el cojin para tu mami, como no va a estar contenta, :plas: yo tambien me lo llevaria a todos lados
Vivi esa preciosura que tenes en casa,es una belleza, dan ganas de comerlo!! y que grandote que esta
A todas muchas gracias por las felicitaciones de mi maquina hoy vino el sr que me la vendio a explicarme lo del enhebrado automatico :bate: y me enseño el feston y despues me puse sola a probar los puntos,realmente estoy como chico con juguete nuevo!!! :coqueta:
Ahora lo prometido es deuda les subo el porta todo como le puse de nombre
dp9s20.jpg aca abierto
33oo2et.jpgdetalle del acolchado
2daahwn.jpgpor dentro
awqkxi.jpgcerrado la parte de atras
168fw60.jpg/color]cerrado la parte de adelante
Bueno se aceptan criticas, es mi primer trabajo con tiras, :beso::beso: hasta mañana

Enlace al post

Pero qué guapísimas las foreras y que guapísimos los niños... qué alegría da veros a todas/os.. :beso::beso::beso:
He visto un monton de cosas bonitas, y os he leído a todas... incluídas las opiniones perrunas, yo como no tengo ni idea... no digo ná.
A la que no veo es a Tisketa... te echo de menos, danos un beso de vez en cuando... :beso:

Sólo un saludito, y un besazo... que os leo absolutamente todos los días, aq no escriba...
Paupa, un besito guapa...
Y alas malitas y tristonas miles de besos

Enlace al post
campanilla1953

majuen yo le aria otro cojin si no ese ira de un lado a otro pero seguro , bamos yo lo aria jajaja , gracias por el enlace de las tijeras ,
caroool corazon qe no te salude mujer , esqe ando ya muu mayor jajaja qe me alegr qe ya tengas tu casa montadita asin qe espero esas fotos prometidas , y entra mas seguidito lexe qe nos ejas mu abandonas , gaitera , se me paso ponerle los nombres , la ruvia de pelo rizado es bratlle (isabel )la gra pintora de los cuadritos de la colcha , es un amor de persona , la morena es ana7 , es del foro de manualidades , es una gran maestra en tejas bueno y en todo lo que hace ,ahora esta aprendiendo patcwork asin qe ya mismo la tendremos aki tambien , las 2 viven en las palmas de gran canarias , yo en tenerife , a ana7 ya la conoci en tenerife aun curso acelerado qe fuimos de manualidades , bueno y ami ya e conoces por varias fotos mias lo unico qe canvio es mi color de pelo jajaja burbu , tiskea se encuentra bien , un poco costipada y agoviada por lo de su trabajo , pero aparte de eso esta bien , loqe pasa es qe su ordenaor ,paso a mejor vida caput , entrara cuando buenamente pueda ya qe lo hace desde casa de su suegra , en el post de la colcha dejo un correo y alli lo dijo ,
ayyy qe se me pasa , gaiteraa , ese recojetodo esta guapisimo y el acolchado te qedo guapoo , buenas noches espero qe descanseis y amanescais todas estupendamente bien , cuidense , :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) BUENOS DIASSS GUAPIS que os he visto a todas y todos en las fotos y estais guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimosssssssss :plas::plas::plas::beso::beso: no tengo tiempo de escribir que es tarde pero todo super chulo :up::up: felicidades por la maquina nueva...
HOY ME toca dentista :herida::herida: estoy cagaita :nodigona::nodigona: nos vemos luego :beso:

Enlace al post

Buenosssssssssssss díassssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Pil@r, qué guapos todos, qué día màs especial, espero que lo pasarais fenomenal
Kampa, pero que guapas estáis en la foto. Te has dado colorines en el pelo???? Así me gusta, a renovarse. :beso::beso:
Gaitera, :plas::plas: tu portatodo, y la tela de florecitas es una monada

Tisketa, :beso::beso::beso::beso:

Que pasesis buena mañana

Enlace al post

Buenos dias a todas,
Campa que guapas estais las 3.
Majuen me alegro mucho que a tu madre le gustara el cojin, te veo haciendo otro.
Gaitera el neceser es muy chulo, y tu maquina tambien, la mia sigue en la tienda y lleva mas de un mes en reparacion, falta una pieza que viene de Alemania y no llega, quizas viene andando :duda::duda: .
Vivi que guapisimo esta tu peque, y tu sobrina tambien, el domingo no pudimos celebrar la liga, a ver la proxima semana. Vaya currele con la clase, esta super graciosa, lo que tenemos que hacer por nuestros niños.
Afri como esta Maria.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, me alegro mucho de que os gusten las fotos, la verdad es que son un recuerdo muy bonito, y además nos lo pasamos muy bien, y los niños más, vino un mago y los estuvo entreteniendo mientras nosotros acababamos de comer, despúes nos hizo unos truquillos para todos y nos hizo reir mucho, la verdad es que estoy muy contenta. :D:D:D
He visto cosas chulisimas, el cojin de Majuen, un niño del Barça...Força Barça!!!!!!!!!!!! Y más cosas... soys fantásticas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...