Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches!!!!!!!!
Bruxa, con tu permiso me guardo un trozo de tarta para el desayuno de mañana. Tiene una pinta estupenda.

Nuriti, pedazo de libro que has hecho. No me extraña que digas que te costó hacerlo. Qué puntadicas :o:o:o Me gusta mucho :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

jolhanter hay unas revistas en picasa que se llaman creaciones en tela y tienen un poco de todo. No se si es eso lo que buscas
http://picasaweb.google.com/colonense2008
Y aqui una revista de juegos de baño
http://picasaweb.google.com/comassetto.marga/JuegosBanos19#
hay un tutorial bol o cuenco reversible (que iba para la proxima actualizacion del indice :lol::lol::lol: )
http://iherba.blogspot.com/search/label/Tutoriales
En tutoriales habia otro pero ya no funciona la direccion
Ahora mismo no recuerdo nada mas .... Pero mira de todas formas en tutoriales a ver si hay algo que te interese, que se han juntado bastantes cosillas y variadas

Si ves algo en el post de fotos de los trabajos realizados que te interese pregunta a quien lo ha hecho desde el general o por privado :)Bruxa pues si que parece facil pero a ti te queda tan lisito, no se a mi como me quedaría :lol::lol::lol: Pero me lo anoto, gracias :up::up:lamica yo tambien uso el opera, pero es cierto que da problemas a la hora de usar el gmail, picasa . Es incompatible de momento y no estan activas todas las funciones. No tienes instalado el explorer????Es raro...Aunque siempre puedes instalarlo. Que problema tienes al subir las fotos???. Yo uso el opera y ahi no tengo problemas .s :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

NEMINC ERES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso:
es que me has enviado justo lo que quiero y llevo buscando toda la puñete.... tarde jijiji, gracias cielo, las voy a descargar ahora mismo pq me han gustado todas....

gracias otra vez
besitos
Jo

Enlace al post

hola chicas , llevo unos cuantos dias sin entrar al foro y hay que ver lo que os cunde, ando liada de papeleos, pero sigo haciendo mis cositas, nuriti, ese libro precioso,
la tarta divina estara de muerte.
Kubeldi hace que no te contesto, lo del perrito creo que ya lo tengo, pero si se me resiste te llamo, cuando quieras lo del cafe que yo voy cerca de tu casa al trabajo todos los dias, sabes que cristina cerro la tienda ya? vaya faena le hicieron para 15 dias que le quedaban,
bueno bienvenidas a las nuevas , yo sigo siendo nueva pero esty encantada,
Pilar guapisimos en la bodacomunion
bueno mñana mas que tengo un sueño que no veo
Un patchbeso

Enlace al post

¡¡Muchas gracias a todas por la bienvenida!! Sois encantadoras, lo sabéis ¿verdad? :DBruxa sigues haciendo méritos para ser mi ídola, me ha encantado tu tarta, y con lo que me gusta la cocina, este finde si me quedo en casa la hago y se la llevo a mi suegri que va a alucinar jajaja.

A las mañicas que hay por aquí, (que ya tengo localizadas dos o tres) preguntarles: ¿Buenos sitios en Zaragoza para comprar las telas? Me refiero a variedad y precio. Es que no conozco muchos, en principio se me ocurren Larraz (Coso) y Puntos (Avda Valencia) que tiene una habitación entera sólo de patchwork, o al menos eso creo recordar de una vez que fui a por lanas. ¿Sabéis de algún sitio más "rescondío"?

Campanilla ¿eres de Córdoba capital? Yo de un sitio muy cerquita donde hacen vino :)Nuriti tu libro simplemente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Me he guardado las fotos para copiarme en el futuro. ¿Te lo has ido inventando o has sacado la idea de algún sitio? Me encanta.

Enlace al post

Bruxi que es eso de las nubes???????? que no entiendo ni jota, lo del azucar glass si pero las nubes??
Nuriti ese libro es una belleza,cuanto trabajo, estaran encantados tus amigos con el regalo para su hija
:plas::plas::plas:
Bueno hasta mañana que ya tengo sueño y mi costi me ha traido un libro de la biblioteca asi que toca leer
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

HOL CORAZONES MIOS , QE TAL BAIS , YO LIADILLA , ENTRE QE NO TENGO MUNCHAS GANAS DE A ES COMO SE DICE , SE JUNTA EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER , PERO BUENO MAÑANA REIRE JAJAJA E VICTO ASIN PORENCIMA COSAS PECIOSAS COMO SIEMPRE , JO BIENVENIDA , BRUXA ESE FUNDA LO HICE YO HACE 2 AÑOS , ES UNA DE MIS RECETAS , QUE PUSE POR EL FORO , FIJATE QE PORENTOCES NADIE SAVIA QE SE PODRIA HACER CON NUVES JAJAJA EN MI BLOG TENGO 2 ECHAS AKI OS PONGO EL ENLACE CON EL PASO A PASO POR SI QEREIS HACERLA ALGUN DIA , ES FACIL DE HACER , SIEMPRE QE LAS MANOS TNGAN BACTANTE GLASS , YA QE TIENDE A PEGARSE MUNCHO , LA MASA DURA VASTANTE DENTRO DE LA NVERA , DESPUES SI PUEDO ENTRARE OTRO RATITO Y LEERE MAS TRANKILA , CUIDENSE

http://cosasdelakampa.blogspot.com/2008/04/tarta-de-nuves-aniversario.html

Enlace al post

Para BRUXA

Esta, aunque no es de fondant, la hice yo, esta hecha con placas de masa de pionono(masa de brazo de gitano) y entre capas brandy y dulce de leche, todo cubierto de dulce de leche y fideitos de chocolate, el feliz cumple con lacasitos y alrededor oreos blancas)

jordi2031.jpg

Esta si que esta cubierta ya con fondant, pero del autentico,traido de Argentina por la chica q se la hizo, nos la regalo pq dice estar experimentando con nosotros, jijiji...es amiga mia y su peke de 3 años y yo cumplimos los años el mismo dia.
A mi personalmente me encanta, y por no decir lo bueno q estaba el pastel en general (mi hijo se come cantidades de fondant q es increible q no tenga ardores)

El tren esta hecho con azucar dura q si quieres la llamo y le pregunto como se hace, dura un año, se come y aqui ya no esta desde q mi hijo lo descubrio y cada dia nos comiamos un trocito...jijiji

036dwi.jpg

037l.jpg

038e.jpg

039b.jpg

A ver si encuentro la q le hizo a mi mami...(juer, el cumple fue en diciembre y aun estan en la camara...)

pc200097medium.jpg

pc200098medium.jpg

La de mi sobrina era de Caillou pero no tengo ninguna...q raro :nodigona::nodigona: ya se, estan en el usb q tiene mi papi, cuando vaya las paso...

Las siguientes son de las que le hizo a mi hermana cuando cumplio los 36, jijiji...

p1030139medium.jpg

p1030140medium.jpg

Y por ultimo q me matareis, las del pastel de su peke de este año que cumplio 3...y la mini q me hizo a mi pq como son el mismo dia no me hacia nunca y se lo dije aunque de broma pero me hizo una todita para mi...

dsc00353w.jpg

dsc00369mcm.jpg

Pero si quieres la releche de foro de esto, entra en este:

http://lacocinadealmaerrante.phpbb3.es/

(tb participa morgana q esta por aqui me ha parecido verla, porque morgana es la del fondant de nubes,verdad?)

Ea, a dormir se ha dicho, q mañana será otro dia y viernes.

Un besote y espero no haberos aburrido.

Enlace al post

Hola buenas noches ,Nuriti enhora buena de 10 ese libro,¡¡cuanto trabajo!! :up::up:

Bruxa y esa tarta sin comentarios se come sola :plas::plas::plas:

Afri te pongo las fotos ,no se si se veran muy bien,bueno ya me diras

1ytiec.jpg derecho

2gw5pxi.jpg revés .

Espero contestacion. :beso::beso::beso::beso: para todas. hasta mañana

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...