Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días guapas!!!
Me alegro q aún os acordeis de mi! jijijiji, qué mala soy!!!

Vmg, pues hombre, sí q tengo barriguilla (normal), pero todo el mundo me dice q no parece q esté de 27 semanas ya... el sábado fui a comprarme unas blusitas de estas anchas y el hombre, me preguntó con mucha prudencia, si estaba embarazada... y yo, pensé jolín, q no se nota??? Y me dijo, q claro, q cuando estamos de tan poco pues q le daba apuro preguntar, pq nunca sabía si era pancha de embarazada o de gordi... :lol::lol::lol: , y yo le dije, q hombre, de tan poquito no... q ya pasaba de los 6 meses, y el hombre flipó, me dijo q parecía q estuviera de 3-4... o sea, q deduzco q no hago demasiado bulto aún, aunque yo cada dia me veo la pancha más y más graaaaaaaaande! :lol::lol:
Estoy a la espera de los resultados de los análisis q me hice el viernes... tuve q hacerme la prueba larga de la glucosa (q malo está el líquido ese, por Dios...), ya q la normal, me dió mal... y si esta también me sale alterada, pues nada, q tengo Diabetes gestacional... y me mandarán rápidamente al endocrino para q me haga una dieta específica... también me tendré q pinchar varias veces al día para controlar los niveles de azúcar después de las comidas... y si con la dieta tampoco mejoro, pues q me tendré q pinchar insulina... qué gracia no?? Con lo bien q lo estoy llevando hasta ahora, pues me toca un poco las narices q esto me salga mal... en fin, esperaremos a los resultados, aunque no las tengo todas conmigo, la verdad...
También me recetó hierro, pq tengo anemia (normal q estuviera tan y tan cansada...), ahora parece q he mejorado un poco con el hierro...

Voy a llamar a ver si ya los tienen y esta tarde puedo ir a recogerlos....

:beso::beso: para toooooooodas!!

P.D. evidentemente me he perdido todas las maravillas q habéis hecho estos últimos meses, pero ese bolso... , es una pasadaaaaaaaaaaa! Bufff, q chulo, de verdad! Me ha encantado!!! Te pediría los patrones, pero con la poca inspiración q tengo últimamente.... y ese collar de Afri?? Me gusta muuuuuuuucho también!! Hay alguna explicación puesta??? jejeje, a lo mejor me lo copia, q parece facilito, no????? :nodigona:FELICIDADES PAQUIPATCH!!!! Y de paso, felicito a todas a las q no he felicitado estos meses atrás.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, bon dia desde la Ciudad Condal...

FELICIDADES PAQUIPATCH
y que cuuuuuuuuuuuuumplas, muchos mas...

Y nada, q de la alegria de ayer hoy estoy de bajon,menos mal q laplaza sigue firme, jijiji, pero son otras cosas... a veces las amistades decepcionan, pero bueno,q nadie es perfecto y todos tenemos q llevarnos... no? tengo una tristeza dentro...q ya pasara y hasta me reire de lo tonta que he sido...

ITACA; q ya de 27semanas? madre mia, como pasa el tiempo... como se nota q no es mi embarazo, q se me hizo eterno...uno proximo ojala se me haga eterno...

En fin, a ver si TISKETA nos dice algo... alguien tiene su numero de movil? asi le envio sms...

Un beso, q voy a tomar mate...alguna gusta??

MONICA, tb te re extraño...

Edito pq me habia dejado decirle a BRUXA q me pase la receta de ese bizcocho q me la he perdido... yo hago uno con galletas maria riquisimo y facilisimo, si alguna quiere la receta...ya sabe.

Enlace al post

ah ITACA, esperoq los resultados no salgan alterados y no tengas diabetes gestacional q dicen q es un rollo estar a dieta y pinchazos... (yo es q no tuve nada, ni presion, q la tenia por los suelos como siempre, pero animada eh!)

Enlace al post

viviandrea, pues sí, 27 +1! jejeje, esto vuela!! A mi se me está pasando no rápido, sino rapidíiiiiiiiiisimo! Ayer se lo decía a mi marido... jolín desde q me quedé parece q los meses tengan 2 semanas en vez de 4, de verdad... es q esto está a la vuelta de la esquina prácticamente...
Supongo q el hecho de encontrarme tan bien, también ayuda a que pase más rápido, como no he tenido ni un mareo ni una sola náusea, ni nada de nada, pues eso...

Cuando me traigan los muebles de la habitación y la tengamos totalmente limpia de enredos y trastos, os pondré una fotillo! Ah, y el cochecito, ya hace un par de semanas q lo tenemos en casa! Es más chuli! jeje

No, sé... ya te digo q me da a mi q sí q voy a tener... en el O'sullivan me pasé bastante de largo del tope, y sólo eran 50 gr de glucosa, y ahora fueron 100 gr, vamos el doble... lo q sí q es un palo, son las 3 horas de espera, sin poder hacer nada y los 4 bandarillazos q te llevas... lo bueno, es q en ayunas, estoy dentro del límite (tirando a baja) pero con el chute de glucosa, pues nada, q mi cuerpo no la digiere bien.... ya os diré mañana, el qué....

Enlace al post

A los buenos dias chicas.... como va este miercolesssss....
lo primero felicidades paquipatch aqui va mi cancion
hapi derbi for yuuuu, hapi derbi for yuuu, hapiderbi,hapiderbi, hapiderbi for yuuuuuuuuuuuuuuu
felicidades y que cumplas muchos mas ( y yo los vea) :beso:
que suerte las de laquedada de madrid, sime escapo,y corro un poco y cojo el ave y.... :duda: bah! :anda-ya: creo que lo voy a dejar, lo tengo mejor que clau para ir a madrid pero como que va a ser que no. :lol::lol: , por ciero afi ese collar precioso....
Gildis como estas????
Itaca que gusto leerte, como vas de panza, ya la tienes gordeta o todavia no se nota del todo.... ups yo tambien tube diabetes getacional pero no me mandaron insulina pues con una dieta sobro, y eso que mis padres son diabeticos... ami me se alteraba en la prueba larga nada mas el segundo resultado y a ti???
Campa pero que casa tiene tu hermana, luego dices que los andalces no sois exageraos, jajjaj, menuda palmera tiene a la entrada,y que piscina..... por cierto que auque no te queda mal estas mas guapa rubia ( :porfavor: por lo menos para mi punto de vista)
en fin con esto y un bizcocho ( de los de fondan claro) hasta mañana a las ocho
:beso:

Enlace al post

Xumet, pues por eso digo q tengo números... mi padre también es diabético (sin insulina, pero se tiene q controlar). Yo espero q si me da mal, pues q con la dieta haya suficiente, y no tenga q recurrir a la insulina, q eso ya me da más palo, la verdad...

Pues aún no tengo los resultados de la larga... no sé, dicen q si se te altera sólo uno de los 4, te tienes q ir repitiendo la prueba cada 15 días o cada mes y ya está (q tienes intolerancia a la glucosa, y listo...), q cuando te diagnostican la diabetes es pq se alteran 2 o más.... pero veo, q a ti con uno solo ya te pusieron a dieta... en fin, q no os creias, eh? pero me da mucho palo todo esto...

Enlace al post

PAQUI, Muchas Muchas FELICIDADS; :beso::beso::beso::beso:
Itaca que bien que estes por aqui, ahora falta tisketa, sobre lo de la glucosa no te pongas nerviosa, ya veras que con un poco de regimen se te regula. Yo en el ultimo embarazo no tuve pero el peque nacio con problemas de glucosa, ahora superado.
Y lo del hierro tambien es normal.
Muchos besitos para ti y la peque, ha y tambien alguno para el papi, que de ellos nos acordamos poco.
Por cierto hace tiempo que Peluso y Carpintero no visitan el foro, estaran haciendo gallinas :duda::duda::duda:
Afri muy chulo el collar y de la foto que has puesto me encantan los zapatos.
Campa vaya casa, a y de rubia estas mas guapa. :beso::beso:
Pilar me encanta la bolsa, super chula.
Sigo sin camara y quiero enseñaros varias cosas :bate::bate:
Gilda como estas?? :beso:
Por cierto he ido a reclamar si tenian la maquina de coser arreglada y todavia nooooooo, hace 2 meses :evil::evil:
Para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...