Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias chicas........... menuda tormenta toooooooooooodaaaaaa la noche............ hace un freskito k no veas, con el calor k hacía.............
pues con el dia k hace, no se yo, k tengo una barbacoa en campo mondo y lirondo..... me llevaré las katiuskas y el chubasquero por lo k pueda pasar...........

Chicas os enseño una cosa.......... esk como es la primera vez k hago aplicaciones estoy muy contenta de k me haya salido por lo menos decente..............

1113l.jpg

es para el sal cesta de labores k estoy haciendo........... nunca habia hecho aplicaciones, esta todo a mano k mi máquina no hace festón....... como no se coser con dedal :anda-ya: tengo dos de mis lindos dedos agujereados y llenos de pellejitos , :lol::lol::lol: k malo es no saber, verdad????
Me keda ponerle los detalles de las ventanas , la puerta, y algunos adornos, pero eso cuando esté terminado todo.

pero bueno, me ha salido k es lo importante

no se si se aprecian bien los colores.... k a veces las fotos :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias!!!!!
Paquipatch son una preciosidad tus regalos!!!!!!!

Ablanca pues te ha quedado muy bien. a mi el dedal siempre me molestaba para coser pero al final le coji el truquillo :lol::lol::lol: Te ha quedado genial la aplicacion. En los colores oscuros no se ve mucho el feston...me imagino que por las fotos. PEro lo que veo está genial !!!!!! :plas::plas::plas: Muy bonita tu primera aplicacion

Como ha cambiado el tiempo. Aquí tambien ha habido una tormentilla por la noche y algo de lluvia. Hoy tocará chubasquero :lol::lol::lol:

Que nos de un respiro a las alergicas...... y las enfermitas y convalecientes a recuperarse
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!
Ya estoy más o menos en orden... ayer llegaba yo toda ufana con mis sandalinas y no me he quitado el frío hasta hoy... estaba en la cama con calcetines, y ni con esas!!! que tiempo!! y llover, y llover... vamos igual que antes de ayer!! que rollo!!
Blanca pues si que te ha quedado chulo!!! Me encanta!! y el festón está chulísimo!!! Me voy a dar un paseo por tus blogs...
Paqui!! que suerte todos esos regalazos!!! Chulísimos!!!
Me hizo mucha gracia lo del calscabel!! jajjaja!!! sois la bomba!!!
Bruxa pasarlo geniallllllllllllllll y sobre todo disfruta del tiempo!!! que envidieja sana!!! que guapa va a volver bruxita toda morenita!!! Muacas para los tres!!!
Bueno chicas voy a vaer si hago algo... Un besote enorme para todas!!!!!
Muacas!!!!!!

Enlace al post
campanilla1953

holaaa corazones , qe tal llevais el sabado , asin asin verdad con el aguita qe os ta callendo algunas , pero bueno ya llegara la calor , paqui son preciosos tus regalos si la bolsita esta chula y la maceta , de las sue qe te boy decir yo qe me encanta , son divinas , y que dure munchos añs esa buena amistad que es el mayor regalo , :beso:

ablanca te esta qedando guapaa esa casita yo de apliqes no entiendo muncho pero la beo bien , y lo del dedar yo creo qe es pura mentira eso qe dicen , costurera sin dedal cose poco y cose mal jajaja yo jamas lo use , y me tire añitos de sastra y modicta , ni kitandole el culo , siempre le daba cn el otro dedo qe no tenia , jajaja ya en el dedo del corazon se me iso un callo , en la yema , ya veremos esa cesta terminada , :up:
yeyi ta del 10 qe vicio bas cojiendo al pincel jajajaj

bueno luego entrare otro ratito , qe andamos de hobra , jajaja pero esta vez es cosa de cerrajero poniendo rejas y poniendo la puerta del despacho blindada jajaja despues de averla pintado ba derechita pa la basura ,pero bueno lo pensamos tarde , y ufff qe polvarea tengo , mañana todo el dia a aspirar polvo y sacarle brillito , :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, acabo de llegar de una conferencia del Señor Emilio Catalayud, el juez de menores de Andalucia, y me ha encantado. Ademas he podido colaborar en el debate que se ha producido despues, que gran juez, si tuvieramos mas asi.
Luego os leo y si puedo os pondre el enlace para que podais ver la conferencia, lo ha grabado la television local. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yeyi :plas::plas::plas: que gracioso es el dibujo, muu salao. HAsta le das el efecto traslucido de las gafas :up::up::up:kampa yo estoy contigo....lo del dedal para mi tampoco es necesario. se pasan un poco con eso de que sin dedal coses mal. Si son telitas faciles de coser...yo paso. solo recurro a él cuando necesito empujar mas de lo necesario a la aguja (y el mio es de plastico que con el que tengo de metal mi dedito acaba como una morcillita :lol::lol::lol: ) :) joooo que ami no me sale ese callo uqe maaaaalllllll :lol::lol::lol:Escou gracias, estaré esperando el enlace para verlo

Enlace al post

Hola chicas, asi que no nos podemos quejar del tiempo por aca porque veo que hubo tormentas en todos lados!!, bueno mal de muchos..... :lol::lol:
Minisilky sos una genia con esas camisetas me encantan, y tambien con la profe kampa que queres es imposible que no salga algo bien no?
:plas::plas:
Ahora quiero pedir un favor a todassssssssssssssss porque tengo unas :duda::duda: grandes como una casa, quiero hacer log cabin y resulta que habla del papel piecing, y despues del papel encerado, en fin las que lo han realizado me pueden dar una mano y decirme en buen criollo que papel se usa?? porque yo lo hice con la entretela de pegar cuando fui a pat (clases) pero no me gusta como quedo , no esta tan derecho como veo las fotos, o sea que no me aclaro, asi que :porfavor::porfavor: a las ilustres profes del foro tengan paciencia y diganme como lo hago, vale? muchas gracias para todas y :bate::bate: para mi por tozuda
Me encantaron los regalos que te hicieron paqui, estoy con unas ganitas de hacer la bolsa esa que no veas, asi que en cualquier momento te la copio puedo???

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...