Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gilda Ya estas en casa!!! Me alegra que todo saliera bien. Ya nos contaras con calma cuando estes mas recuperada

itaca si es que hay cada dejadez....de verdad que a veces hay que ponerse un poco firme para que te hagan caso.....no te pongas en lo peor, ya veras como es algo temporal. a ver que te dice la doctora de los análisis

clau :o:o:o Jolin la de trabajo que has tenido....te queda todo lo que haces precioso, todavia sigo :o:olamica que te mejores pronto. Yo pensaba que andarias con problemillas en el ordenata, aclimatandote a los cambios.....y por eso no entrabas tanto. No te vengas abajo y esos animos pa arriba :)albamj todavia no teneis ni una sola noticia de cuando os dejarian llevaros a la niña china. No teneis fecha a la vista???? De verdad que debe ser una situacion muy frustante

mamens a ver si se te va pasando un poquito la alergia y que se pueda sobrellevar mejor....Esto de las alergias cada vez le da a mas gente :pelea::pelea:shivagris pues si, aqui en los dias animados te puedes encontrar 10 paginas por día :lol::lol::lol:

Seguro que me dejo cosas :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!!

Bruxa,muchas gracias por el enlace,cuando lo haga te pongo fotito :beso:

Clau,vaya preciosidades q haces :plas:

Itaca,a ver si al final no es nada :beso:

Gilda,espero q te recuperes prontito :beso:

A las de la quedada,a mi el dia 2 me parece bien,a las 13:45 ya estoy libre.A ver si tenemos suerte con el tiempo,q para los crios los merenderos son lo mejor.Por cierto Ana,yo si q fui al acuario,y bueno,a mi no me parecio nada del otro mundo,pero claro,despues de haber estado en el de Valencia...
Otra cosa,Ana,me parece haber leido q a tu niño le chiflan los animales,asi q igual os gusta el museo del jurasico.Te pongo la pagina para q le eches un vistazo http://www.museojurasico.com/

Muchas gracias a todas por los animos.Seguramente q a mi tia-abuela le den el alta el lunes,y le pondran un tratamiento paliativo.El medico no se atrevio a decir cuanto tiempo podra aguantar :(

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8) SE ME PASO AYER PERO NUNCA ES TARDE....FELICIDADES A LA CUMPLEÑERAAAAAAAA :lol: HAPI VERDE TUYUUUUUUUU :beso::beso:
CAROL animos para ti y tu familiar... :beso::beso::beso:
ITACAAAA estate tranquila que ya veras como salen bien....seguro :up::up:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Bruxa,muchas gracias por el enlace,cuando lo haga te pongo fotito :beso:

Clau,vaya preciosidades q haces :plas:

Itaca,a ver si al final no es nada :beso:

Gilda,espero q te recuperes prontito :beso:

A las de la quedada,a mi el dia 2 me parece bien,a las 13:45 ya estoy libre.A ver si tenemos suerte con el tiempo,q para los crios los merenderos son lo mejor.Por cierto Ana,yo si q fui al acuario,y bueno,a mi no me parecio nada del otro mundo,pero claro,despues de haber estado en el de Valencia...
Otra cosa,Ana,me parece haber leido q a tu niño le chiflan los animales,asi q igual os gusta el museo del jurasico.Te pongo la pagina para q le eches un vistazo http://www.museojurasico.com/

Muchas gracias a todas por los animos.Seguramente q a mi tia-abuela le den el alta el lunes,y le pondran un tratamiento paliativo.El medico no se atrevio a decir cuanto tiempo podra aguantar :(

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

carol,tienes una familiar malita???? :duda::duda: pues se me paso,no lo lei primero,vaya pordios,lo siento,chica. :(
Enlace al post
locaporelpatch

Hola Chicas:
he vuelto, creo que estoy lista para poder seguir vuestro ritmo, parace que estoy mucho mejor de ánimos.

Además no os he perdido la pista he segudo entrado y he visto todas las cosas bonitas que haceis.
he estado investigando por internet y he encontrado en facebook un monton de grupos de manuaidades, os lo comento por si queréis agregaros a estos grupos, hay ideas, fotos de los trabajos y muchas mas cosas.

Seguiré en contacto, muchos besos a todas :beso:

Enlace al post
campanilla1953

holaaa mis corazones , 1º pa GILDAAAAAA que me alegro muncho qe ya estes en casa y qe todo alla salido bien , y haoraa a descansar munchoo reposo y nada de hacer burradas , qe ya tendras tiempo de hacerlas despues , cuidate muncho cielo , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

peluuusa dirle a peluso qe si ya no kiere cuentas con nosotras jajajajaj con lo animado qestaba al principio qera el rey del corral , o es qe ta aciendo gallinas pa poner una granjaa jajajaja po qe te diga como se pone fotos qe nos tienes mu abandonaitas sin ver nada , itaca , si es qe como no se le de un toqe ha estas cosas te dejan en el baul , y niño qe no llora teta qe no mama , jajajaj locaporelpatc qe alegriaaa leerte me alegra muncho qestes mejor de animos y que puedas entrar mas seguidito , enga besitos ,
aver kien esta de bajon :bate: ta proibido estar de bajon , ni ploffff ni pluff ni naaa
y ahora a teclear cosas bonitas , pa qenos animemos engaa ,
locaporelptc , ponnos ese enlace qe le echemos una miradita , :up:
luego entro otro momento si puedo qe ando liada con mis nervios aver si me relajo qe ya como hata pan seco puaffff ahhh os qeria hacer una pregunta curiosa qe en todos los vuelos qe llevo echos , este me sorprendio jajaja yo saco los villetes electronicos , alguna de uctedes le an cobrado por maleta , esqe lo qe dios teda por un lado san pedro te lo quita porotro , nos an cobrado 10 euros por maleta , asin qe pusimos 4 , una mas y tendriamos qe pagar 10 euros , yo esqe flipo , ya qe siepre e viajado con las maletas qe he qerido mientras n me pasara de los 20kl qe permite por villete no ay proble , pero ahora es qe me limitan esta compañia a llevar determinadas maletas , no especifica peso , asin qe como mede por hacer compras me las boy a tener qe colgar
como adorno de navidad jajajaja

Enlace al post

:lol::lol: Campa, estas sembra :lol::lol::beso:
Gilda, que bien que todo ha salido bien :) ahora a cuidarte guapa :beso:
Locaporelpatch, que alegria que estes de vuelta :) guapa, ahora no nos abandones y mucho animo :beso::beso::beso: Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno bueno que esto se esta animando, bienvenida a Loca por el Patch, :plas::plas: me parece que nunca te he encontrado por aca,pero si es que estabas bajoneada aca eso no se permite!!! este foro es para alegrar en animo y la vida, que somos como decimos en mi tierra un par de locas lindas!! :lol::lol: , Kampa, si te digo que hay compañias aereas que ahora cobran por maleta,es por el precio del combustible,asi que lo mejor es parecer el muñeco michelin, o como decimos por alla como la cebolla, capa sobre capa, porque por ahora no cobran sobrepeso corporal!!! :lol:
Clauuuuuuuuuuuuuu que te deje un mensaje en el foro de la colchita!!!
:lol::lol:
Y ahora les comento que esta tarde fuimos a conocer el botanico de gijon, me encanto, esta muy bien realizado y cuidado, lo unico que es para estar un dia entero, porque son tantas las variedades de plantas que mi vista no alcanza......
:plas::plas: para los asturianos
Anaspan, mañica que si las otras chicas no tienen problemas mi marido puede conversar y entretenerse con el tuyo mientras nosotras "chusmeamos" de patch
Besotes a todas, hasta mañana

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...